Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#1 Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por Triskel »

Bueno con conocimiento de causa y espionaje internacional, se informa a la Zona Norte que los Foreros Uruguyostrom van pasar por el Norte.

En cuanto pasen por la A-15 o la N240A, los secuestro, me ayuadais para que pasen un finde inolvidable por la zona.

Programa del sabado 26:
Punto de inicio a las 10:00 en la gasolinera Repsol de EtxarrenPica y veras el punto de inicio
Ruta:
Unas curvas para disfrutar. Pica aqui.
Que hacer:
Despues de un ruta, lo siguiente un buen yantar(acordaros que la calidad es importante y los muy comedores traeros el baul con reservas, o por el contrario el pasto no esta nada mal si lo quereis probar :descojono: :descojono: :rofl: :grin: ):
?Migas de pastor al estilo tradicional
?Calderete de cordero
?Cuajada de oveja y diferentes tipos de quesos
?Vino, agua, café y licores ( precio aparte )
despues de una pequeña sobremesa visita guiada de la vida del pastoreo y como es el proceso de fabricacion del queso de oveja.

Lista de asistentes:(Os ire apuntando segun confirmeis, por favor amplio el ultimo aviso antes de las 15:00 del Viernes no mas tarde :ok: )

1-2. Uruguayostrom(Enrique y Maria)
3-4. RomVstrom y Melinda
5 . Julen 40 (A la comida solo)
6-7. Petrolero y Anitapum
8 . Miksar
9 . Rodman (En duda y solo para la comida)
10 . Aprendizloko
23. Triskel(Hace falta que lleve la fregona por si hay alguna .......... )
XXX Rover al cafe
:bye: :bye: y :victory:
Última edición por Triskel el 25 Sep 2009 15:04, editado 9 veces en total.
Aficion: Perder
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Los Uruguyastrom pasan por el Norte.

Mensaje por quentin »

No des tantos datos que abrumasssss :descojono: :descojono:

¿De qué finde hablamos? :rolleyes:

:wink:
Triskel
Moderador
Moderador

#3 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink: :blink:
Uyyyy!!!!!!! que rapidos andamos???, ya pidiendo datos.

Pues bien segun los informes sera el siguiente finde, dias 26y 27 de septiembre.
La ruta que se haga, pues una en podamos estar lo mas posibles, y hacer que sea lo mas gratificante para los visitanes como para nosotros. Creo que con cinco dias llegara para programarnos o sugerir propuestas.

richi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por richi »

lino, dame un toque....si es el sábado igual me acerco.... el domingo no, que me voy pa donosti a ver al huesca....
hala, ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#5 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por Triskel »

:ok: Richi. Que asi vemos ahora mas mona a la Susi con ese logotipo nuevo :wink: :mrgreen:

angel_vstrom
Cansino
Cansino

#6 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por angel_vstrom »

El sabado es la Ruta de las Viñas.
Igual les gusta el ambiente y conocen la Rioja, no?
Vsssssssssss
Gótico
Cansino
Cansino

#7 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por Gótico »

Triskel escribió:Bueno con conocimiento de causa y espionaje internacional, se informa a la Zona Norte que los Foreros Uruguyostrom van pasar por el Norte.

En cuanto pasen por la A-15 o la N240A, los secuestro, me ayuadais para que pasen un finde inolvidable por la zona.

Bueno compañero, te nos has adelantado, si que heres rápido, y sabes que?

Nos alegra, por que no sabiámos como empezar con el post, :descojono: :descojono:
Como ya te lo dije antes es nuestra primera vez :blush: :blush: , que hacemos algo así :blush: :blush:
Me refiero a hacer vacaciones en moto :descojono:
Además de salir y desconectarnos totalmente de todo, también queremos conocer gente de la zona.
Además nos ha dicho Triskel que por esa zona hay moteros muy rudos y curtidos, no se a quién se refiere, pero en todo caso estaremos al loro, para aprender algo más de esta espectacular filosofía de vida que es ir en moto.
Esperamos disfrutar estos días lo máximo posible y hacer que pasen un buen rato con nosotros también, un saludo para todos :victory: :victory:

