DONDE COMPRO TOMA DE MECHERO?????????

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
roberco
Tímido
Tímido

#1 DONDE COMPRO TOMA DE MECHERO?????????

Mensaje por roberco »

BUENAS,HE COMPRADO HACE UN PAR DE DIAS UNA V Y LO PRIMERO QUE QUIERO HACER ES PONERLE UNA TOMA DE MECHERO QUE ESTE PROTEGIDA PARA EL AGUA Y OS AGRADECERIA QUE ME DIRIAIS DONDE LA HABEIS COMPRADO,CUANTO SALE Y DONDE LA HABEIS COLOCADO VOSOTROS(Y SI PODEIS COMO UNIR EL CABLEADO).MUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DONDE COMPRO TOMA DE MECHERO?????????

Mensaje por Kriston »

Roberco, si quieres una toma de mechero, buena , bonita y barata en una tienda nautica alli es donde las compramos y salen por unos 8 euros, aparte luego el portafusibles tambien estanco y si quieres relé aunque el ultimo no hace falta, incluso hay tienda de recambios de moto que te venden la de los coches que esas no son estancas, mi consejo si tienes alguna nautica por donde vivas miratelo, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#3 Re: DONDE COMPRO TOMA DE MECHERO?????????

Mensaje por cettork »

Buenas figura, pues tienes muchas opciones:

Barata: te vas a cualquier tienda de chinos o una gasolinera y te pillas cualquier toma triple o doble de esas que hay para los coches, le haces una ñapilla en el conector y ale... a rular.

Apañá: te vas a un Norauto y te pillas la toma estanca de mechero que hay y que a mas de uno le ha dao un resultado del carajo.

La mejor (en mi opinión): buscate algún proveedor de accesorios para la moto y pide una concreta y universal para motos. Unikamotos tiene una de Louis que es la que yo tenía puesta en mi v y la que voy a volver a pedir para mi W es negra, viene con un acople para ponerla en el manillar que también se puede desmontar y anclarla mismo en el pasacables.

Un saludo compañero.

Wssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
caponord_riveira
Tímido
Tímido

#4 Re: DONDE COMPRO TOMA DE MECHERO?????????

Mensaje por caponord_riveira »

yo me pille uno en una tienda de nautica por 4 euros
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: DONDE COMPRO TOMA DE MECHERO?????????

Mensaje por Santi,,, »

roberco escribió:BUENAS,HE COMPRADO HACE UN PAR DE DIAS UNA V Y LO PRIMERO QUE QUIERO HACER ES PONERLE UNA TOMA DE MECHERO QUE ESTE PROTEGIDA PARA EL AGUA Y OS AGRADECERIA QUE ME DIRIAIS DONDE LA HABEIS COMPRADO,CUANTO SALE Y DONDE LA HABEIS COLOCADO VOSOTROS(Y SI PODEIS COMO UNIR EL CABLEADO).MUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS.
Como bien dicen los compañeros, el mejor sitio es en una tienda de nautica ya que te la dan con una tapa de goma que te evita que se moje cuando llueve o la lavas.

Chaval debes pasar por presentaciones que te van a canear. Pincha aquí
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: DONDE COMPRO TOMA DE MECHERO?????????

Mensaje por sam73 »

Exacto yo tambien me pille una en una tiendo de nautica por 5 euros con la tapa de goma incluida, solo tienes que conectarle el fusible y a la bateria.
:ok:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
roberco
Tímido
Tímido

#7 Re: DONDE COMPRO TOMA DE MECHERO?????????

Mensaje por roberco »

gracias a todos por responderme ya me voy a acercar a una nautica.
----------el fusible de cuanto tiene que ser??????????.............gracias.
roberco
Tímido
Tímido

#8 Re: DONDE COMPRO TOMA DE MECHERO?????????

Mensaje por roberco »

hola a todos ya he colocado la toma de mechero,me a salido 6€ la toma y 1 € los faston y el fusible aereo.muy facil de colocar y lo unico tener cuidado con la polaridad pues luego el aparato que enchufemos no nos lo cargemos.un saludo.
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”