Pérezman escribió:Yo pienso que mejor idea que la del aceite es soltarle una bolsa llena de ladillas y reznos y que explote en el parabrisas y se le cuele por la ventanilla y por la camisa y lo pantalones y y y y
Ostia que bueno lo de las ladillas... donde se compran?? me han dicho que en las ramblas de barcelona tienen, supongo que habra mas distribuidores cerca de aqui...yo no lo se...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Vaya! me gusta la solución de Ivan, pero: ¿pasa la ITV? Lo digo pues veo que las luces delanteras no se si van con el reglamento?
En otro orden la solución de las luces de emergencia me parece buena, mejor que hacer señas (y soltar el manillar mientras se te pega una lata al culo), pero incluso mejor si no responde es la solución de parar y esperar un rato, aunque yo no avalo lo de fumar (es peligroso para la salud).-
yo soy partidario de aprovechar la maquina ,enrroscarle un poco la oreja y poner tierra de por medio,yendo con la V da hasta gusto,y unos globitos llenos con agua,unos con azulete y otros con azafran,colocados en la bolsa sobre deposito,cuando se arrimen los lanzas hacia atras^<<IMPORTANTE<<y luego enrroscale la oreja y pon tierra de por medio ,,,,.
Eso está bien pero os cuento mis métodos. En el coche voy como si me sobrara el dinero,el tiempo y la chuleria,conduzco a rajatabla por las normas y el que se me cruza en el carril de la rotonda o el que se me pega al culo pues,o bien atraviesa la rotonda conmigo como eje propulsor,o bien se quedan pegados a mi culo cual mosquito. Lo suyo es comprarse un nissan navara,o mejor aun,irse a EEUU y pillarse alguna de las rancheritas que usaba chuck norris en Walker,(las he visto de cerca y os digo que acojonan a la vista,son BICHOS ) y ponerle unas buenas mataburros en titanio que sobresalgan al menos 30 cm al frente y atrás del coche,todo lo que se cruce delante o se pegue por detrás lo sentireis como si una frágil mariposa se estrellara contra el parabrisas de vuestro bonito coche.
Mi ultima anecdota fue con mi citroen C4,a la salida de un semaforo que aun no se habia puesto en verde,los jovenes conductores de un flamante seat leon,rojo recién sacado del concesionario,me pitaron al ver que el semaforo de los peatones se estaba apagando. Ante tal situación yo decidi salir con toooda la calma del mundo,primera a 8 por hora que es lo que el coche da si no pisas el acelerador y lo dejas ir solo. Estos jovenes conductores seguian pitandome y sacando sus brazos por la ventanilla,y aún por encima la distancia de seguridad era prácticamente nula. En ese momento recordé que tenia la defensa trasera algo rayada,de algun capullo que aparca por oido,y dije,pues ya que estoy que me la pinten,y frené fuerte. Después anduve unos metros más,paré en doble fila,sali del coche con la misma calma que si fuera un domingo al cine,y les dije: Quieres parte amistoso o llamamos a la policia?
Supongo que ya sabreis quien pagó. Con la V no me hace falta eso,porque con el casco modular abierto tenemos una pinta de picoletos que flipas,y echas una mirada hacia atrás amenazante y automaticamente se separan. A mi me funciona
Pues a mi eso de correr mas porque me esten achuchando por detras como que no....a mi me gusta seguir las indicaciones para cada tipo de via e ir a mi ritmo, que suele ser el indicado en las verticales. No me gusta variar mis habitos porque un gilipo**as vaya con prisa. Y mucho menos aun si por agobiarme y acelerar a fondo me meto un hostiazo yo solo y sin culpables aparentes.