Supongo que ya estarán las camisetas también, entonces las recojeríamos y ahorraríamos en los portes :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, yo estoy esperando las gomas y Lpirata tambien no se si estaremos listos para el enkuentro, komo dice Angel ese finde es la ruta de las viñas por la rioja pero yo optaria por ir a nuestra bola pues es mucha aglomeracion y por experiencia en ediciones anteriores mucha gente se keda fuera tanto de la visita a la bodega(este año Heredad de Hugarte)komo de la komida(Jatorrena en Labastida) y realmente lo ke se paga de inscripcion no va estrechamente relacionado kon el tipo de komida, no se si me expliko (30€ patas kon chorizo y 4 chuletillas) el año pasado.
El año pasado hicimos la ruta kon ellos hasta la visita a la bodega,el komer y la tarde, a nuestra bola.
Imagen Imagen
Gótico
Cansino
Cansino

#9 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por Gótico »

petrolero escribió:Hola a todos, yo estoy esperando las gomas y Lpirata tambien no se si estaremos listos para el enkuentro, komo dice Angel ese finde es la ruta de las viñas por la rioja pero yo optaria por ir a nuestra bola pues es mucha aglomeracion y por experiencia en ediciones anteriores mucha gente se keda fuera tanto de la visita a la bodega(este año Heredad de Hugarte)komo de la komida(Jatorrena en Labastida) y realmente lo ke se paga de inscripcion no va estrechamente relacionado kon el tipo de komida, no se si me expliko (30€ patas kon chorizo y 4 chuletillas) el año pasado.
El año pasado hicimos la ruta kon ellos hasta la visita a la bodega,el komer y la tarde, a nuestra bola.
Hola petrolero!
Estamos de acuerdo contigo, nosotros estamos de vacaciones, y necesitamos desconectar un poco (BASTANTE) :yahoo:
La idea de ir a un cuentro de ese tipo, lo haríamos encantados si fuesemos solamente a eso, pero como vamos sin rumbo, y sin horarios, como que esta vez no, lo cierto es lo que dice triskel, es que estaremos este próximo finde por navarra.
Otra cosa, lo de las gomas, no se a que te refieres cuando dices que no sabes si estaran listos, por que nosotros las tenemos nuevas nuevas, y no somos expertos moteros, más bien disfrutamos del paisaje de la gente, de sentarnos en una ronda y con lago para beber, conocer sitios nuevos, hacer muchas fotos, aprender sobre lo que sea, esto último nos encanta, además nos hace ilusión conocer personas de por ahí y la zona de navarra y alrededores, ya que mucha gente que conocemos habla maravillas, la verdad es que vamos con muchas ganas y esperamos que todo salga bien. Un saludo y hasta pronto.

Pd:tienes un privado TRISKEL :drinks:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por miksar »

Yo el 26 trabajo de noche, intentaría acercarme, así aprovecho para darle unas cosas a Lino y cia.
El 27 libro pero tengo celebracion de MI cuple.
Richi, ya era hora de que perdierais ... a ver si aprendeis del euro-Athletic :descojono:

W´ss

PD. Yo ya tengo ruedas y las he montado correctamente ... por si acaso no lo comprobeis y si lo haceis no me digais nada. :diablo:
Gótico
Cansino
Cansino

#11 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por Gótico »

miksar escribió:Yo el 26 trabajo de noche, intentaría acercarme, así aprovecho para darle unas cosas a Lino y cia.
Bueno compañero miksar, si nos vemos, encantados estaremos, y sino que tengas un feliz cumpeaños :drinks:
El mío será el 5 del mes que viene, justo el día que empezaré a trabajar, valla regalito :angry:
:mrgreen: :drinks:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por richi »

miksar escribió:Yo el 26 trabajo de noche, intentaría acercarme, así aprovecho para darle unas cosas a Lino y cia.
El 27 libro pero tengo celebracion de MI cuple.
Richi, ya era hora de que perdierais ... a ver si aprendeis del euro-Athletic :descojono:

