COPIO Y PEGO, QUE SE HUNDE...
Propongo el lunes 12 de octubre que no es laborable y NADIE curra (yo tampoco) Nos podemos ir ...por Santiago de la Espada, las Juntas de Miller a Yeste a comer.. visitar el embalse de la Fuensanta y volver por Riopar y Siles... Un dia completito COMPLETITOOOO, os dejo mapa... (no apto para gente de lejos, ) 350 kms, de los que de curvas son sólo.... 200kms
http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... .19751&z=9
Que no es tantoooo, que en el aniversario fue peor y con gente de fuera!!! Este paseo lo propongo para los de jaen, los que nos solemos juntar, los de la zona... por pasar un dia estupendo de moto, de comida, sin prisas y disfrutarlo... Si gente de fuera se quiere sumar, bienvenidos serán, pero ya saben que hay 200 kms de curvitas
9,00 - Desyuno en Úbeda.
9,30- Salida de Úbeda.
14,00 - Comida en Yeste ( ya me buscaré un restaurante, si voy solo como donde pille)
16,00 - Visita embalse de la Fuensanta.
19,00 - LLegada a Úbeda (que serán las 8 o las... la hora de cenar con unas tapas en linares)
Puede ser un gran día entre amigos, pensado para ir un grupo reducido, sin prisas pero con agilidad. Así nos podemos parar más o sacar las fotos que queramos, la ligá, el cigarrito en el embalse, el segundo café.....
Pd.: Es que tengo muchas ganas de volver a subir hacia santiago de la espada,, me gustó aquella carretera... y volver a pasar por las juntas de Miller.... Y lo de Yeste que hace unos 10 años que no paso por allí... desde que se incendió la zona.. a ver si en 10 años ha cambiado algo... (yo no la quemé...)