ME PRESENTO
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 ME PRESENTO
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, he echado un vistazo por el foro y me parece interesante, por ello me he decidido a pertenecer a el.
Me presento con el nombre de zephyr, este nombre viene de cundo era jovencillo y con unos amigos decidimos ponernos un nombre a la peña.
Mi vida motera empezó con unos 10 años de edad más o menos y fue con una puch monza, después me compre una TZR y cuando tuve el carné de coche decidí cambiarla por una de enduro. Después de unos años sin moto gustándome la carretera y la conducción y comodidad de una de montaña decidí que la v era la moto correcta a elegir.
Mi moto es una 650 del 2006, color negra, tengo algunos extras incorporados como la mayoría.
Y ya para terminar algunos datos sobre mi.
Me llamo José y soy de Santpedor, un pueblo de la provincia de Barcelona. Nací un 3 de agosto del 72, ósea tengo 37 años.
Un saludo a todos.
Soy nuevo en el foro, he echado un vistazo por el foro y me parece interesante, por ello me he decidido a pertenecer a el.
Me presento con el nombre de zephyr, este nombre viene de cundo era jovencillo y con unos amigos decidimos ponernos un nombre a la peña.
Mi vida motera empezó con unos 10 años de edad más o menos y fue con una puch monza, después me compre una TZR y cuando tuve el carné de coche decidí cambiarla por una de enduro. Después de unos años sin moto gustándome la carretera y la conducción y comodidad de una de montaña decidí que la v era la moto correcta a elegir.
Mi moto es una 650 del 2006, color negra, tengo algunos extras incorporados como la mayoría.
Y ya para terminar algunos datos sobre mi.
Me llamo José y soy de Santpedor, un pueblo de la provincia de Barcelona. Nací un 3 de agosto del 72, ósea tengo 37 años.
Un saludo a todos.
-
- V.I.P.
#3 Re: ME PRESENTO
Una tzr ? jeje con una asi practiqué yo "el salto del olivo", me sali en una curva a todo lo que daba en una secundaria de Jaen, caí en el cuarto olivo y los ponen a 10x10 metros...mala cabeza tenia joer...
bienvenido al foro.
bienvenido al foro.
- 5deabril
- V.I.P.
#4 Re: ME PRESENTO
Bienvenido!!!!!!
a disfrutar ahora del foro y de tu V
Tzr!!!!! buenos recuerdos con esa moto

Tzr!!!!! buenos recuerdos con esa moto

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#5 Re: ME PRESENTO
Bienbenido es un placer disfruta a tope..................................

-
- Conocido
#6 Re: ME PRESENTO
Welcome, Bienvenido, Benvingut.....
Se te saluda desde Barcelona
Toni
Se te saluda desde Barcelona
Toni
-
- V.I.P.
#7 Re: ME PRESENTO

K8 DL 650 "La Pelayo"
- STV
- V.I.P.
#8 Re: ME PRESENTO

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Bichin
- Pesao
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: ME PRESENTO
Bienvenido desde alicante, un gran saludo y a disfrutar de esta gran familia

- jara
- V.I.P.
-
- Asiduo
#12 Re: ME PRESENTO
gracias a todos por la vienvenida. Veo que más de uno tiene recuerdos de esas motos de 80 cc en la que con 16 años nos creiamos los amos del mundo llegando a las discotecas con la camiseta blanca llena de mosquitos y pensando. ¡casi no se ve!
- Mon
- V.I.P.
- Gelo
- V.I.P.
#14 Re: ME PRESENTO
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

- mininosstrom
- Cansino
#15 Re: ME PRESENTO

-