nuevo y... buen estreno

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
edu_sw
Nuevo
Nuevo

#1 nuevo y... buen estreno

Mensaje por edu_sw »

Hola a todos!! soy de valladolid y hace 2 semanas estrene mi moto, no como se merecia... la moto entera me duro 1h. Despues de sacarla del concesionario, con mucha precaucion y yo todo chulo con mi motaza, decidi dar 1 pequeño paseo antes de guardarla con todo el cuidado de no pasarla de 3000rvol. por el tema del rodaje, pues bien pille 1 monton de gravilla y me derrapo a 90km/h por que se m bloqueo la rueda delantera, resultado: heridas en piernas y brazos y 1 fractura en el dedo pulgar de la mano y la moto el lado izquierdo cn algunos daños cm pedal de cambio, estribera, espejo, tulipa del intermitente, defensa givi doblada, soporte estribera pasajero rotas y arañazos x casi toda l moto, unos mas grandes que otros pero caso toda la moto. Siempre me han encantado las motos, pero andaba detras d la strom hace 1 año, pero ahora he cogido miedo a la moto y me estoy planteando venderla. asi que menudo estreno...

un saludo a todos
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por JuanAMB »

Los siento, es mala suerte, pero piensa que tu estás bien.
toofastjuanito

#3 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por toofastjuanito »

arreglala deja que pase el tiempo un poco, y trata de cogerla otra vez, a ver si disfrutas, a veces necesita tiempo, y kms tranquilos para recuperar la seguridad otra vez. En cierto modo, podemos decir que una caida como la que relatas, es por desgracia relativamente frecuente y esta dentro de lo que asumimos cuando montamos en moto...

la lastima es que solo te haya dado tiempo a probar la parte oscura...yo soy tu y me animaba a ver que pasa cuando no te caes en muchos miles de kms y no paras de disfrutar...que eso tambien puede pasar...
edu_sw
Nuevo
Nuevo

#4 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por edu_sw »

La verdad es que esta moto me encanta pero no se como reaccionare cuando me vuelva a subir en ella... pero cuando se me pasen las heridas espero poder montar sin miedo en ella. gracias por vuestros consejos
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#5 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por Toni Nomdedeu »

Uf! Lo siento amigo. Yo he de estrenar la mía y leyendo estas cosas....
Lo mejor es que tú estés bien. Seguro que luego vuelves

Un saludo
Toni
DaniLore
Asiduo
Asiduo

#6 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por DaniLore »

lo primero bienvenido desde alicante.
Tu reaccion es normal, el miedo a cogerla despues de una caida, pero mi consejo es si realmente se gusta, aguantes un poco y ve cogiendola poco a poco.
Iras al principio con miedo, que si.... he notado que me patina la rueda.... que si aprieto el freno delantero y caigo....
pero ya te digo que todo eso es de lo mas normal
Como dice toofastjuanito hazle un par de miles de km a la moto trankilo, sin meterte en curvas y ya veras como la confianza vuelve, y lo mas importante que dentro de unos meses te acordaras del estreno que hiciste y te reiras de esto
Un saludo y animo :friends:
aprendizloko
Pesao
Pesao

#7 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por aprendizloko »

Bienvenido.
Siento lo que te ha pasado, y que despues de poner muchas ilusiones en esta moto, se te hayan ido de golpe.
Como te dice toofastjuanito, arreglala, y cuando estes recuperado, animate a empezar de nuevo a rodar y cogerle confianza.
A estos imprevistos estamos todos expuestos, y no por ello desistimos, asi que quitate el miedo cuanto antes, ni se te ocurra venderla por este motivo.
La proxima vez que salgas, hazlo con alguien que te guie, que te trace las curvas, que pueda darte esa confiaza que te ayude a disfrutarla de verdad.

Como pones que eres de Valladolid, unete al grupo de esa zona para hacer salidas y buscar la ayuda de un grupo para rodar.

Un saludo y a recuperarse. :friends:
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por 5deabril »

Si que es mala pata :fie: pero.........cosas que pasan...

Yo te animaria a que le dieras otra oportunidad, seguro que en esta le sacas lo que tantos de aqui vivimos con ellas. :good:

Te puedo animar si te digo que yo me lleve 3 dias seguidos bajando al garaje y mirandola pq no sabia como la podria sacar por esa rampa tan empiná y con tierra...con la dificultad añadida que no llegaba con los pies casi a suelo :mrgreen: al dia de hoy y despues de pasar esos malos momentos lo unico que me ha dado la V han sido alegrias, muchos amigos y ver sitios increibles ............ no te lo pierdas!!!!! :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por isidorito cañones »

bienvenido ante todo desde alicante, veamos, primero lo que te paso te podia pasar ahora o dentro de dos años, ok, si, te paso ahora, que justo estabas empezando con la moto y es normal que te agarre un poco de miedo, o miedito. :pardon: , date un tiempo , tranquilo. Otra cosa a tener en cuenta es que en gravilla hay que tratar de no clavar los frenos, y menos el delantero. Supongo que la moto se te habra ido para un lado y no habras sabido volverla al sitio y te agarro el panico y frenaste ahi derrapo la rueda y patapum. pero no te preocupes, todos nos dimos algun golpecito. Ahora a recuperarse y a empezar de nuevo. Un abrazo y tranqui.... :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
Bichin
Pesao
Pesao

#12 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por Bichin »

Bienvenido Edu, buena pu*ada...

Yo siempre digo que no hay que tener miedo, sino respeto, lo malo que el primer dia todas las ilusiones en el suelo tiene que desmoralizar mucho.

