Espera que me la den no????? El solemne acto será mañana, por supuesto que irá su fotito correspondiente.IVAN escribió:EnhorabuenaaaaaaaPero... no foto, no moto
Saludos desde CAI
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Espera que me la den no????? El solemne acto será mañana, por supuesto que irá su fotito correspondiente.IVAN escribió:EnhorabuenaaaaaaaPero... no foto, no moto
Gracias compañero... da gusto rular por este foro.Kriston escribió:![]()
Enhorabuena por la adquisición, como ya te han dicho precaución y nada a ir cogiendole el truquillo, osea a ir domandola con tranquilidad, espero de que disfrutes mucho como todos nosotros y ya nos iras contando, saludos
Si tienes razón pero tengo que aprender a abrirlo , ja jagaditanum escribió:Felicidades niño...... pero una cosita, el TOP CASE, vamos el baul... mete la bolsa ahi jodio![]()
Felicidades otra vez y a disfrutarla con precaucion...
La verdad es que es relativamente frecuente que se nos caiga alguna vez la moto en parado, pesa y es alta, y si ella dice "me voy"... se va, o te jod*s la espalda.baldokai escribió:Si tienes razón pero tengo que aprender a abrirlo , ja jagaditanum escribió:Felicidades niño...... pero una cosita, el TOP CASE, vamos el baul... mete la bolsa ahi jodio![]()
Felicidades otra vez y a disfrutarla con precaucion...![]()
por cierto he visto por ahí que a todos mas o menos se os ha caido la moto en parado o haciendo maniobras en parado .. consejos para evitarlo dentro de lo que pueda .
Saludos desde CAI
prueba a ponerle los protectores del motor (pelacrass) te salen por unos 70€ aprox. y cuando puedas, entonces, colocale las protecciones givi que comentas.baldokai escribió:En cuanto a las defensas ya leí que eran muy necesarias, pero de momento (ya que me he quedado tieso de dinero)
La verdad que el color es precioso cuando está en la calle.angel_vstrom escribió:Enhorabuena, gris como la mia,![]()
Yo aparte de todos los consejos que te han dado, te recomendaría (sobre todo por lo que veo que baja en la foto) que le endurezcas la suspensión un poco.
Parece otra moto cuando lo haces y para el que pesa 60 kg igual no tiene mucha importancia, pero para los que somos un poco más creciditos, viene muy bien.
Vsssssssss
Muy buena eleccionbaldokai escribió:Al final ya me he decicido por poner las defensas son givi, el lunes me la ponene y me salen 139€ ¿está bien? como lo véis.
En principio me enseñaron las originales de SUZUKI (que no estaban mal) pero dado la fama de las givi por aki ... pues nada givi. La verdad que en la foto que em enseñaron quedan bien
Saludos desde CAI
Y yo que tengo la cerradura en medio de la cuesta.... a ver si me bajo a abrir y me pispan la motogaditanum escribió: Sobre todo cuidado en rampas de garaje, no para en medio de la subida o bajada
COMANDO CAIbaldokai escribió:Ponme al día de esa quedada sabatina ... ha tened en cuenta que soy novel novel con la V solo dos díitas desdes este jueves que me la den5deabril escribió:Otro pal comandoa ver si te animas y te vienes a la kdda del sabado