nos vamos a jerez!!!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 nos vamos a jerez!!!!!!!

Mensaje por daresa »

pues eso, que queria preguntar por si podrian adelantar la carrera pa febrero, a ver si hacemos algo de recogida de firmas, manifestaciones, desmontar guardarrailes o algo parecido porque ya estoy fritoooooo

y es que es la primera vez que voy, es la primera moto que tengo, la primera carrera que veo, porque en la tele veia pocas, y se me esta metiendo un espiritu motero en el cuerpo que ya querria el rossi ese ya...

bueno, pues tribuna de la primera curva, pa ver todo el cotarro, quien se apunta??
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: nos vamos a jerez!!!!!!!

Mensaje por ebanistas »

daresa escribió:pues eso, que queria preguntar por si podrian adelantar la carrera pa febrero, a ver si hacemos algo de recogida de firmas, manifestaciones, desmontar guardarrailes o algo parecido porque ya estoy fritoooooo

y es que es la primera vez que voy, es la primera moto que tengo, la primera carrera que veo, porque en la tele veia pocas, y se me esta metiendo un espiritu motero en el cuerpo que ya querria el rossi ese ya...

bueno, pues tribuna de la primera curva, pa ver todo el cotarro, quien se apunta??
Qué entradas son? las de la C2, no quedan :evil:
Me estoy planteando ir pero no sabemos qué entradas comprar de las que quedan.

Taluego
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

si, de la c2, he debido de pillar de las ultimas porque lo he hecho hoy, de tribuna vip creo que tampoco quedaban, mira por si acaso que dicen que merece la pena... y las de 130 mejor ni saberlo no??
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Que suerte, me estais poniendo los dientes largos, yo he ido los ultimos seis años, pero creo q este con la compra del V1000 me tendré q quedar en casa, no hay dinero para todo, snif, snif.

Yo os recomiendo las entradas de la zona Nieto-Peluqui y tribunas adyacentes, es donde he ido siempre y es una zona muy interesante, pero eso sí, siempre en tribuna, nada de pelouse, q tiene mucho ambiente pero como llueva bajan unas riadas de agua con barro q no te imaginas.

En fín, q espero q lo paseis muy bien y, quien sabe, igual me toca la ONCE y me voy con vosotros ...

V´sss
Socio AMM 2982
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Que suerte, me estais poniendo los dientes largos, yo he ido los ultimos seis años, pero creo q este con la compra del V1000 me tendré q quedar en casa, no hay dinero para todo, snif, snif.

Yo os recomiendo las entradas de la zona Nieto-Peluqui y tribunas adyacentes, es donde he ido siempre y es una zona muy interesante, pero eso sí, siempre en tribuna, nada de pelouse, q tiene mucho ambiente pero como llueva bajan unas riadas de agua con barro q no te imaginas.

En fín, q espero q lo paseis muy bien y, quien sabe, igual me toca la ONCE y me voy con vosotros ...

V´sss
Socio AMM 2982
waldo
Conocido
Conocido

Mensaje por waldo »

La zona de Peluqui-Nieto esta toda vendida por lo menos en el corte inglés (me he tirado tres días llamando y siempre comunican los teléfonos del circuito).
Yo ya me las he pillado en Dry Sark :-/ :-1 :-4 .
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”