Un saludete.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
¡¡¡¡TENEMOS QUE SER INTELIGENTES!!! Compañeros, ya que nos toca perderde todas todas. Lo que yo hago es observar si el que me sigue tan de cerca lo hace porque tiene prisa o es porque en muy ceporro acostumbra a conducir asi, que tambien los hay. Si lo veo con prisa, no me lo pienso ni un segundo me quito del medio al instante. No merece la pena llevar la razon ni buscar que nos respeten, ya que con un gesto insginificante nos quitan la vida.
pintotei escribió:Vaya! me gusta la solución de Ivan, pero: ¿pasa la ITV? Lo digo pues veo que las luces delanteras no se si van con el reglamento?
En otro orden la solución de las luces de emergencia me parece buena, mejor que hacer señas (y soltar el manillar mientras se te pega una lata al culo), pero incluso mejor si no responde es la solución de parar y esperar un rato, aunque yo no avalo lo de fumar (es peligroso para la salud).-
Saludos
La lucecita puede pasar, la ITV sin problemas. No es azul asi que no la confunden con los agenets de la autoridad... voy a ver si hago la ñapa del tubo recortado, así hace ruido de "moto grande" (Pa que) y de paso le coloco un lanza granadas...
Creo que lo que pasa a la gente que se pega al culo es que tienen envidia de los que vamos en burra y loq ue intentan es que se les pegue algo de las burras a los carros, pero eso nunca pasará, siempre lo intentan pero no sucederá. ESOS MOTEROROS DE MODA AUPA.
Vamos que sigo el hilo con interes y todo, aunque el cachondeo no esta nada mal . Por cierto el tubo de escape que parece un arma donde se vende.
Es para preguntarles si se puede colocar en la parte delantera, ya que mi mayor susto fue pasar con dos coches de frente por el lado derecho y sobre la linea de la cuneta.Muchas veces cuando me acuesto veo la cara del animal enlatado, y todavia no se me ha pasado y ya va hacer un año.
Bueno en fin, Prudencia e Inteligencia contra el irrespetuoso.
yo hago lo siguiente, cuando paro en un semaforo, paso de peatones, etc.... suelo dejar bastantes metros con el coche de delante e incluso me suelo poner ligeramente a la derecha para buscar el arcen como escapatoria y aún así, siempre me quedo con la 1ª marcha engranada y pendiente del retrovisor y depende de como vea al que viene detras asi hago, una vez que el de detras está totalmente parado pues punto muerto y relajar pie y mano izqda un ratiro, aun asi uno tiene que tener mil ojos,
Pdta: Respecto a lo de el dispensador de aceite,,,,supongo que es en broma,, sino.....
Pedro, tu por que dices esto, es que has tenido algun problema estando parado??????
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.
Cuando voy al gimnasio y llevo los Kalis amarrados en el asiento de atrás y el sable a la espalda no se me pega nadie
Supongo que alguno de ellos habrá visto Black Rain
yo hago lo siguiente, cuando paro en un semaforo, paso de peatones, etc.... suelo dejar bastantes metros con el coche de delante e incluso me suelo poner ligeramente a la derecha para buscar el arcen como escapatoria y aún así, siempre me quedo con la 1ª marcha engranada y pendiente del retrovisor y depende de como vea al que viene detras asi hago, una vez que el de detras está totalmente parado pues punto muerto y relajar pie y mano izqda un ratiro, aun asi uno tiene que tener mil ojos,
Pdta: Respecto a lo de el dispensador de aceite,,,,supongo que es en broma,, sino.....
Pedro, tu por que dices esto, es que has tenido algun problema estando parado??????
mucho cachondo hay por aqui, noooo????'' Saben en el INSERSO, que estas a estas horas por internet!!!!
Todo depende si llevamos el día feliz o algo torcido:
Dia feliz: nos apartamos y dejamos paso en caso de que haya dos carriles.Ya se pegará la ostia por sí solo, no es necesario ayudarle/a.
Día torcido:reducimos la velocidad sin tocar el freno, con la propia inercia del motor hasta un poco por debajo del limite reglamentario y aguantamos la presión.
tenemos la opción de dar un toquecillo al freno solo para encender la luz de freno, si no atiende a razones o tenemos que repetir probablemente se cabree y se nos pegue al culo realmente.La culpa del accidente será suya pero hay cosas que no se pueden indemnizar ni reparar.NO MERECE LA PENA.
