TENGO LA PRIMERA VSTROM DEL MUNDO CON XENON

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 TENGO LA PRIMERA VSTROM DEL MUNDO CON XENON

Mensaje por golforone »

Pues eso amigos que le e puesto esta tarde el xenon a la moto en un faro una para las cortas y otra para las largas asi que imaginaos como tira eso con un faro ilumina mucho mas que antes con los dos y cuando tiro de largas es increible se hace de dia., bueno ya os lo enseñare el dia 12 de febrero cuando salgamos haber que os parece
jose josito josete: la evolucion de la especie
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: TENGO LA PRIMERA VSTROM DEL MUNDO CON XENON

Mensaje por DasaSW »

golforone escribió:Pues eso amigos que le e puesto esta tarde el xenon a la moto en un faro una para las cortas y otra para las largas asi que imaginaos como tira eso con un faro ilumina mucho mas que antes con los dos y cuando tiro de largas es increible se hace de dia., bueno ya os lo enseñare el dia 12 de febrero cuando salgamos haber que os parece

pssssssttt.......... precios?.... fotos?

Como dice Luipy.... NO FOTO, NO XENON! :-3 :-3 :-3

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Es que no puedo dar precios porque yo soy tecnico en Mercedes Benz y me e preparado una garantia de una optica de xenon por un lado y otra garantia de otro coche con una bombilla asi que solo puedo decir que la bombilla vale 300 euros y los transformadores que llevan para producir la energia que necesitan vale mas de 600 euros, pero no os preocupeis que en un futuro ya ire haciendo mas garantias y entre unos coches y otros podre hacerme de mas kits
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Pero si no te pedimos los kits!!!!!! lo que queremos es ver las afotitos de rigorrrrrrrr
yo, si eso, en vez de un kit, me traes el coche directamente jejejejejje
Saludines, ya veremos los xenon en la trikdd
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Entonces habra que hacer la quedada de noche :mrgreen:

Bueno ya haremos sombra entre todos,por que seguro que ese dia hara un sol de cohones
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Entiendo que solo has puesto xenon en un foco.......no tendras problemas con la ITV??. No te quemara la parabola ??
Un saludo ;-5
Que buenos ratos!
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Pues en cuanto pueda os meto las foto a ver que os parece, respecto a si lo e puesto en un foco, pues por el precio que e pagado me daba igual poner uno que dos :mrgreen: asi que en el faro de la derecha e puesto las cortas y en el faro de la izquierda e puesto el otro xenon con las largas asi que imaginaos lo que da eso increible..., respecto a si quema las parabolas en principio no pasa nada porque calienta mas la bombilla halogena que la de xenon lo notas porque al tocar el plastico del faro no esta caliente y en cambio con la halogena si..
elfossie

Mensaje por elfossie »

sabrás que está prohibido si no cumple una serie de requisitos, que supongo que no los cumplirá como:

* autonivelación de la luz

* lavafaros

Un saludo y piensa que puedes deslumbrar y bastante esa luz.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

claro, por eso lo llevo bajo mi responsabilidad pero los e montado con los casquillos de la bombilla H.4 que lleva de serie y entonces cuando apagas la moto puedes leer en la bombilla la homologacion y que pone H4, vale que si me parasen tontos no van a ser pero siempre queda la opcion de ser yo el tonto con una moto que e comprado y no se si eso es asi o no jejeje.

P.D. como ilumina la cabro naaaa
multi-pimpo

Mensaje por multi-pimpo »

jod*r tendrá que meter una batería "sobredimensionada" tiene que chupar de lo lindo..... :mrgreen:
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

pimpo escribió:jod*r tendrá que meter una batería "sobredimensionada" tiene que chupar de lo lindo..... :mrgreen:
Hola.

A veeeer, chicos, que las luces de Xenon gastan MENOS que las normales.
Una bombilla normal tiene 55 W y las de xenon tienen 35W. Lo que pasa es que por el típo(color) de luz que hacen y por la eficiencia energética que tienen, dan más y mejor luz.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

A ver, yo puedo contaros mi experiencia con el 4x4, y supongo que se puede trasladar a esto tb.

Cuando he ido al desierto, no me pasó la itv los cañones de luz, antinieblas, y cuneteros, por lo que tuve que quitarselos para pasarla y luego ponerselos, total, iba a marruecos, y no pasaría nada.
Según los sénecas que hay akí, y los adjetivo así pq son demasiado minuciosos, no podía sobrepasar de "setentitantas candelas" el conjunto de las luces...

Por lo que; si ves mejor de noche, es porque alumbran mas, si alumbran mas es porque hay mas luz (candelas), y si las hay, aquí en Ceuta al menos no lo pasarías . . . la itv me refiero . . . pq pa la Anual Vstrom te espero como a todos!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”