Quieres dar la vuelta al mundo en moto gratis....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Quieres dar la vuelta al mundo en moto gratis....

Mensaje por Luipy »

http://www.artistanet.com/site/images/v ... na2006.wmv

Imagen

Toda la informacion.
http://www.emilioscotto.com/caravana.html

Alguien se anima? Alguien tiene de 6 a 8 meses libres ? :mrgreen:
Que buenos ratos!
Abel
Asiduo
Asiduo

#2 s

Mensaje por Abel »

la verdad seria maravilloso poder hacer eso.

pero quien dispone de 7 meses etc etc etc.............................
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Gracias Luipy por la información :ch)

Ya estoy apuntado :P ;-)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Abel
Asiduo
Asiduo

#4 a

Mensaje por Abel »

vaya pues parece que ya hay uno

ya nos diras..............................................
solrak

Mensaje por solrak »

La verdad pinta de maravilla, es poder realizar mi sueño, por lo que aun a costas de un posible divorcio, si me permiten lo de la excedencia en el curro me apunto, alguien tiene algo mas de informacion en la web no se extienden mucho, pasta?
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

solrak escribió: la web no se extienden mucho, pasta?
La Gran Aventura del siglo XXI estará compuesta por 22 motociclistas de ambos sexos, seleccionados de distintos países del mundo vía Internet. Ellos viajarán conmigo a los 4 confines del planeta por todo tipo de caminos y territorios, durante aproximadamente 200 días de viaje continuo.

CARAVANA: el nuevo desafío de Emilio Scotto:

Cruzará 6 continentes,
27 países independientes,
2.760 ciudades y poblaciones,
2 océanos, -3 mares,
1 lago de altura,
1 inmenso salar,
10 cadenas montañosas,
23 ríos y 8 desiertos.

Recorreremos en total más de 80.000 kilómetros.

Partiremos desde Los Ángeles, California, el próximo 1 de Julio del 2006 y, al igual que si viajasen sobre una alfombra mágica, los participantes irán descubriendo lugares fantásticos, pueblos, mitos, comidas, leyendas, costumbres, lenguas, música, climas, e incluso... a sí mismos.

Un personal de más de 42 personas, toneladas de equipo técnico, 9 vehículos, 2 camiones y 1 helicóptero portátil nos acompañarán en esta gran aventura. Filmando el mundo, los pueblos, y situaciones humanas únicas, produciremos un reality show de 26 capítulos y 2 documentales. Imposible?

¡Nada es imposible! CARAVANA: el nuevo desafío de Emilio Scotto, un nuevo sueño, una aventura única.

Hay algo más: los 20 motociclistas elegidos para formar parte de esta gran aventura viajarán absolutamente gratis. Lo único que tienen que hacer para ser seleccionados es leer los requisitos y registrarse llenando el formulario de inscripción.

