S.O seme a colado la tuerca de uno de los topes del manillar
-
- Cansino
#1 S.O seme a colado la tuerca de uno de los topes del manillar
Pues eso al poner los cubre manos se me ha colado la terca de dentro del tope derecho y no se como ponerla en su sitio pues el tornillo largo no me rosca. Tambien me estoy liando con los tornillos pues uno viene con una rosca en el que entra un tornillode estrella y estos dos entran en el cubremanos del lado del embrague por ahi me han dicho que es en el otro lado .A ver si alguien me lo dice en que lado va el tonillo en elcual entra uno pqueño de estrella ala dere oala izquierda.UN SALUDO PARA TODOS
-
- V.I.P.
#2 Re: S.O seme a colado la tuerca de uno de los topes del mani
Holapacoairon escribió:Pues eso al poner los cubre manos se me ha colado la terca de dentro del tope derecho y no se como ponerla en su sitio pues el tornillo largo no me rosca.
Tambien me estoy liando con los tornillos pues uno viene con una rosca en el que entra un tornillode estrella y estos dos entran en el cubremanos del lado del embrague por ahi me han dicho que es en el otro lado .
A ver si alguien me lo dice en que lado va el tonillo en elcual entra uno pqueño de estrella ala dere oala izquierda.UN SALUDO PARA TODOS
A lo primero:
solucion 1 - darle la vuelta a la V y sacudirla...

solucion 2 - (la que yo empleé cuando me paso lo mismo) coger un alambre recto y rígido, doblarlo por la punta y rezar para que cuando lo metas entre por el centro de la tuerca y asi tirando despues, puedas sacarla (a mi me salió), calcula cono doblar el alambre con la otra tuerca.
Del resto no te puedo ayudar (o intentarlo al menos), porque solo entiendo lo del saludo. ;-6
Salu2
- yvondkr
- Cansino
#3 sacar tuerca
prueba con un destornillador con la punta imantada para sacar la tuerca
- pedales
- V.I.P.
A mi me pasó lo mismo,y como dice dasasw, la levanté en vilo, pero no cayó
La conseguí sacar con el pincho de un moruno, metálico claro, le hice un corte en la punta como si fuera un anzuelo, y con un poco de paciencia salió.

La conseguí sacar con el pincho de un moruno, metálico claro, le hice un corte en la punta como si fuera un anzuelo, y con un poco de paciencia salió.
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Pesao
A mí no me funcionó ni el destornillador imantado, ni tampoco el alambre tipo ganzúa, lo que tuve que hacer és quitar el manillar y una vez estaba fuera de la tija, inclinarlo para que el tornillo saliera, ...., y salió.
A ver si hay suerte ;-) .
A ver si hay suerte ;-) .
-
- Cansino
#6 cubremanos
Gracias a todos por vuestra iformacion y apollo, ya he conseguido sacar las tuercas en plural pues alfinal seme colaron las dos.Con un alambre haciendole en la punta una doblec como un anzuelo meti la parte no doblada hasta que saliera por el otro estremo y tirando de la parte que no tiene doblez la otra parte doblada arrastra todo lo que encuentra asu paso por el interior del manillar,y con mucha paciencia pues esta operacion la he estado haciendo desde las 16:30 hasta las19:00hrs pero alfinal lo he conseguido.
Encuanto alos cubremanos a ver si me decis donde va un buloncito pequeño que me ha sobradosi en la maneta de embrague o la de freno y las arandelas tampoco se esactamente donde van las he puesto donde he creido conveniente.Las instrucciones vienen en inglis y los dibujos no se aprecia esto.UN SALUDO PARA TODOS
Encuanto alos cubremanos a ver si me decis donde va un buloncito pequeño que me ha sobradosi en la maneta de embrague o la de freno y las arandelas tampoco se esactamente donde van las he puesto donde he creido conveniente.Las instrucciones vienen en inglis y los dibujos no se aprecia esto.UN SALUDO PARA TODOS
- Mariano.-
- V.I.P.
Supongo que te refieres al cilindro metálico señalado como D. Es un espaciador que hay que intercalar entre el tornillo largo y la tuerca, en el cubremanos izquierdo, justo debajo del alojamiento de la maneta de embrague. No te puede sobrar, te debe faltar justo ese espacio para ocupar todo el tornillo. Por cierto, no he recibido ningún privado tuyo.
Saludos.
Saludos.
-
- Cansino
Gracias Mariano .Gracias ati lo voy apoer ahora despues de comer .Un saludo y si vienes a Madrid quedamos en el foro eldia que vengas y te doy mi telefono y direccion.No te lo doy ahora porque sino luego no me acuerdo de quien eres prefiero dartelo cuando vallas a venir . S I YO FUERA POR TU TIERRA MARAVILLOSA Y BUENA GENTE QUE SOIS LOS SEVILLANOS YA TE LO DIRIA.CUIDATE, UN SALUDO
(el privado que te mande lo anule pero no sabia silo habia hecho bien.me confundi al poner la letra ala que pertenecia el bulon)
(el privado que te mande lo anule pero no sabia silo habia hecho bien.me confundi al poner la letra ala que pertenecia el bulon)
-
- Pesao
A mi se me fue la tuerca dentro del manillar, y lo que hice fue quitar el contrapeso del otro lado y soplar con fuerza. Salió disparada. Pescarla con alambre suena a proeza de feria, y alli al menos te ganas un peluche 

Saludos desde Guatemala