En España creemos que si nos pegamos al culo del que va delante seguro que corre más, pero seguro seguro.Hasta que nos frenan, golpeamos y nos quedamos con una cara de gilipo.... que no nos tenemos.Y encima nos creemos que la culpa es del que va delante por frenar.
Mi parienta lleva en su GS500F, bajo la bandeja de la maleta, una pseudomatrícula que pone "Atención, soy novato", y no se le acerca nadie a menos de 6 metros. Increible, pero cierto. Para quien no sea muy coqueto con la moto, le garantizo que ese sistema es eficaz xD
Vaya, no vi el aviso de post nuevos, y eso unido a mi irregularidad ha hecho que no viera las interesantes respuestas.
Para ser sinceros, y como os imaginareis, la ida era más el fruto de un desahogo, que un plan real, pero aun así, lo que yo tenía en mente no era dejar una mancha de aceite en el asfalto, sino una pulverización somera al parabrisas del acosador.
A diario hago unas 2-3 horas de conducción, normalmente en coche, y unos 40 minutos de ellos voy por una carretera de un solo carril en cada sentido. En ella se puede adelantar aproximadamente en la mitad del recorrido, pero no en la otra mitad. Pues tanto yendo yo en coche, como en moto, hay gente que se pega. Lo que no entiendo es que se peguen pudiendo adelantar, y que conste que tanto en coche como en moto, salvo muy contadas excepciones, voy a la velocidad que indica la vía. ¿Si no quieres adelantar para que acosas? ¿Si no puedes adelantar para que acosas?
Con el coche no hay problema en exceso aparte de la molestia, ya que frenas mas o menos bruscamente, y se dan cuenta y se aleja. O pulverizas el agua de los limpiaparabrisas, y también se alejan. Pero en moto me niego a correr más por un acosador, eso si que lo veo irresponsable, y en hecho de tener que pararme, si voy a algún sitio como a mi trabajo, tampoco lo veo lógico.
No, no montaré un dispositivo tal, ya que puede ser peligroso para alguien, aunque ese alguien sea un gilipo**as. Pero ganas no me faltan muchas veces.
Ah, y por supuesto pido disculpas a quien haya podido ofender con mis comentarios.
PD: Ahora abriré otro hilo para desahogarme de otra cosa. Mis perras, persiguiendo una rata, han tirado la V al suelo y le han arrancado unas cuantas partes del carenado a mordiscos. :'( Una pena, una pasta. Nos vemos en "Aspecto externo". Últimamente soy un penas.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Es la ley del amedrentamiento. Esa es una de las cosas por las que las motos solemos ir ligeritas, por que siempre llevamos a la lata ( o scooter) pegado al culete. Vssss
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
jose650 escribió:Otra solucion es colocar una señal de "L" conductor nobel (la de color verde)ya que no esta prohibido llevarla, esta prohibido el no llevarla.
Está prohibido si no tienes que llevarla, Pero el hecho de llevarla ,aunque lo tengas, tienes que ir a 80 y por autopista por el derecho. Por lo que no se te pegarán al culo más qe para adelantarte. Yo la llevaba y la quité al poco tiempo por ese motivo, a 80 por autopista es una tontería.
De todas formas, mi opinión y lo que realmente hago:
En autopista, si voy a 120 o más es porque seguramente estoy adelantando por el izquierdo. Sólo adelanto si el que tengo delante va a menos de 110 (es una buena velocidad), si es así aguanto en el derecho lo que haga falta hasta que me de por quitármelo de encima. Si estoy adelantando y se me pegan al culo, evidentemente no voy a dejar la maniobra porque lo tenga detrás. Si encima me hace ráfagas, éste espera a que acabe la maniobra, aunque insista no voy ni a dejarla ni a acelerar más. Eso si, en el momento que pueda me echo a la derecha y que se escuerne si quiere.
Falta mucha educación vial.
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."