¿Es una locura?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#1 ¿Es una locura?

Mensaje por Toni Nomdedeu »

Como ya sabeis aun no tengo el carnet, si la moto,jeje... y estoy pensando rutas
¿Os parece una locura hacer con una v strom 650,limitada, 2 personas, la ruta barcelona almeria?... Parando eh, sin prisas, por pueblecitos
Un saludo
Toni
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Es una locura?

Mensaje por cadistrom »

a ver toni, se supone q la ruta es una vez apruebes el carnet, si es así no problem, la semana pasada hice con mi artillera Cádiz Alicante, por comarcales y sin tener q llegar a una hora determinadas, no llegas demasiado cansado, en 2 días hicimos 1705 km
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
toofastjuanito

#3 Re: ¿Es una locura?

Mensaje por toofastjuanito »

no será mas que un paseo muy agradable, una experiencia muy buena y un disfrute bestial...la locura es tener una moto como esa, un poco de tiempo y de dinero y tenerla guardada en el garaje pillando polvo, o lo que es peor, sacandole brillo...a mi lo que me apetece ahora es hacer eso todos los dias durante un par de meses para quitarme el mono...si tus circunstancias personales, responsabilidades etc te lo permiten, es un sacrilegio no hacerlo... :drinks:

eso si, haz muchas fotos, es una pena que no dispongas de ellas cuando no puedas viajar...recordar es como vivir dos veces, y un buen reportaje ayuda mucho.

por cierto, en Almeria no te olvides de pasear tu v por la comarca de los velez, virgen de la nieva, acantilados de villaricos, y si puedes, costea entero el cabo de gata desde mojacar hasta san jose, por carboneras, agua amarga, las negras...date un paseo por el faro de cabo de gata y las salinas aledañas...si despues de esto, recuperas la autovia de murcia por el puerto de la ragua atravesando la alpujarra almeriense saliendo a la calahorra...entonces, sin conocerme, me querras mucho a la vuelta por estas rutas que te aconsejo aqui... :mrgreen: si tienes tiempo, hazme caso, lo mejor de lo mejor... :drinks:
Última edición por toofastjuanito el 22 Sep 2009 18:36, editado 1 vez en total.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Es una locura?

Mensaje por richi »

a ver, nene, ¿una locura?
¿por qué?
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Pepelu
Pesao
Pesao

#5 Re: ¿Es una locura?

Mensaje por Pepelu »

Toni Nomdedeu escribió:Como ya sabeis aun no tengo el carnet, si la moto,jeje... y estoy pensando rutas
¿Os parece una locura hacer con una v strom 650,limitada, 2 personas, la ruta barcelona almeria?... Parando eh, sin prisas, por pueblecitos
Un saludo
Toni
Hola Toni,

La V limitada anda de put..... madre, y te puedo asegurar que aguanta lo que le eches, antes te cansas tú que la moto. La mía está limitada y he andado con ella cargado de equipaje, con mi mujer y ni se ha coscao.

:drinks:
Imagen
Pepelu
Pesao
Pesao

#6 Re: ¿Es una locura?

Mensaje por Pepelu »

Toni Nomdedeu escribió:Como ya sabeis aun no tengo el carnet, si la moto,jeje... y estoy pensando rutas
Un saludo
Toni

ah! se me pasaba lo más importante...... sácate antes el carnet..... :ok:

Saludos.
Imagen
toofastjuanito

#7 Re: ¿Es una locura?

por cierto, el resto de compañeros de las zonas afectadas, podran indicarte la mejor forma de atravesar Cataluña y la comunidad valenciana, me consta que hay un mundo de curvas en esa ruta que propones, podrias tardar todo lo que quieras, mucho por ver.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿Es una locura?

Mensaje por Rafastrom »

Código penal:

Artículo 384.
El que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.
Las mismas penas se impondrán al que realizare la conducción tras haber sido privado cautelar o definitivamente del permiso o licencia por decisión judicial y al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción.
BIEL
Pesao
Pesao

#9 Re: ¿Es una locura?

Mensaje por BIEL »

Hola Toni: La locura seria hacerlo ahora (sin carnet) pero cuando lo tengas, puedes hacer eso y mucho más sin ningun problema. A disfrutarla :drinks:
toofastjuanito

#10 Re: ¿Es una locura?

Rafastrom escribió:Código penal:

Artículo 384.
El que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.
Las mismas penas se impondrán al que realizare la conducción tras haber sido privado cautelar o definitivamente del permiso o licencia por decisión judicial y al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción.

he entendido que se refiere a cuando apruebe el permiso, y que la pregunta era acerca de si una v limitada puede ir tan cargada tantos kms...

si se refiere sin permiso de conducir, definitivamente es una locura si, y de las gordas...
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿Es una locura?

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, entiendo que la pregunta es hacer la ruta en las actuales circunstancias??? (Sin carnet????) Si es así :no: :no: :no: si te refieres a como decia Juanito, cuando te saques el carnet? Pues por supuesto que sí, la moto aguanta eso y mucho mas, eso si, te aconsejo que primero la utilices en distancias cortas o aunque sean muchos km pero en un circulo corto de distancia respecto de tu casa, para que te acostumbres a manejarla, reacciones, distancias, frenadas, etc....

Luego al infinito y mas allaaaaaaaaaaaaaaaaa................
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿Es una locura?

Mensaje por Rafastrom »

toofastjuanito escribió:

he entendido que se refiere a cuando apruebe el permiso, y que la pregunta era acerca de si una v limitada puede ir tan cargada tantos kms...

si se refiere sin permiso de conducir, definitivamente es una locura si, y de las gordas...
Releyendo puede ser que se refiera a eso, pero la manera de escribirlo induce a pensar lo otro o ha sido cosa mía. Me parecía un poco fuerte que preguntara eso por aquí. :drinks:
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#13 Re: ¿Es una locura?

Ja,ja,ja..... perdon a todos por el mal entendido. Lo de que aun estoy sin carnet lo decía sólo por el hecho de que solo hago que preguntaros cosas y aun no tengo el carnet. Ni en broma pillaré la moto si él. La tengo matriculadita esperandome en el concesionario. No duermo por las noches. Tengo la teorica aprobada y el martes subo a pistas y si todo va bien el 7 ultimo de circulación y a disfrutar con vosotros amigos!!! Ah, y todo de legal :good: :good: :good: :good:
Gracias a todos
Toni
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ¿Es una locura?

Mensaje por Rafastrom »

Suerte entonces con ello.
Deduzco de tus palabras que ¿hay más de un examen práctico? :blush: Como cambia el cuento.
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#15 Re: ¿Es una locura?

Rafastrom escribió:Suerte entonces con ello.
Deduzco de tus palabras que ¿hay más de un examen práctico? :blush: Como cambia el cuento.

Si amigo sí. Pistas y circulación. Un saca pastas!!
Ey eres de Terrassa. A ver si nos vemos que estamos cerquita

Toni
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ¿Es una locura?

Mensaje por Rafastrom »

Avisa por aquí cuando tengas la moto (y el carnet :mrgreen: ) y hacemos un "bautizo".
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”