sharkblack escribió:Que ansia dios!!
No tardes Pedro, que aquí tienes a un ferviente lector tuyo.![]()
Por cierto, ya contesté en el hilo del veo veo....![]()
Pues Ricard, viniendo de camino echamos a suertes quien hacia la cronica y gano el...

Moderador: Emecé
sharkblack escribió:Que ansia dios!!
No tardes Pedro, que aquí tienes a un ferviente lector tuyo.![]()
Por cierto, ya contesté en el hilo del veo veo....![]()
sharkblack escribió:Gracias Manu, todo un detalle![]()
Ahora me cuentas que es eso que llevas en el depósito, que más que una bolsa parece un escarabajo en celo![]()
ManuCorrecaminos escribió:bla bla bla... que la quitas te la pones al hombro bla y rebla.....
ManuCorrecaminos escribió:sharkblack escribió:Gracias Manu, todo un detalle![]()
Ahora me cuentas que es eso que llevas en el depósito, que más que una bolsa parece un escarabajo en celo![]()
Jajajajaj , es una bolsa sobredeposito pequeñita, para el movil la cartera tabaco etc, con cuatro imanes e impermeable, que la quitas te la pones al hombro y es como una mochilita pequeña. Muy util.
Grandote escribió:que mala es la envidia,,,, esas fotitos las tengo yo en mi camara y ha venido el señor este a ponerlas y quitarme la exclusiva....![]()
![]()
![]()
ale seguid esperando que si sois buenos esta tarde empiezo con la cronica....(hay fotos buenisimas,,, mejor dicho, paisajes buenisimos, uno hace lo que puede)
Un saludo.
Hola Pedro, me alegro mucho que te gustase la pequeña ruta que hicimos, ...........pero a ver si la proxima vez prestas mas atencion cuando te explico las cosasGrandote escribió:al final conocí V-dso y al "primo", buena gente la pareja esta, nos ha llevado porrrrrrrrrrrrr.... uhmmm porrrrrrrrrrrr.. .yo que séeee, yo como siempre voy detrás del de delante y ya llegaré a donde sea, que digan ellos por donde hemos ido que no tengo ni idea
Grandote escribió: PARA VUESTRO PESAR,,,,como dijo TERMINATOR
VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
.. déjale david, que lo mismo está buscando la sexta, que dice que no la encuentra por su moto...v-dso escribió:Bahhgg¡¡ Lo tuyo Shark............Puro foto-chow, y ademas...... ¿donde estan......... las nubes? ¿donde esta....... la vegetacion?. ¿Donde dice grandote que hay una guzzi?![]()
Un saludo
PERIGUAY escribió:.. déjale david, que lo mismo está buscando la sexta, que dice que no la encuentra por su moto...v-dso escribió:Bahhgg¡¡ Lo tuyo Shark............Puro foto-chow, y ademas...... ¿donde estan......... las nubes? ¿donde esta....... la vegetacion?. ¿Donde dice grandote que hay una guzzi?![]()
Un saludo![]()
![]()
.. por cierto chiquitin, tengo una sorpresita para ti...., ya la veras, ya....