Bueno pues eso que me llamo Ignacio, mi maravillosa V es del invierno pasado en color gris y hasta hoy no da mas que satisfacciones.
Saludos desde Asturias
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Inacio
- Pesao

#1 Saludos desde Asturias
Hola a todos,
un saludo desde Pravia (Asturias). Lo primero daros las gracias por la ayuda que recibi leyendo vuestro foro, porque me ayudo muchisimo a decidirme por la STROM (en gris), pero aun asi un dia por otro he tardado casi un año en registrarme.
Bueno pues eso que me llamo Ignacio, mi maravillosa V es del invierno pasado en color gris y hasta hoy no da mas que satisfacciones.

-
enric13
- V.I.P.

- mininosstrom
- Cansino

#3 Re: Saludos desde Asturias

-
mikele
- Asiduo

#4 Re: Saludos desde Asturias
BIENVENIDO Y SALUDOS DESDE UN POCO MAS ABAJO
-
Stromcudi
#5 Re: Saludos desde Asturias
-
shannen
- V.I.P.

-
toofastjuanito
#7 Re: Saludos desde Asturias
uff en tu tierra con esos paisajes y esas curvas, disfrutaras la strom una barbaridad, cuando he ruteado tu zona, me he traido siempre los mejores recuerdos...
bienvenido al foro. Un saludo.
bienvenido al foro. Un saludo.
- Gelo
- V.I.P.

#8 Re: Saludos desde Asturias
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!
- jara
- V.I.P.

-
carlostrom
- Tímido

#10 Re: Saludos desde Asturias
Buenas vecino.
A seguir disfrutando de tu V y de toda esta gente del foro.
Desde Coruña:

A seguir disfrutando de tu V y de toda esta gente del foro.
Desde Coruña:
-
Cheri
- V.I.P.

-
cordobellu
- Asiduo

#12 Re: Saludos desde Asturias
Bienvenido al foro
Saludos desde Gijon
Saludos desde Gijon
- Bichin
- Pesao

- JB.
- V.I.P.

#14 Re: Saludos desde Asturias
Pues nada que seas BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 
-
Cokeman
- Conocido

#15 Re: Saludos desde Asturias
Que tal Praviano, somos igual de antiguos en el foro, pero yo solo llevo poco más de un mes con "la gran máquina", hoy fui hasta Teverga (no se si lo conoces) carretera conocida porque me crie alli, y vaya pasada, como molan las curvas y lo asentada que va por los tramos de autopista y carretera Oviedo-La Espina que cogi, vamos toda una alegria que me lleve hoy, ya nos veremos por la carretera,
Saludos
Saludos
-
penike
- Tímido

#16 Re: Saludos desde Asturias
BIENVENIDO Ignacio, yo soy novatillo y también me decidí por una gris pero k9 y me decidí porque en el foro dicen que las grises corren másInacio escribió:Lo primero daros las gracias por la ayuda que recibi leyendo vuestro foro, porque me ayudo muchisimo a decidirme por la STROM (en gris)
Y deciros que esa parte de España (sin demerecer las demás) es preciosa fui con el coche y tenía que para cada 3x2 para admirar , hacer fotos...Stromcudi escribió:Ignacio desde Cudillero. Veo que la conversación que mantuvimos, te ha animado a registrarte.Espero que te mejores pronto del ojo,y podamos quedar para hacer alguna salida por ahí.
![]()
Y de la comida ni hablo, en Cudillero nos metimos unas fabes con almejas y una fabada de no te menees...
Im-presionante!!!
Salu2
-
Suki
- Conocido

#17 Re: Saludos desde Asturias
Me identifico contigo... yo buscaba y requetebuscaba... y sólo encontraba cosas buenas de la V-Strom y lo menos bueno era secundario.... así da gusto
Que la disfrutes mucho y bien.
Bienvenido!
Saludos!
Que la disfrutes mucho y bien.
Bienvenido!
Saludos!