vstrom, definitivamente SÍ... QUE SÍ !!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Aitor
Tímido
Tímido

#1 vstrom, definitivamente SÍ... QUE SÍ !!!

Mensaje por Aitor »

:ok:

acabo de volver de vacaciones en Gran Canaria y me he dado el gustazo de alquilar una vstrom 650 para confirmar mis sospechas... maravilla de moto... 37mil curvas, o más, con artillera y como la seda desde el primer momento, más de 300 km y sin molestias de rodillas ni de ningún tipo, p'al que no lo sepa estoy pendiente de cambiar la volusia (en la que la artillera sufre)

sensación de comodidad y como si nos conociéramos de toda la vida.... y eso que cruzar la isla por el mismo centro fue "divertido"... 2ª, 3ª, 2ª, 3ª... y así hasta el infinito, por cierto, consumo bastante bajo

esto está que arde :mrgreen:

V'sssssss
Última edición por Aitor el 30 Sep 2009 07:34, editado 1 vez en total.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por Grandote »

Hola Aitor, si ya has probado la V, y has salido encantado, pues ya sabes, a vender la bolusia pero yaaaaaaaaaaaa, o bueno quedatela para apretar tornillos de vez en cuando y limpiar cromados, para los dias que llueva y no puedas salir con la V,, :mrgreen:

Lo dicho compañero, que si te ha encantando pues ya estas tardando, que aqui estas en casa.

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por gaditanum »

Otra cosa no... pero en Gran Canaria, y en todas las Islas Canarias, hay curvas para aburrir... Me alegro que hayas disfrutado de V, no eres el primero que se la compra despues de alquilar una...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Aitor
Tímido
Tímido

#4 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por Aitor »

estoy tardando, sí.... pero porque cuesta vender.... ya sabes cómo está el temita

tengo un par de posibles compradores, a ver si se animan, tb están esperando a vender, jodé qué cruz :fie:

a ver si pronto hacemos el encargo, ya la tengo hecha la lista de accesorios, el modelo y color hace tiempo :mrgreen:
Peck
Conocido
Conocido

#5 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por Peck »

Ve encargandola ya.

No sea que se acaben.

Bienvenido a los paceres de la V.

Saludos

:good:
:good: :good:
:good: :good: :good:
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
Bichin
Pesao
Pesao

#6 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por Bichin »

Otro que se anima...

Que color te gusta Aitor??? porque no se si la mia va a ser la única naranja de españa... por mas que busco... no veo naranjas mas que las kawas y en las fruterias...
Imagen
Aitor
Tímido
Tímido

#7 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por Aitor »

pues la prefiero negra como la noche (será el espíritu custom) y con ABS...... gipro, baúl, caballete...

la duda me corroe con la defensa... original o Givi..... con la Givi se puede montar el cubrecárter original o debe ser algún otro ? es que casi prefiero la Givi

:drinks:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por quentin »

Aitor escribió:...//... con la Givi se puede montar el cubrecárter original o debe ser algún otro ? ...//...
Hola

Teóricamente no se puede poner con las Givi (o Kappa, etc). Solo con las Suzuki (o SW.Motech, que son lo mismo)...
... en la práctica más de un compi del foro lleva esa combinación, con un brico (con abrazaderas, con el buscador lo encuentras).

Yo opté por las Suzuki por estética (tb precio, que son/eran algo más baratas). Es verdad que las Givi cubren más, y te pueden librar de algún rayón en los plásticos, pero... Y el intermitente dalo por jo*i*o!!

:wink:
Nemo
Cansino
Cansino

#9 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por Nemo »

Bichin escribió:Otro que se anima...

Que color te gusta Aitor??? porque no se si la mia va a ser la única naranja de españa... por mas que busco... no veo naranjas mas que las kawas y en las fruterias...
Bichín, no te creas que la tuya es la única, jeje. La mía también es naranja, y hay ya un grupillo de pelirrojas en el foro. Además, compañeros del otro lado del charco también tienen naranjitas...

