Hola chicos que tal? yo por aqui me duele la espalda que no veas, y el pie ni te lo cuento eh! Arturin porque ayer hasta rodaron los bolos por los suelos y no se porque la verdad....todos los bolos de la bolera estavan en la pista 3 y 4, y claro la gente se peleava por la misma bola aque si falsaaaaaaaaa....jejejeje.

bueno que decir de la gran sorpresa y muy agradable y sobretodo dulceeeee que nos dieron Natalia y Ricard por el año de las bolocenas, muchas gracias chicos fue todo un detallazo inesperado,ojala podaamos seguir cumpliendo muchisimos más años todos juntos,yo me lo pasé teta me rei mogollón, me dolia todo de tanto reirme fué una noche genial entre los chistes de Natalia los de Arturo y la copa B que tambiém contó unos cuantos y no pillava ni uno, no veas que jarta de reir,gracias a todos por hacermelo pasar tan bien, y que calor en los bolos havia que turnarse el abanico, y eso que el pacharan que me dejo probar el señor Estevan estava de rechupete,

aunque claro sin permiso de él,"usted perdone"abuelo ayer te hechamos a faltar no veas que pàliza en los bolos,se subian y bajavan las pestañitas, y alos que no pudisteis venir también se os hecho de menos mucho,

encantada de conocer a los nuevos Toni y Toñi bienvenidos,Natalia antes muerta que sencilla di que si jejejeje,ayer llevavas una marcha que no veas,,,,,jejejeje

.Minino danos una tregua en los bolos machoooooo....jejejje.Oscar ayer me fustigaste con tu latigo eres muuuu falsoooooo eso era para quedarte con la cinturita de avispa que te pille jajajajajaja.Bueno chicos hasta pronto besitos a todos-
Pta: cuando llegue mi cary le dire que ponga las fotos, haver si no viene muy cansado, porque ayer no durmio casi nada.A los que no pudisteis quedaros a los bolos se os hechó de menos pero por lo menos pudisteis venir a cenar y estar todos juntos,haver si la proxima vez os podeis quedar también a los bolos y disfrutamos todos juntos,besitos guapos.