Espero que entre todos te subamos esa moral perdida y puedas disfrutar de tu V.

Yo tambien soy de Pucela (la flecha) y espero que si me la entregan ya este finde, podamos coincidir, unas :drinks: y unos km.

Animo :friends: espero que la pongas a rodar en breve y cambies el miedo por respeto para disfrutarla.

Saludos paisano..
Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por MOTRILES »

Bienvenido, y muchos animos.
Un saludo desde el sur :drinks: :drinks:
Elbujías
Cansino
Cansino

#14 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por Elbujías »

BIENVENIDOOO!

Lo primero, gracias por compartir tu experiencia con nosostros, yo no tendría ánimos para contarlo a nadie.
Siento mucho eso que te ha pasado, desde luego que debe ser duro que te pase el primer día, sin haber disfrutado aún. Estoy seguro que con el tiempo pasará a ser para tí una anécdota motera sin mucha importancia, con la que todo el mundo quedará con cara de pócker cuando la cuentes, y.... a 90 por hora!!! Por que caerse a 90 por hora y que no te haya pasado nada... desde luego, toda una experiencia.

Yo te digo lo que el amigo Toofast, arréglala y a hacer kilómetros, no te arrepentirás, que el que te hayan dado la bofetada el primer día te ha convertido en un motero prudente para siempre.

Por cierto, creo que puede ser una pregunta incómoda, pero es que me pica la curiosidad. Por lo que leo te caiste al frenar sobre gravilla. ¿tu moto lleva ABS?

Un saludo y mucho ánimo, el tiempo lo cura todo. Espero verte con tu moto muy pronto. Estaré atento a tu historia. :drinks:
Viajar es Victoria
carlostrom
Tímido
Tímido

#15 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por carlostrom »

Hola y se bienvenido.
Ante todo y como dicen los compañeros, lo mas importante es que no fuera peor la cosa, pero piensa que solo fue mala suerte.
Por si te sirve para algo, te diren que yo tuve algun piñazo y el ultimo hace 8 años, con una GSX-R 750 a 140, en el cual me parti la pierna por 3 sitios, pero ahora hace 3 que tengo la V y supercontento que estoy, eso si, ahora la disfruto con mucho respeto, pero sin miedo.
Respeto siempre, ya que el miedo al final se pierde.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por shannen »

Imagen
CARPE DIEM
mininosstrom
Cansino
Cansino

#17 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por mininosstrom »

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:
:good: :drinks: Te saludan los Mininos desde Cerdanyola del Valles :drinks: :good:

:ok: jod*r un vallisoletano que le va a coger miedo ala moto, date un respiro y con tranquilidad miedo no respeto, :good:
:good: dale su tiempo y veras que os llevareis bien :friends:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por JB. »

Pues nada eso mismo, que seas BIENVENIDO. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
jara
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por jara »

:welcome:
Imagen
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
edu_sw
Nuevo
Nuevo

#20 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por edu_sw »

Hola a todos de nuevo! en respuesta al Elbujías, no mi moto no tiene ABS. Anque parezca una tonteria vuestros comentarios me estan ayudando bastante, tengo ganas de volver a intertarlo para saber cual es mi reaccion otra vez, y lo que si es cierto es que de los errores se aprende y me hace ver la cosas desde una perspectiva muy prudente, asi que haber si la arreglo y veremos haber que tal. Y tal y como lo describe isidorito cañones, eso fue lo q ocurrio el miedo me hizo apretar cn fueza el freno delantero y claro... paso lo que paso. Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios!! un saludo.
mininosstrom
Cansino
Cansino

#21 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por mininosstrom »

hola bueno e leido tu hilo, te digo yo me he caido de varias y lo primero que pienso es de dejarlo todo pero luego digo que co...nes, yo soy mas fuerte que la montura vaquero .Una vez en pantalon corto y camiseta de tirantes me queme todo el culo y la espalda no me habian quitado las vendas y estaba otra vez er que er un mes de vaja laboral.con otra mas de lo mismo :Osea que mirala con cariño y respeto y a por ella
insocnio
Conocido
Conocido
Contactar:

#22 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por insocnio »

SALUDOS DEDES DE LINARES...ESPERO TE GUSTE EL FORO
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por cadistrom »

bienvenido y ánimo, como ya te han dicho llegará el día en el q te rias de lo q te ocurrió, a nadie se nos olvidará nuestros primeros momentos con la V -a ti tampoco- para un novato como yo con 23400 km pienso q por desconocimiento o nervios clavaste mas de la cuenta el freno delantero, seguro q vas a disfrutarla
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por Pérezman »

Bueno hombre, ya te lo han dicho todo los compañeros, tambien es mala pata. Yo solo decirte que el primer día estuvo a punto de embestirme un coche, pero cerca que estuvo el tio de conseguirlo y me acosté pensando que peligro tiene la moto. Al día siguiente hice 400 Km. al otro otros 400 y al otro otros 400 y el rodaje. Lo he dicho muchas veces, me he caido de todas las que he tenido y aquí sigo. Voy pa los 58 tacos y la sigo disfrutanto. Como te han dicho Juanito y Mónica, te puede dar muchas alegrías, Dale otra oportunidad, que se te ve valiente

:drinks: :drinks: :drinks:

P.D. Ah! Bienvenido, desde Córdoba
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: nuevo y... buen estreno

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Enric
:drinks:

Como ya te han dicho ya has probado la parte fea, ahora con calma, sin miedo y con toda la atención del mundo a disfrutar de ella.
Imagen

71º10'21"N
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”