¿ Os acordais de la multa de Huelva ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿ Os acordais de la multa de Huelva ?

Mensaje por PERIGUAY »

¿ Os acordais de la multa de Huelva ?, pues bien, despues de casi dos añitos recurriendo, cuals mi sorpresa que ayer me llegó la resolucion a todas las peticiones que habia hecho y me dicen que resuelven archivar el caso y retirar la denuncia porque el vehiculo sancionado no coincide con mi vehiculo, ya que se trataba de un Fiat Punto ¡¡ toma ya !!

Si os acoradis, si no os lo recuerdo yo, el motivo de la primera sancion fue mas o menos: no hacer caso a una orden del agente cuando transitaba por la calle fulanito de tal a las 21:09 horas del dia tal, tal ,ta,.......
... bueno pues en el boletin que me mandaron aye figura que no me pudieron notificar la denuncia por no encontrarse el denunciado en persona dentro del vehículo... :nono: ¿¿ que quieren que me meta en el carter y me abrase ?? ¿¿ que me meta debajo del asiento, junto a las herramientas ??..

Moraleja: Si por un momento no se me ocurre pleitear y pago la multa me la clavan doblada...
.... y mipregunta es: ¿¿ quien me paga los gastos del abogado ??.. no es mi caso porque es un amigo y colabora algunas veces con mi empresa, pero y si no fuese este el caso ?????.......

Perdonad el ladrillo, pero esque ¡¡ que injusta es la justicia, co*o !! :angry:

Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿ Os acordais de la multa de Huelva ?

Mensaje por enric13 »

Bon dia Pedro, enhorabuena por la resolución del caso, hay veces que las cosas acaban bien, todo y que sea raro ya que todos sabemos que cuando topamos con la administración esta es muy dura y poco razonable y el personal de a pie tampoco es que vaya sobrado de tiempo y/o dinero para pleitear.

Lo dicho enhorabuena, se ha hecho justicia, aunque te quede por resolver lo del tiempo que has perdido para ello.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: ¿ Os acordais de la multa de Huelva ?

Mensaje por fan »

PERIGUAY escribió:¿ Os acordais de la multa de Huelva ?, pues bien, despues de casi dos añitos recurriendo,
Pero esto no prescribe transcurrido un año??? Yo tenia entendido que antes eran seis meses y lo aumentaron a un año porque se les escapaban muchas multas por ahí :blush:
Bichin
Pesao
Pesao

#4 Re: ¿ Os acordais de la multa de Huelva ?

Mensaje por Bichin »

Suerte la tuya, si le pilla auno que tenga que gastarse los cuartos en letrados, le sale mas a cuanta pagar y olvidar.

Felicidaes....
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿ Os acordais de la multa de Huelva ?

Mensaje por sharkblack »

Yo encuentro normal que no te vieran dentro del coche, mira que te he dicho en multitud de ocasiones que te pongas un par de cojines...... :descojono: :descojono: :descojono:

Oye, que me alegro Pedro. :drinks:
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿ Os acordais de la multa de Huelva ?

Mensaje por STV »

Suerte has tenido bribón de que el "juez" fuese del Real Madrid......... :descojono:

Sentencia justa. :good:

:friends:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
aprendizloko
Pesao
Pesao

#7 Re: ¿ Os acordais de la multa de Huelva ?

Mensaje por aprendizloko »

Has tenido suerte y te ha salido bien, y sobre todo gratis, porque si nos pasa a alguno de nosotros, o el seguro tiene reclamación de multas, o se queda en mala leche y dinero, o dinero mas puntos. :angry:
A mi cuñado hace 2 años le paso algo muy curioso, no se de ningún otro caso, Un radar camuflado dirección Zaragoza, le pillo con exceso de velocidad, pero no le pararon. Le llego la multa y la pago. Cual fue su sorpresa, que al cabo de un mes como mucho, le devolvieron el dinero, porque decían que no se veía bien la matricula. :no:
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿ Os acordais de la multa de Huelva ?

Mensaje por Grandote »

Me alegro que te hayas ahorrado esos durillos en la multa, sobre todo porque ahora te la puedes gastar en :drinks: y chuletas "pá los necesitados!" :grin:

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee chiquitin,,,,,,, nos vemos (bueno tu a mi, que yo a ti me cuesta mas)
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿ Os acordais de la multa de Huelva ?

Mensaje por Alan44 »

Yo si me acuerdo también, me llama la atención el tema de las leyes y me leí "de pe a pa" lo que escribiste (creo que ni aún estaba registrado en el foro). Bueno, me alegro de haya acabado bien en todos los sentidos.

Eso demuestra la porquería de (algunas) leyes que tenemos, esas si que no son justas! Para que lo sean te tienes que dejar la pasta (me alegro también de que no haya sido tu caso!

En fin, espero que no se te hayan quitado las ganas de ir a Huelva de nuevo, aunque te tengas que meter dentro del cárter como dices :descojono:

Saludos!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿ Os acordais de la multa de Huelva ?

Mensaje por PERIGUAY »

...muchas gracias a todos... tienes razon esteve, el juez y yo estubimos viendo los goles que metió Christiano Ronaldo al Xerez... :descojono: :descojono:

Obelix, te vas a jod*r, que los duros que me he ahorrao sin pa comprarme el midland JDT :mrgreen:
fan escribió:Pero esto no prescribe transcurrido un año???
............si he seguido recuriendo no prescribe . Otra cosa es que yo pida una documentación como yo hice por via certificada y pase el tiempo y no tenga noticias de estos ¿señores?....como ha estado a punto de suceder.. :angry:

Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”