Emilio Scotto

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

LICENCIA, VISAS, VACUNAS: EL INTERESADO DEBERÁ TENER: A) LICENCIA INTERNACIONAL PARA CONDUCIR MOTOS, VIGENTE HASTA MARZO DEL 2007. B) VACUNAS QUE A SU DEBIDO MOMENTO LE EXIGIRÁ LA ORGANIZACIÓN. C) PASAPORTE VIGENTE Y VISAS OTORGADAS DE LOS PAISES POR DONDE CRUZARÁ LA CARAVANA. NOTA: DE SER NECESARIO, LA ORGANIZACIÓN PODRÍA INTERCEDER ANTE LAS AUTORIDADES MIGRATORIAS PERTINENTES PARA AYUDAR A CONSEGUIR ALGÚN VISADO COMPLEJO. Ej: EL DE LOS ESTADOS UNIDOS. LA ORGANIZACIÓN ATENDERÁ ESTE CASO SÓLO EN ÚLTIMA INSTANCIA.
EDAD MÍNIMA 21 AÑOS: NO SE ESTIPULA EDAD MAXIMA. DEPENDERÁ DE SU PROPIO CRITERIO LA POSIBILIDAD REAL DE ANOTARSE PARA SER CONSIDERADO A PARTICIPAR. El ÓPTIMO ESTADO FÍSICO DE LOS PARTICIPANTES ES DE SUMA IMPORTANCIA EN LA ELECCIÓN Y SE REQUERIRÁ UN CERTIFICADO MÉDICO QUE VALIDE EL ESTADO DE SALUD DEL MISMO. NOTA: LOS INTERESADOS DEBEN TENER EN CUENTA QUE SI BIEN LAS DISTANCIAS DIARIAS PROMEDIO SERÁN DE 100 A 400 KM, ALGUNOS DÍAS SE RECORRERÁN DISTANCIAS DE 500 Y 600 KM.
HORAS DE MANEJO: LA CANTIDAD DE HORAS DE CARRETERA NO SERÁ DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA CANTIDAD DE KILÓMETROS (O MILLAS) A CUBRIR. ESTO SE DEBE A QUE LAS VELOCIDADES SERÁN RELATIVAMENTE BAJAS Y A LA COMPLEJA LOGÍSTICA DE LA FILMACIÓN. EL CANDIDATO MOTOCICLISTA DEBE ESTAR DISPUESTO A PERMANECER SOBRE SU VEHÍCULO MÁS HORAS DE LAS NORMALES. Ej: UN DÍA DE 400 KM PODRÍA TRADUCIRSE EN 10 U 11 HORAS DE MOTO. NO SERÁ EL COMÚN DENOMINADOR, PERO ES MUY FACTIBLE QUE SUCEDA.
MOTOS: EL/LA INTERESADO/A DEBE PODER MANEJAR -CON MUY BUEN DOMINIO- MOTOS GRANDES Y PESADAS DEL TIPO DE LA HONDA GOLD WING 1800, BMW GS 1200, HONDA VARADERO, BMW LT , SUZUKI SV 1000S. NOTA: SIENDO EL INTERÉS DE LA ORGANIZACIÓN QUE PARTICIPEN 10 MUJERES Y 10 HOMBRES, SE ESTÁ ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR DOS TAMAÑOS DE MOTOS; UNA GRANDE Y OTRA MEDIANA. DE SER NECESARIO SE ACOMODARÁN LOS ASIENTOS PARA CONSEGUIR QUE CANDIDATOS DE BAJA ESTATURA PUEDAN APOYAR LOS PIES EN EL SUELO CON COMODIDAD.
EXPERIENCIA: SI BIEN LA MAYOR PARTE DEL RECORRIDO SE EFECTUARÁ POR CAMINOS ASFALTADOS, PARTE DEL VIAJE SE HARÁ POR CAMINOS DE TIERRA, ARENA, BARRO O MAS COMPLICADOS AÚN. EL HECHO DE QUE ESTE VIAJE SEA REALIZADO CON MOTOS ATÍPICAS PARA ESTE TIPO DE TERRENOS HACE EXTREMADAMENTE NECESARIO QUE EL MOTOCICLISTA TENGA MUCHA EXPERIENCIA. NOTA: LA VELOCIDAD NO ES UN FACTOR IMPORTANTE. LA SEGURIDAD DE LOS PARTICIPANTES ES PRIORIDAD.
IDIOMA: EL INTERESADO DEBERÁ PODER COMUNICARSE BIEN EN ESPAÑOL, LA LENGUA OFICIAL DEL SHOW DE TELEVISION. HABLAR ESPAÑOL CON ACENTO NO ES PROBLEMA.
VIAJEROS: DE LOS 20 MOTOCICLISTAS SELECCIONADOS SÓLO UN MATRIMONIO FORMARÁ PARTE DEL VIAJE. EL RESTO DE LOS PARTICIPANTES -SOLTEROS A CASADOS- VIAJARAN SIN ACOMPANANTE. NOTA: CUALQUIER ENGAÑO A ESTE RESPECTO SERA MOTIVO DE DESCALIFICACIÓN AUTOMÁTICA. LA ORGANIZACIÓN NO DESCRIMINA LAS INCLINACIONES SEXUALES DE LOS PARTICIPANTES.
CONTRATOS: LOS PARTICIPANTES DE ESTE PROYECTO DEBERÁN FIRMAR UN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD CON LA COMPANÍA PRODUCTORA AROUND THE WORLD ENTERPRISES, LLC, QUE INCLUIRÁ EL TIEMPO DE DURACIÓN DEL VIAJE MÁS 5 AÑOS , EN RELACIÓN A TODOS LOS MEDIOS DE ENTRETENIMIENTO, INCLUYENDO Y NO LIMITADOS A TELEVISIÓN, RADIO, PRENSA, INTERNET, DVD Y PUBLICACIONES DE TEXTO E IMÁGEN IMPRESAS O VIRTUALES EN TODO EL MUNDO. TAMBIÉN FIRMARÁN UN CONTRATO DE “WORK FOR HIRE” QUE LE ADJUDICARÁ A LA COMPANÍA PRODUCTORA AROUND THE WORLD ENTERPRISES, LLC TODOS LOS DERECHOS EN EXCLUSIVIDAD RELACIONADOS A LA VENTA, LICENCIA Y USO PROMOCIONAL Y COMERCIAL DEL CONTENIDO DE IMÁGEN, SONIDO E IMPRESO DERIVADO DEL PROYECTO CARAVANA, EL NUEVO DESAFÍO DE EMILIO SCOTTO.
REQUISITO NEGOCIABLE.
TIEMPO DE VIAJE: EL PARTICIPANTE DEBE GARANTIZAR A LOS ORGANIZADORES SU PARTICIPACIÓN POR TODO EL RECORRIDO DE LA VUELTA AL MUNDO, QUE DURARÁ DE 6 A 8 MESES, COMENZANDO EN JULIO O AGOSTO DEL 2006. EL RECORRIDO FINALIZARÁ EN ENERO O FEBRERO DEL 2007. TENDRÁN PRIORIDAD LOS PARTICIPANTES QUE ASEGUREN PODER COMPROMETERSE POR LA DURACIÓN TOTAL DEL PROYECTO. ALTERNATIVA: LOS INTERESADOS QUE NO DISPONGAN DE 6 MESES, SERÁN IGUALMENTE CONSIDERADOS SI CUMPLEN CON TODOS LOS REQUISITOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS. EN DICHO CASO LA ORGANIZACIÓN TENDRÁ EN LISTA DE ESPERA EL O LOS RELEVOS NECESARIOS PARA SEGUIR CON LA VUELTA AL MUNDO SIN MODIFICAR LA CANTIDAD DE PARTICIPANTES.
INSCRIPCIÓN: LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA Y ESTÁ ABIERTA A PARTICIPANTES DE TODO EL MUNDO. LA ORGANIZACIÓN PIDE QUE SE ENVÍE INFORMACION VERDADERA Y BREVE PARA FACILITAR EL PROCESO DE PRE-ELECCIÓN.
Que buenos ratos!
JOSE A.

