508Km con la V sin repostar y...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Bichin
- Pesao
#26 Re: 508Km con la V sin repostar y...
Que pasada...
hace un par de años, en una gasolinera de albacete, paraban dos V a repostar, y uno de ellos, el que estaba estrenando, por lo que escuche, flipaba por los 325 Km sin entrar en reserva y el que flipaba era yo... pues ahora flipo mas todavia...
Que ganas... y aun me queda una semana....
hace un par de años, en una gasolinera de albacete, paraban dos V a repostar, y uno de ellos, el que estaba estrenando, por lo que escuche, flipaba por los 325 Km sin entrar en reserva y el que flipaba era yo... pues ahora flipo mas todavia...
Que ganas... y aun me queda una semana....

- rabasadas
- V.I.P.
#27 Re: 508Km con la V sin repostar y...
-
- Conocido
#28 Re: 508Km con la V sin repostar y...
Muy buen consumo compañero y lo veo factible de hacer.
Yo en carreteras de montaña subiendo y bajando puertos le he llegado a hacer 475 kms y al repostar me han entrado 21 litros hasta la boca, o sea, todavía me quedaba un litrillo
.
Lo tengo comprobado, nuestras V y todas las motos donde más gastan es en autovía que vas siempre con el puño abierto y no digo de ir a toda leeeeche.
Saludossss
Yo en carreteras de montaña subiendo y bajando puertos le he llegado a hacer 475 kms y al repostar me han entrado 21 litros hasta la boca, o sea, todavía me quedaba un litrillo

Lo tengo comprobado, nuestras V y todas las motos donde más gastan es en autovía que vas siempre con el puño abierto y no digo de ir a toda leeeeche.
Saludossss
- frstrom
- Conocido
#29 Re: 508Km con la V sin repostar y...
Pues yo lo maximo que he hecho han sido 380 kms.
vssssssssssssssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssssssssssssssss
-
- Conocido
#30 Re: 508Km con la V sin repostar y...
Enorabuena pero me parece muchos,pero depende tanbien de mucho.yo le hecho 375 km
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#31 Re: 508Km con la V sin repostar y...
Enhorabuena por ese mini-consumo.
Yo nunca he hecho ningun intento, ya que siempre reposto en cuanto la ultima raya empieza a parpadear y nunca he mirado los kilometros.
La verdad es que las 'V' nos sorprenden cada dia.
Saludos
Yo nunca he hecho ningun intento, ya que siempre reposto en cuanto la ultima raya empieza a parpadear y nunca he mirado los kilometros.
La verdad es que las 'V' nos sorprenden cada dia.
Saludos
-
- Tímido
#32 Re: 508Km con la V sin repostar y...
Hola gente yo lo mas que hice son 390 Km. eso si le eche
18 litros me quedaban 4 de reserva y voy por ciudad.
18 litros me quedaban 4 de reserva y voy por ciudad.
-
- Conocido
#33 Re: 508Km con la V sin repostar y...
Yo con mi anterior bmw f-650 gs, hice 418 en un viaje con paquete, y teniendo en cuenta que tiene bastante menos depósito que la Strom me quedé alucinado, pero al lado de esto.... 

-
- Conocido
#34 Re: 508Km con la V sin repostar y...
Yo lo más que he hecho ha sido 300 Km (con la 1000) antes de la 1ª reserva subiendo de Tarragona a Montmeló y vuelta, y reposté al llegar 16,5 l y durante 3 días seguidos repetido, por nacional y autopista.
Por mi zona hago unos 225-250 km con losa mismos litros.
Por mi zona hago unos 225-250 km con losa mismos litros.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- Pérezman
- V.I.P.
#35 Re: 508Km con la V sin repostar y...
El truco está en que en la mochila sobredepósito llevas una vela, aque si?

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- sharkblack
- V.I.P.
#36 Re: 508Km con la V sin repostar y...
No se Perez, yo creo que es por el sulfurador, que la suya le entraba en promoción.
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#37 Re: 508Km con la V sin repostar y...
Lo que pasa que a la vuelta como es todo bajada, con el peso que llevaba solo hacía falta dejarla caer y listo, llegaba a casa sin problemas.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#38 Re: 508Km con la V sin repostar y...
No es por jorobaros la ilusión, peroooo... habéis pensado en la quisqui que está en el fondo del depósito (residuos, polvo...) y que cuando apurais el zumo va por el coleto hasta los cilindros y se quema pasando al estado carbonillero y jodiendo (lentamente) el motor ? Ojo con apurar las gotillas...
Con La Poderosa llegamos a los 450 Km en Marruecos (eso sí, porque nos saltamos la última zumería y no había marcha atrás en el desierto... que si no).
Lo normal era dar de beber a la sedienta cada 250 como mucho (mayor parte consumo urbano).
En lugar de Stroms se trata de Zippo's camuflaos y no os habéis dado cuenta, jajaja
Por cierto: las muebleuves acreditan 4 a los 100. Ni un diesel...
Saludos y ráfagas en UveMil a lomos de La Poderosa (en el cielo motero esté).
SantiCOYOTE

Con La Poderosa llegamos a los 450 Km en Marruecos (eso sí, porque nos saltamos la última zumería y no había marcha atrás en el desierto... que si no).
Lo normal era dar de beber a la sedienta cada 250 como mucho (mayor parte consumo urbano).
En lugar de Stroms se trata de Zippo's camuflaos y no os habéis dado cuenta, jajaja

Por cierto: las muebleuves acreditan 4 a los 100. Ni un diesel...