W´ss

PD. Yo ya tengo ruedas y las he montado correctamente ... por si acaso no lo comprobeis y si lo haceis no me digais nada. :diablo:
ya era hora de que perdierais, ya era hora ...
será membrillo el tío... :bronca:
por cierto, tampoco te conservas tan mal para el montón de años que tienes.... :no:
ya nos dirás como has engañado a los del certificado del carnet, porque a según que edades los suelen retirar... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ojalá el bilbao juegue muchos , pero que muchos partidos este año en casa.... que juegue todos en casa... :wink:
hala, majo ta lueeeee

Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por miksar »

richi escribió:ojalá el bilbao juegue muchos , pero que muchos partidos este año en casa.... que juegue todos en casa... :wink:
hala, majo ta lueeeee
Mira que mal perder tienes ... :descojono:

Si juega en cas mejor que yo les dejo en tieerraaaa .... no espero ni al de la bandera. :diablo:

W´ss

Pd. Como lea el "mandarino" llamar al Athletic "el bilbao" :bronca:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por petrolero »

Hola a todos de nuevo, normalmente es Quentin kien me korrige pero lo veo un poko despistado :descojono:
Donde dije Gomas, digo neumatikos y donde dije Patas, digo patatas :pardon:
Las mias parece ke llegaran mañana o pasado, un poko mas komplikado las deL`pirata, kon un poko de suerte estaremos listos para el rodaje el dia 26.
Uruguayostrom, esa es nuestra filosofia, ver y konocer nuevos lugares y gentes, disfrutar de su kompañia en una buena mesa. Aki eso de marikon el ultimo no vale. :drinks:
Imagen Imagen
rover
Pesao
Pesao

#15 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por rover »

Buenas,Triskel,traelos por pamplona a los sanfermines txikitos,ami me viene visita de las galicias,y estare ocupado...jeje
GZ
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por sharkblack »

Cuidarme al Enrique que es muy buena gente, que no me entere yo que pasa hambre y esas cosas, que se que por ahí se come de maravilla, avisados estáis.

Ya nos gustaría a nosotros perdernos con ellos por la zona ya, pero tendrá que ser en otra ocasión.

Enrique, ya me tendrás informado de como os va, pero mucho me temo que lo vais a pasar de fábula :yes:

Dejaos llevar por los lugareños y disfrutad, buen viaje. :drinks:
Un apasionado más.......
Triskel
Moderador
Moderador

#17 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por Triskel »

sharkblack escribió:Cuidarme al Enrique.....
Eso ta echo Tiburon, pero sino te te molesta cuidare a los dos por igual. :grin:
rover escribió:Buenas,Triskel,traelos por pamplona a los sanfermines txikitos,ami me viene visita de las galicias,y estare ocupado...jeje
Y las visitas no tienen moto para irnos todos por ahi,......... sigues sin cambiar eh!!!! Sabemos todo Dios que existes, pero no asoma ni la punta de la nariz :descojono: :descojono: :mrgreen:
Venga la proxima nos vemos.
petrolero escribió:kon un poko de suerte estaremos listos para el rodaje el dia 26
Meter un poko de presion a los del taller para que podais venir.
miksar escribió:Yo el 26 trabajo de noche, intentaría acercarme, así aprovecho para darle unas cosas a Lino y cia
Animate Miksar ya dormiras en el Cumpleaños :descojono: :descojono: Con lo que sea ya diras, :ok:
angel_vstrom escribió:El sabado es la Ruta de las Viñas.
Igual les gusta el ambiente y conocen la Rioja, no?
Vsssssssssss
No estaria mal y la Rioja seguro que les encantaria. Pero me gustaria si el tiempo lo permite ir un poco por los Pirineos-Navarros.

Ahora me pongo con el google map y pongo el enlace en lo mas breve posible

:bye: :bye: y :victory:.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por jesusca »

Estamos atentos a lo que se cuece por aquí .... :wink: :wink:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Gótico
Cansino
Cansino

#19 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por Gótico »

Nosotros también :wink: :wink: :descojono: :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por sharkblack »

!!Y YO Y YO!! :mrgreen:
Un apasionado más.......
Triskel
Moderador
Moderador

#21 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por Triskel »

Bueno como veo que hasta el TIBURON, esta interesado. Podrian ustedes apuntarse en la lista los que tenga intencion de venir.
Mas que nada por que hay dos opciones y solo dire aquella que nos venga mejor a todos.
Copien y peguen la lista la ire mirando hasta el ultimo momento, el Jueves 24-09-09 a las 23:59. para hacer las gestiones de reserva el viernes a la tarde.