Mensaje por JOSE A. »

Ya me he apuntado. A ver si me llaman. Ya os diré.
pelle

Mensaje por pelle »

Ahora no porque tiene uno trabajo y no es plan de dejar de trabajar pa irse de paseo, pero anda que si estuviese parao iva a tardar mucho en pensarmelo. ;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Una gran oportunidad para los seleccionados !!. :lol:
Pero algunos requisitos se me antojan inviables para un currante de vida "normal". :wh)

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Bueno, pues despues de recibir un aviso "divino" me he apuntado al evento. Espero que no nos hagan un Gran Hermano sobre ruedas ... :evil:

Por si acaso haré de escolta al Lute... :mrgreen:
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

La verdad es que pinta muy bien pero ni la mujer ni la hipoteca me permiten hacer algo así. Suerte a los inscritos y ya contareis
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Y yo que creia que era el primero que se habia apuntado, y resulta que ya hay un par de aventureros, pues que sepais que os ire cantando canciones del Fary. :mrgreen:
Imagen
Papy64

Mensaje por Papy64 »

Que malo ser tan viejecito como yo :mrgreen:
Veinte anos atras... quien sabe ?
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Si vais alguno quedaros con la copla y quien sabe si algun dia organizamos unos los del club.
Aunque sea una vuelta por europa que no esta tampoco mal.jejejeje
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

Si de aquí a poco me saco la loto y puede dejar de currar... :mrgreen:

Además incluso puedes acabar ligando... (10 y 10 muy mal tiene que darse la cosa....)