Saludos y ráfagas en UveMil a lomos de La Poderosa (en el cielo motero esté).
SantiCOYOTE

Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- Grandote
- V.I.P.
#39 Re: 508Km con la V sin repostar y...
hola...respecto de los posos tengo un pensamiento filosofico que siempre me ha rondado...
Si no entiendo mal, la toma por la cual sale la gasolina del deposito está en su parte mas inferior, y dicha toma es de suponer que tendrá un filtro interno??? o tiene un filtro en algun sitio fuera del deposito, no lo se,,
el caso es que segun mi deduccion (intuicion) si la toma de combustible de cualquier deposito está en su zona mas inferior, siempre estamos expuestos a que la porqueria se cuele y llegue a los cilindros y bla bla bla....
O es que la toma de combustible no está en la zona mas inferior del deposito??? Y si está así que es lo que hace que la mi*rda no se cuele a los cilindros?? vamos que me repito mucho pero mi "idea" de un deposito es una alojamiento con un agujero en su parte mas baja por la cual sale el liquido y consiguientemente la guarreria....
Si no entiendo mal, la toma por la cual sale la gasolina del deposito está en su parte mas inferior, y dicha toma es de suponer que tendrá un filtro interno??? o tiene un filtro en algun sitio fuera del deposito, no lo se,,
el caso es que segun mi deduccion (intuicion) si la toma de combustible de cualquier deposito está en su zona mas inferior, siempre estamos expuestos a que la porqueria se cuele y llegue a los cilindros y bla bla bla....
O es que la toma de combustible no está en la zona mas inferior del deposito??? Y si está así que es lo que hace que la mi*rda no se cuele a los cilindros?? vamos que me repito mucho pero mi "idea" de un deposito es una alojamiento con un agujero en su parte mas baja por la cual sale el liquido y consiguientemente la guarreria....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Bichin
- Pesao
#40 Re: 508Km con la V sin repostar y...
Pues bien, no chupa de la parte mas baja, sino dos tres o cuatro centimetros mas arriba.Grandote escribió:hola...respecto de los posos tengo un pensamiento filosofico que siempre me ha rondado...
Recientemente repare el deposito de mi Diversion y donde toma el combustible del deposito, esta a unos 3 cm de la base en reserva y unos 10 en normal. Es un tubo con filtro de plasticucho. Lo que quiere decir, que incluso si nos quedamos tirados sin combustible, con lo que queda en el deposito (con toda la mier*a) se pueden llenar unos cuantos Zipos. y aunque la V tiene la bomba dentro, seguro que tampoco chupa del fondo, por eso de no chupar todos los sedimentos.
Saludos...

- Grandote
- V.I.P.
#41 Re: 508Km con la V sin repostar y...
hola bichin, me has aclarado una gran duda que tenia del tema del deposito de combustible, ahora si me encaja el tema de los "posos" de la gasolina...
Ahora lo que dudo y haber si me podeis aclarar, es que con los filtrados que lleva la gasolina en sus diferentes etapas de produccion, refinado y distribucion,,, si llega esos "posos" a los depositos de nuestros vehiculos.... 7
Si he oido que en paises sudamericanos (por comentarios de los propios afectados en este foro) la calidad de la gasolina es inferior a la existente aqui ....
Alguien que me aclare la duda???
Un saludo.
Ahora lo que dudo y haber si me podeis aclarar, es que con los filtrados que lleva la gasolina en sus diferentes etapas de produccion, refinado y distribucion,,, si llega esos "posos" a los depositos de nuestros vehiculos.... 7
Si he oido que en paises sudamericanos (por comentarios de los propios afectados en este foro) la calidad de la gasolina es inferior a la existente aqui ....
Alguien que me aclare la duda???
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
-
- Conocido
#42 Re: 508Km con la V sin repostar y...
Buenas a todos, en cuanto al consumo, me he quedao de piedra. Esta semana llegué a la gasolinera pensando que iba a pararse la V en cualquier momento con 397. Normalmente reposto con 350.
En cuanto a la calidad del combustible, depende de muchas cosas, pero yo creo que fundamentalmente de la gasolinera. Los depósitos de las mismas requieren de un mantenimiento que algunas llevan a rajatabla, otras un poco menos y otras ni eso. Esos depositos además de porquería acumulan agua, gran enemiga de los motores, y si, no se mezcla con la gasolina si es´tán ambas en reposo, lo que pasa es que se revuelve constantemente y entonces si te va con la gasolina porquería y agua. Yo me informé mucho sobre esto porque del de´pósito de mi coche me sacaron 2 litros de agua y me gaste 80.000 ptas de las antiguas. Es decir, de acuerdo con lo de no apurar demasiado los depósitos, la porquería está en el fondo. Ahora, sabiendo esto, me quedo jod*d* por no intentar vatir el record de 508 Km.
Espero haberte servido de ayuda.
Vsssss
En cuanto a la calidad del combustible, depende de muchas cosas, pero yo creo que fundamentalmente de la gasolinera. Los depósitos de las mismas requieren de un mantenimiento que algunas llevan a rajatabla, otras un poco menos y otras ni eso. Esos depositos además de porquería acumulan agua, gran enemiga de los motores, y si, no se mezcla con la gasolina si es´tán ambas en reposo, lo que pasa es que se revuelve constantemente y entonces si te va con la gasolina porquería y agua. Yo me informé mucho sobre esto porque del de´pósito de mi coche me sacaron 2 litros de agua y me gaste 80.000 ptas de las antiguas. Es decir, de acuerdo con lo de no apurar demasiado los depósitos, la porquería está en el fondo. Ahora, sabiendo esto, me quedo jod*d* por no intentar vatir el record de 508 Km.
Espero haberte servido de ayuda.
Vsssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
- raulv-strom
- Conocido
#43 Re: 508Km con la V sin repostar y...
yo lo maximo q he hecho an sido 420km con dos personas y alternando autovia ruta y ciudad