Dia 26-09-09

Ruta: Hay dos segun cantidad de asistentes y las dos estaran a la altura.

Menu: Uno bueno y el otro tambien

Asistentes:
1-2. Uruguayostrom(Enrique y Maria)
.
.
.
.
.
.
23. Triskel(Hace falta que lleve la fregona por si hay alguna .......... :pardon: )

quentin
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por quentin »

Holasss

Yo tb os leo, pero me temo que a ésta no podré ir, pero si pudiera ya aviso, ¿ok?

petrolero: ya ni te corrijo, porque te doy por imposible :mrgreen: , y más que nada porque no me he fijado... :pardon:

richi: el Bilbao juega en 2ª B !!!!! En 1ª está el Athletic. ¿tenteras? :bronca: ¡Que no se repita! :mrgreen:

Y ná más... por ahora :rolleyes: :rofl:

Gótico
Cansino
Cansino

#23 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por Gótico »

Buenooooooooooooo!!!!!!!!!!!! La que se está liando sin querer, :blink:
Petrolero, no era mi intensión corregirte, la verdad es que no supe que querías decir, si no tendrías las gomas para la fecha, o si no tendrías tiempo de rodar con ellas un poco, por que yo lo hice hoy, en parte para adaptarme un poco, espero haberme aclarado un poco, :drinks:
rover escribió:Buenas,Triskel,traelos por pamplona
A Pamplona iremos aunque sea corriendo :descojono: :descojono:
sharkblack escribió:Cuidarme al Enrique que es muy buena gente , que no me entere yo que pasa hambre y esas cosas, que se que por ahí se come de maravilla, avisados estáis.

Ya nos gustaría a nosotros perdernos con ellos por la zona ya, pero tendrá que ser en otra ocasión.

Enrique, ya me tendrás informado de como os va, pero mucho me temo que lo vais a pasar de fábula :yes:

Dejaos llevar por los lugareños y disfrutad, buen viaje. :drinks:
[/color]
Enrique que es muy buena gente :shok: :yahoo: :descojono:
Tranquilo Ricard, comer, comeremos seguro, que cuando el hambre aprieta, la vergüenza afloja :descojono:
este es el enlace de la primera parte de la ruta que queremos hacer mañana, espero haberlo puesto bien y que ustedes puedan verlo bien, :drinks:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por richi »

quentin escribió:Holasss

Yo tb os leo, pero me temo que a ésta no podré ir, pero si pudiera ya aviso, ¿ok?

petrolero: ya ni te corrijo, porque te doy por imposible :mrgreen: , y más que nada porque no me he fijado... :pardon:

richi: el Bilbao juega en 2ª B !!!!! En 1ª está el Athletic. ¿tenteras? :bronca: ¡Que no se repita! :mrgreen:

Y ná más... por ahora :rolleyes: :rofl:

bueno, ya acabo de copiar las mil veces que el que juega en segunda es el bilbao.... :pardon:
que el athletic es el que juega en primera... :yes:
Ud. perdone... :pardon:
a ver si dentro de poco tiempo juega el huesca , en primera, para poder jugar contra el athletic.... :wink:
jessssssssuuuuuusssss , que susceptibles están algunos, y luego dicen , que a ellos el furgol (como dice el presidente de la federación, que pa eso es del athletic) :descojono: :descojono: :descojono: , ni fú ni fá... :fie:
si es que... :blink:
hala, ta lueeeeee

Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por miksar »

richi escribió:[... que a ellos el furgol (como dice el presidente de la federación, que pa eso es del athletic) :descojono: :descojono: :descojono: , ni fú ni fá... :fie:
si es que... :blink:
hala, ta lueeeeee
El dia en que ese personajillo séa del Huegca ... estareis de por vida el 1ª :descojono: :descojono:

W´ss
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”