Lo más probable, de todas maneras, es que lo vea en la tele. Suerte a los Stromeros que se han apuntao...!!!
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

Cisco escribió:Si vais alguno quedaros con la copla y quien sabe si algun dia organizamos unos los del club.
Aunque sea una vuelta por europa que no esta tampoco mal.jejejeje
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O hasta una vuelta a España... a esa me apunto... :-/ :-/
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

dragonstrom escribió:

Además incluso puedes acabar ligando... (10 y 10 muy mal tiene que darse la cosa...
yo paso de apuntarme que con la suerte que tengo ultimamente seguro que ligo con jinete, con bibo o peor aun....¡¡¡¡con lute!!!!! :lol:
ademas que si va efedl seguro que llueve todo el viaje..........
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Ya avisareis de cuando salen los filmes del viaje, que me canso sólo de pensarlo... :-3

Una experiencia como pocas para el que la haga... en Strom.

Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

ostiaaaaaaaaaaa es MUY TENTADOR!!!!!!!!!! ahora estoy con lo de las opos , pero .. buf buf.. se me está hiendo la pelota...

Lo que pasa que ni tengo mucha experiencia, ni he manejo con motos pesadas, ni he pisado nunca tierra...

Seria un estorbo... y dejaria a las fèminas por los suelos... :(
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Bueno pues otro que se apunta, y ya tengo pedida una excedencia en el curro, mis jefes estan dispuestos a colaborar y me apoyan... increible no?

Claro que igual quieren perderme de vista un rato :mrgreen: .

Lo que es seguro es que seria un sueño cumplido
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

A mi me encantaría pero ni tengo el tiempo ni la experiencia (solo llevo dos años en moto gorda y siempre por lo negro).

Que envidia me dais mamonasos ;-)

Por cierto, me suena que BMW hizo o hará algo parecido, una vuelta al mundo por etapas de una semana más o menos por participante, pero no gratis (unos 3000 euros por persona??). Hay un post en bmwmotos.com que habla de esto.

Bueno, pues suerte a los inscritos!!!!

V'sss
MIK

Mensaje por MIK »

Yo ya me he apuntao......jod*r jod*r, uno de mis sueños...no, varios. Viajar por todo el mundo y vivir una gran aventura.......y todo gratis.
Suerte que no tengo ni parienta ni niños ni hipotecas......solo la letra del coche pero eso se arregla facil. Y en el curro.....pos pido una excedencia y ya.
Quien sabe, igual me gusta algun pais de esos que visito y quedo por ahí perdio....
Ahora a ver la seleccion........jeje!

:-/
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

No sé por qué, no me parece tan chollo como lo pintan. Si para hacer 400km te tienes que estar 10 u 11 horas en la moto, lo único que vas a ver en todo el viaje es la moto. Y no deja de ser un Gran Hermano, aunque sea en moto.

Vssss
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Bauglir escribió:Si para hacer 400km te tienes que estar 10 u 11 horas en la moto, lo único que vas a ver en todo el viaje es la moto.
Tambien se puede entender de otra forma, si tardas 10 horas en hacer 400 km es porque pararas muchas veces a ver cosas.

Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Bueno no se si estare loco, o me ha entrado un arrebato de CORDURA inesperado, pero me he apuntado

Prometo mandar fotos a todosssss

POder hacer lo que mas te gusta en el mundo, conociendo el mundo y sus culturas, es para no pensarselo y lanzarse directamente a la piscina

ya sus contare
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”