por fin una suzuki gt????????????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: por fin una suzuki gt????????????

Mensaje por spauser »

Yo soy banditero hasta la médula, mi moto me tiene enamorado, y esta noticia es una gran noticia... pero no se puede decir que sea competencia de las clasificadas como auténticas GT (GTR, FJR, Panuero, K-GT) porque le falta ergonomía para piloto y sobretodo pasajero, integración de las maletas en la estética de la moto, etc. No obstante, a su vez, dista todo un mundo en precio de las grandes turísticas (recordemos que nunca bajan de los 14000 € precio oficial de temporada vigente), así que tiene su nicho ganado. Al menos eso creo yo.

Lo que pienso es que Suzuki debería atreverse a lanzar un modelo totalmente nuevo, rutero 100%, y de gran cilindrada. Si esta moto la puede sacar por menos de 10000 € creo que hasta un competitivo precio de 13000 € tiene margen de sobra para hacer una buena moto, basada en (por ejemplo) el motor Hayabusa modificado a unos buenos 135 CV :rolleyes:

Yo dudo que salga de una bandit para meterme en otra por muy hermana mayor que sea, pero desde luego tengo claro que no volveré a encontrar una moto con semejante relación satisfacción-precio-prestaciones. Si a eso añadimos maletas y motor de tractor... cuadratura del círculo. Lo único malo es que en tiradas largas, al menos de eso se queja Mina con su 1,70 mts, es que las rodillas duelen un poco al final del día.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”