Seguimiento de compra y buscador del foro

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderador: Emecé

ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#1 Seguimiento de compra y buscador del foro

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Primero, a ver si alguno me puede indicar como seguir una compra que he realizado a www.louis.de, estoy dado de alta y me han mandado un PIN por escrito a mi casa. Pero no se donde picar, mi alemán es escaso... :blush:

Otro tema es el buscador del foro, normalmente solo me deja hacer una sola búsqueda, y aunque cierre y abra el navegador siempre me indica algo así como "Disculpe en estos momentos...." lo cual hace cualquier búsqueda insufrible, la primera búsqueda suele hacerla, pero ahí quedó....

saludos
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Seguimiento de compra y buscador del foro

Mensaje por Mariano.- »

Abu, hace casi un año respondías tú mismo a la primera pregunta que haces, aquí.

En cuanto a la segunda cuestión, muevo tu hilo a Funcionamiento del Foro-Dudas y Preguntas. Y es que si hablas de dos temas diferentes, al menos en uno será incorrecto, ¿no?
ImagenImagenImagen
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#3 Re: Seguimiento de compra y buscador del foro

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Si es que es lo que estaba buscando, pero no tenia manera de encontrarlo, me sale el mensaje ese que comento, y ....

Efectivamente no es el lugar mas adecuado, muevelo a general o dode creas mas conveniente, (de hecho he tenido que darle a mirar mis mensajes, porque no sabia donde lo habia puesto)

saludos y gracias.
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Seguimiento de compra y buscador del foro

Mensaje por Mariano.- »

Tú lees muy poquito, ¿verdad? :descojono: Te decía que ya lo había movido.
ImagenImagenImagen
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#5 Re: Seguimiento de compra y buscador del foro

Mensaje por ABU-SIMBEL »

De todas formas si puedes movermelo, si no hago otro pues con la guia esa (efectivamente la puse yo , pero no explica como hacer el seguimiento de un articulo, y no saco nada en claro..

saludos
Imagen
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#6 Re: Seguimiento de compra y buscador del foro

Mensaje por ABU-SIMBEL »

jodeeeeeer :descojono: estoy histerico.... he tenido dos cortes de luz y te estoy bombardeando.. lo siento, lo siento y lo siento. Te debo unas cervezas...

saludos
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Seguimiento de compra y buscador del foro

Mensaje por Mariano.- »

Qué va, no te preocupes :no: Pero podría cobrármelas en cualquier momento :yes:

En la página de Louis debe haber por algún sitio un espacio para introducir el número de referencia que te han enviado. Prueba a ver qué pasa.
ImagenImagenImagen
ELTOPO
Conocido
Conocido

#8 Re: Seguimiento de compra y buscador del foro

Mensaje por ELTOPO »

:shok: madre mia, mire donde mire, me encuentro al mariano , me está convenciendo claro que me persigué , por dios tengo miedo ayudadme por favor :cray:

mariano me cambié el nombre jaja jajajajaja, ya no me conoces jajajajajaja-
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
toofastjuanito

#9 Re: Seguimiento de compra y buscador del foro

Mensaje por toofastjuanito »

no sé exactamente de que va la cosa, pero lo del buscador, si buscas desde google, y pones detras vstromclub.es, sale todo y no se cansa, te deja buscar tantas veces como quieras. :drinks:
ilde
Cansino
Cansino

#10 Re: Seguimiento de compra y buscador del foro

Mensaje por ilde »

ABU-SIMBEL escribió:Primero, a ver si alguno me puede indicar como seguir una compra que he realizado a http://www.louis.de, estoy dado de alta y me han mandado un PIN por escrito a mi casa. Pero no se donde picar, mi alemán es escaso... :blush: ...s
Aquí va un truco:
Después de confirmarte el pedido, te habrán enviado un correo con un enlace para hacer el seguimiento a través de su página web, que ya te adelanto que funciona regular, vamos, que no funciona. Ese enlace termina en un número de doce dígitos, lo que tienes que hacer es copiar ese número en el localizador de envios de la página http://www.correos.es , que son los encargados del paquete una vez entra en España. Este seguimiento funciona perfectamente, y en una semana aprox. el paquete en casa.
Un saludo :drinks:
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#11 Re: Seguimiento de compra y buscador del foro

Mensaje por ABU-SIMBEL »

ilde escribió: Aquí va un truco:
Después de confirmarte el pedido, te habrán enviado un correo con un enlace para hacer el seguimiento a través de su página web, que ya te adelanto que funciona regular, vamos, que no funciona. Ese enlace termina en un número de doce dígitos, lo que tienes que hacer es copiar ese número en el localizador de envios de la página http://www.correos.es , que son los encargados del paquete una vez entra en España. Este seguimiento funciona perfectamente, y en una semana aprox. el paquete en casa.
Un saludo :drinks:
Me han enviado un correo de confirmacion del pedido, pero no viene ningun numero de referencia, en todo caso les he enviado un mensaje para que me lo confirmen.

Muchas gracias a todos, siento mi torpeza.
Imagen
ilde
Cansino
Cansino

#12 Re: Seguimiento de compra y buscador del foro

Mensaje por ilde »

Te enviarán 2 correos.
Uno con el asunto "Bestelleingangsbestätigung Detlev Louis Motorradvertriebs GmbH?" , que es para confirmarte el pedido. Y el segundo una vez recibido el pago, cuando haya salido el paquete, con el asunto "Ihre Bestellung (Kunden-Nr. xxxxxxxx)?", en este envio te ponen un enlace para hacer el seguimiento a través de su web con el siguiente formato http://www.louis.de/?topic=dhltracking& ... 6088788952[/b]. Cuando recibas este correo podrás hacer el seguimiento a través de la web de correos copiando como te dije los doce últimos números del enlace el el localizador de envíos, en mi caso 216088788952. Si copias este numero podrás ver el seguimiento del último pedido que hice, para hacerte una idea del tiempo de tránsito. :drinks:
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#13 Re: Seguimiento de compra y buscador del foro

Mensaje por ABU-SIMBEL »

ilde escribió:Te enviarán 2 correos.
Uno con el asunto "Bestelleingangsbestätigung Detlev Louis Motorradvertriebs GmbH?" , que es para confirmarte el pedido. Y el segundo una vez recibido el pago, cuando haya salido el paquete, con el asunto "Ihre Bestellung (Kunden-Nr. xxxxxxxx)?", en este envio te ponen un enlace para hacer el seguimiento a través de su web con el siguiente formato http://www.louis.de/?topic=dhltracking& ... 6088788952[/b]. Cuando recibas este correo podrás hacer el seguimiento a través de la web de correos copiando como te dije los doce últimos números del enlace el el localizador de envíos, en mi caso 216088788952. Si copias este numero podrás ver el seguimiento del último pedido que hice, para hacerte una idea del tiempo de tránsito. :drinks:

Eres un fenomeno, muchas gracias. Saludos
Imagen
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”