-
- Conocido
#44 Re: 508Km con la V sin repostar y...
La mia (650 k7) llegó a 450 durante el rodaje, pero lo normal a velocidades "normales" es que reposte a los 350-380 km quedando en el depósito para rellenar un par de cippos...
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
-
- Conocido
#45 Re: 508Km con la V sin repostar y...
Yo por desgracia he tenido que desmontar un par de veces la bomba de gasolina y el mecánico otro tanto pensando que fallaba por presencia de impurezas de la gasolina y demas... pues cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que tanto la gasolina sobrante al vaciar por completo el depósito como el interior de este estaban limpios como una patena... (ni un grumo, ni granito ni nada de nada solo olorosa e inflamable gasolina de 95 octanos... lo único que parecía tener el filtro de la bomba era algo de óxido generado en la zona de unión de la bomba con el depósito y yo soy de los que reposto donde me pilla osea que uso cualquier marca (conocidas o no) por eso apuro algo mas ultimamente antes de repostar...coyote_menja_paminos escribió:No es por jorobaros la ilusión, peroooo... habéis pensado en la quisqui que está en el fondo del depósito (residuos, polvo...) y que cuando apurais el zumo va por el coleto hasta los cilindros y se quema pasando al estado carbonillero y jodiendo (lentamente) el motor ? Ojo con apurar las gotillas...![]()
SantiCOYOTE
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
-
- Conocido
#46 Re: 508Km con la V sin repostar y...
yo como mucho, mucho 410 kms y vamos se me pegaban los caracoles a los bajos y no quedaba ni gota . Me imagino que sería poniendo punto muerto en las bajadas y como en las pelis del oeste bajandote y llevandola andando un ratito. Lo mismo es verdad y a tí te han dado el prototipo ecologico 

BORN TO BE VSTROM
-
- Pesao
#47 Re: 508Km con la V sin repostar y...
salvarodriguez escribió:yo como mucho, mucho 410 kms y vamos se me pegaban los caracoles a los bajos y no quedaba ni gota . Me imagino que sería poniendo punto muerto en las bajadas y como en las pelis del oeste bajandote y llevandola andando un ratito. Lo mismo es verdad y a tí te han dado el prototipo ecologico
a mi tambien me pareceen muchos

yo,me quede sin gasofa con365,a 8 km de casa pensando que se podian hacer mas,al haberlo leido aqui en el foro

conclusion,como decia mi madre,de lo que te cuenten,no te creas ni la mitad.lo siento,pero no lo veo factible
no obstante,yo lo probe en la mia,no en la vuestra

tambien deberiamos tener en cuenta,que nuestras "vss"en cuanto a marcador de kms siempre cuenta de mas,bastante de mas:yes:
salut i força

tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
-
- Conocido
#48 Re: 508Km con la V sin repostar y...
En primer lugar mi enorabuena por tus 5....... km ,pero jod*r que manera de conducccion llevas tu,y cuando dices por nacional me asustas mas,pero bueno si tu lo dices.
un brindis.

un brindis.

- Grandote
- V.I.P.
#49 Re: 508Km con la V sin repostar y...
Pero vamos Ivan, que muchos km mas no hacias,,, has estado verdaderamente al limite.... menos mal de la garrafia, que si noooooooo...????
Un saludo.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- IVAN
- V.I.P.
#50 Re: 508Km con la V sin repostar y...
Ya ves... Me dije: " Si llego sin repostar a Yuncos" que está donde cristo dió las 3 voces... lo mismo llego a Orense, jejeje
Luego tambien entiendo que si no pasa la moto de 6000rpm la gente no sea persona