Por fin pude realizar mi sueño !!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 Por fin pude realizar mi sueño !!!
Buenas a todos/as soy Tony de Castelldefels (Barcelona), y os diré que por fín pude realizar mi sueño de tener una moto........... solo e tenido que esperar a los 44 pero por fin llegó.. y como no¡¡ una fantástica y preciosa V-strom¡¡. Aunque es de 2ª mano, y solo lleva conmigo apenas 10 días, pero ya la quiero como una más de la familia, ahora solo deseo poder disfrutarla y pasar buenos ratos con ella. Ya os iré contando mis aventuras por el foro.
saludos y nos vemos en la carretera Vsssss
saludos y nos vemos en la carretera Vsssss
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
- pillo.vs
- Cansino
#2 Re: Por fin pude realizar mi sueño !!!

-
- V.I.P.
#4 Re: Por fin pude realizar mi sueño !!!
Bienvenido al foro, un saludo y disfrutala...es una maravilla de moto.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#5 Re: Por fin pude realizar mi sueño !!!

no seras de la colla de el

-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Por fin pude realizar mi sueño !!!
Bienvenido desde alicante Tony espero que la disfrutes mucho, te va a dar mil alegrias

- mininosstrom
- Cansino
#7 Re: Por fin pude realizar mi sueño !!!

-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Gelo
- V.I.P.
#10 Re: Por fin pude realizar mi sueño !!!
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

- jara
- V.I.P.
- Bichin
- Pesao
- JB.
- V.I.P.
#13 Re: Por fin pude realizar mi sueño !!!
Pues nada que seas BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 

-
- Conocido
#14 Re: Por fin pude realizar mi sueño !!!
Gracias a todos los que habeis pasado por aquí y me habeis felicitado. Os diré que de momento ya llevo un par de salidas y 1.200 km en la espalda. Y estoy contentiiiiiiiiisimo con mi V-strom. Cuando ya controle más, ya quedaré con algún grupo de Barna o provincias para hacer alguna salida........... si alguien conoce alguno y me puede informar, estaria agradecido.
saludos y Vssssss
saludos y Vssssss

"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
-
- Asiduo
#15 Re: Por fin pude realizar mi sueño !!!

que disfrutes de tu nueva moto
-
- Cansino
#16 Re: Por fin pude realizar mi sueño !!!
Pues bienvenido y muchas felicidades se te nota la alegria que tienes a disfrutar y con precaucion. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- NoVastorm
- V.I.P.
#17 Re: Por fin pude realizar mi sueño !!!
Bienvenido Toni_Kastefa
Un saludo desde el Comando Centro.
Un saludo desde el Comando Centro.
- ERUNDER
- Cansino
#18 Re: Por fin pude realizar mi sueño !!!
hola y
desde las playas de alcossebre 

VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- Javi_73
- Pesao
#19 Re: Por fin pude realizar mi sueño !!!
Benvingut xiquet ! Dentro de poco querrás a tu Strom más que a nadie de la familia, pero eso sí, NO LO DIGAS aunque lo sospechen, je,je,je 

-
- Conocido
#20 Re: Por fin pude realizar mi sueño !!!
gracias a todos los del foro por este recibimiento................
veo que sois gente estupenda
saludos y V´ssssssssssssssssssssssstrom
Tony
veo que sois gente estupenda
saludos y V´ssssssssssssssssssssssstrom
Tony
- Juan GS
- Pesao
#21 Re: Por fin pude realizar mi sueño !!!
Bienvenido y enhorabuena por tu sueño a tu amigo el tercero en discordia tiene una moto muy guapa. 

Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Inacio
- Pesao
#22 Re: Por fin pude realizar mi sueño !!!
Saludos desde Asturias, ¿Y la cara que se te queda cuando te la dan? yo no tengo una foto de ese dia que me atreva a enseñar.

- fitosevilla
- Pesao
#23 Re: Por fin pude realizar mi sueño !!!
Bienvenido al foro compañero,y como dice el refran "nunca es tarde se la "vicha es buena",
un saludo desde sevilla

A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
-
- Tímido
#24 Re: Por fin pude realizar mi sueño !!!
Hola Tony , felicidades por ver tu ilusion cumplida ! . Seguro que nos encontramos en la carretera , somos vecinos (Begues).... Saludos.
-
- Conocido
#25 Re: Por fin pude realizar mi sueño !!!
MUSTANG escribió:Hola Tony , felicidades por ver tu ilusion cumplida ! . Seguro que nos encontramos en la carretera , somos vecinos (Begues).... Saludos.
Muchas gracias por tus felicitaciones Mustang............ te diré que ésta tarde he pasado por tu pueblo Begues. Hoy a sido mi primera pista (una fácil para empezar).... hemos subido a Begues, y después un desvio dirección al parc Natural del Garraf por una pista sencillita pero a mi me a parecido divertida. Llegada al Palau Novella de los Monjes Budistas y descanso para tomar un té chai muy bueno que hacen alli después un paseo a la estupa y de vuelta para casa por unas buenas curvitas ratoneras hasta la salida de las cuestas del garraf y de camino para casita Kastefa...... una tarde entretenida..
saludos V´sssssssssssssstroms Tony
Última edición por Tony_Kastefa el 19 Nov 2009 08:54, editado 1 vez en total.