me veo en la obligación de intervenir ante la gran cantidad de mentiras que se están vertiendo en este foro sobre mi persona, sobre mi tierra y sobre el paso del energúmeno de Grandote por ella.
Todo comenzó cuando el y el abuelete manolete nos dejaron plantados a los VExtrem en Guadalupe hace dos fines de semana. Dicen las malas lenguas que si hubo problemas con el trabajo, que si a grandote le había venido la regla, que si el proyecto de perro ese que tiene tenía migrañas... EXCUSAS, el caso que los VExtrem estuvimos en Guadalupe y por allí no apareció nadie.
Prueba irrefutable...

vamos... que hasta el Nómada volvió de su retiro espiritual para recibirles... MALKEDAS ¡¡¡ QUE SOIS UNOS MALKEDAS ¡¡¡
Después de una semana en la que ni se dignaron a llamar para agradecer el detalle... encima van y vuelven a anunciar a bombo y platillo su llegada... como aquella de que viene el lobo que viene el lobo... y claro... pues ni dios les hizo caso.
El tema fue que como uno es un buen tio... pirata... pero buen tio al fin y al cabo... pues volvió a acudir a su llamada y esta vez si se dignaron a aparecer.
Buenas buenas, nos dijimos allí arriba en Tornavacas, todo fueron buenos modos y buenas palabras... pero algo gordo les aguardaba y no se lo esperaba.
Cual es el plan??? pregunté amablemente yo, a lo cual ambos respondieron como los niños del coro "no hay plan, que propones??"
Pues bien, yo les propuse ir a comer algo a un bareto de Plasencia en el que ponían unos buenos bocadillos, y claro... viendo el tamaño de nuestro amigo Obelix, pues no los iba a llevar a un sitio donde le pusieran un sandwich vegetal. Le avise de que los bocatas eran grandes, y el dijo, que eso para el no era problema. Le hice un gesto inconfundible del tamaño y tanto el como el abuelo se lo tomaron a broma.
Pues bien, llegamos al sitio y este individuo me pregunta que qeu pide, yo le aconsejo la especialidad de la casa, y el accede.....
El resultado fue el siguiente:

... y para terminar de demostrar mi inocencia... aquí el momento en que el tio daba buena cuenta de tan jugoso manjar...
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
... así que ya nadie podrá tener ningun tipo de duda.
HE DICHO ¡¡¡