¿ alguien sabe , o mejor dicho, tiene alguna solucion ?¿ algun caso particular ?
Un saludo y gracias..

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
PERIGUAY escribió:mu bien chiquitin...., pero ahora que, porque solo te dice que lo que ni hizo apple lo han conseguido cuatro hackers, pero nada mas... no te da la solución, ni dodnde encontrar el software, ni nada...
Anda que ya te vale...no te doy una, porque no llego si no te daba una..
Grandote escribió:PERIGUAY escribió:mu bien chiquitin...., pero ahora que, porque solo te dice que lo que ni hizo apple lo han conseguido cuatro hackers, pero nada mas... no te da la solución, ni dodnde encontrar el software, ni nada...
Anda que ya te vale...no te doy una, porque no llego si no te daba una..
lo que hacia era darte una idea de como buscar la solucion, no que yo te buscase la solucion, ademassssssssss despues de la que me has montao con mi chuchito (que me has echo comermelo) quieres todavia que te ayude?????![]()
... eso me tranquiliza un monton, porque tengo previsto comprame uno..gaditanum escribió:Por otro lado, mi iphone tambien se conecta al midland Bt2....
.. jaja, solo espero que la disfrutes muchos años y tenga la oporunidad de conocerte tomarnos unas cervezas...gaditanum escribió:Traidor, si... pero es una dulce traicion
PERIGUAY escribió:Hola Jc, lo primero enhorabuena por tu adquisicion, la acabo de ver y es una gozada, esto babeando el teclado...![]()
Por lo demas, esta tarde por fin he conseguido vincular el iphone co el ck3100 y la verdad, no se porque el primer dia no lo conseguí, porque ha sido muy facil....![]()
El tema de la trasferencia de fotos y tal no me preocupa mucho. Me preocupaba el tema de vincularle con el midlan bt2 que me voy a comprar y creo que tampoco hay problema.....
Chas grasias...!! como diría Isidorito..![]()
P.D.: si puedo me acerco con Luisito a catar esas mollejas..... venga va y a darle un cate al pirata..