Un saludo y bienvenido.
Aitor
Tímido
Tímido

#10 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por Aitor »

es que a mi me han dicho que las negras son las que mejor andan..... :yes: ains, no lo he podido evitar.... aunque la naranja queda muy chula, pardiez, vistosa.....

y la tuerta naranja en vivo mola mazo...... gracias quentin, por ahora no me quiero ilusionar demasiado hasta no tener vendido el jierro

V'sssssss
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por Grandote »

Aitor, haz caso y pillatela en negra,,, veras cuando vayas en grupo con más V y notes que las negras son las que más andan, menos gastan, menos se ensucian :descojono: , y más se liga,,,,,

Y sino, tiempo al tiempo,,, ,aunque como dices primero vende el jierro y luego ya lo averiguaras tu mismo.... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Mallextro
Cansino
Cansino

#12 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por Mallextro »

Pues que bueno que ya la probaste y te gusto, yo como buen novato la vi me gusto y la compre, sin nisiquiera saber mas a fondo de la moto, despues encontre este gran foro y cada dia me doy cuenta que es una maravilla de moto, tantos propietarios de V no pueden estar equivocados, hay que tomar en cuenta que aunque no lo crean, aca en México en 1 año solo e visto una V strom en la calle y solo 2 en consecionarios, mis paisanos no saben de la moto que se pierden, y por cierto la mia tambien es naranja. Saludos.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por isidorito cañones »

Hola Aitor , bueno , veras que no le erraste en nada. Yo la mia desde el año 2004 la tengo y naaaadaa de nadaaaaa, solo las revisiones y algun cambio de bujia. Pero 100 por ciento recomendable y ni hablar del foro que tenemos, orgullosisimo de esta gran familia. Te mando un abrazo desde alicante y espero que en breve tengas la tuya. :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por Halcon Callejero »

Aitor escribió:pues la prefiero negra como la noche (será el espíritu custom) y con ABS...... gipro, baúl, caballete...

la duda me corroe con la defensa... original o Givi..... con la Givi se puede montar el cubrecárter original o debe ser algún otro ? es que casi prefiero la Givi

:drinks:
Buenas Aitor. Yo la tengo negra con defensas originales y cobrecarter negro y me encanta como queda, si puedo esta noche te subo una foto para que te hagas una idea.

Un saludo
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por quentin »

Street Hawk escribió:...//... Yo la tengo negra con defensas originales y cobrecarter negro y me encanta como queda ...//...
:drinks: :drinks: :drinks: ¡ La más bonita !!! :good: :mrgreen:

Bichin
Pesao
Pesao

#16 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por Bichin »

Aitor escribió:es que a mi me han dicho que las negras son las que mejor andan..... :yes: ains, no lo he podido evitar.... aunque la naranja queda muy chula, pardiez, vistosa.....
Mira que la engancho al ave a ver si la negra corre mas!!! :descojono: :descojono:
Imagen
Aitor
Tímido
Tímido

#17 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por Aitor »

ok street hawk, si puedes poner una foto... :ok:

bichín, déjate de aves ni pajarracos.... que lo de correr no es lo mío, por lo menos ahora con la intruder :mrgreen:

y gracias a todos por el apoyo :drinks:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por quentin »

Hola Aitor :bye:

... pero si ya has visto una (al menos en fotos), ¿no?
Por ejemplo:

Imagen
Imagen

Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por Alan44 »

Compañero, como la vida misma :yes: Yo sólo me arrepiento de una cosa de mi V, y es que aún estába pensándome si comprarmela o no en la fecha que estuve en Canarias :bronca:

Me hubiese gustado llevármela y hacer en ella las rutas que hicimos en autobús, Puerto de la Cruz-Teide, pasando por Icod de los Vinos y demás pueblecitos intermédios. Claro, en Tenerife.

Es una espinita que pienso sacar en cuanto pueda... :wink:

Por cierto, enhorabuena por la decisión..

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por Kriston »

Venga no te lo pienses más y al ataqueeeerrrrrrr, que no te defraudara la montura, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por Halcon Callejero »

Buenas....

Aqui te subo la foto de mi Sussi...

Imagen
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Aitor
Tímido
Tímido

#22 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por Aitor »

gracias chavales.... jod*r quentin, es que he visto tantas fotos que tengo un cacao mental co*onudo :wink:

street hawk, oxtiasssss, si van a ser gemelas !!! :ok: gracias

( aunque no se si me estoy emocionando demasiado pronto ) :fie:

V'sssssssss
Aitor
Tímido
Tímido

#23 Re: vstrom, definitivamente SÍ

Mensaje por Aitor »

VL800 VENDIDA y V-STROM ENCARGADA :yahoo:

ahora a esperar.... :mrgreen:
Austin Flowers
Asiduo
Asiduo

#24 Re: vstrom, definitivamente SÍ... QUE SÍ !!!

Mensaje por Austin Flowers »

!Enhorabuena Aitor, que la disfrutes! :drinks:
Saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”