Presentacion desde Madrid - Getafe
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentacion desde Madrid - Getafe
Hola a todos, me llamo Eloy y llevo algun tiempo leyendo vuestros comentarios y experiencias, veo que hay muy buen rollo en este foro. Tengo una burgman 400 K4... pero la V es una moto que me encanta de siempre, por eso dí con vosotros.
Pues nada, nos veremos por aqui y espero poder aportar alguna experiencia al grupo.
Un saludo.
Pues nada, nos veremos por aqui y espero poder aportar alguna experiencia al grupo.
Un saludo.
- Bichin
- Pesao
#2 Re: Presentacion desde Madrid - Getafe
Hola Eloy, Nacho al aparato.
Pues bienvenido al foro, si decides cambiar a una V y llevas ya un tiempo leyendo, te puedes hacer un experto, aquí hay mucho material, yo de momento leo mas que escribo, soy un aprendiz.
Saludos desde Valladolid
Pues bienvenido al foro, si decides cambiar a una V y llevas ya un tiempo leyendo, te puedes hacer un experto, aquí hay mucho material, yo de momento leo mas que escribo, soy un aprendiz.
Saludos desde Valladolid

-
- V.I.P.
-
- Asiduo
#4 Re: Presentacion desde Madrid - Getafe
bienvenido desde alicante - orihuela
Un saludo

Un saludo

-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Presentacion desde Madrid - Getafe
Pues bienvenido desde Alicante Eloy, y a disfrutar del foro

- MOTRILES
- V.I.P.
#6 Re: Presentacion desde Madrid - Getafe
Un saludo desde la costa Granadina, se bienvenido.

- v-dso
- V.I.P.
#7 Re: Presentacion desde Madrid - Getafe
Hola Eloy, bienvenido al foro. Animate y hazte de una V, seguro que no te arrepientes
Un saludo desde Cáceres

Un saludo desde Cáceres

- Elbujías
- Cansino
#8 Re: Presentacion desde Madrid - Getafe
BIENVENIDO DESDE JAEN!
Pues que sigas disfrutando de tu burgman hasta que llegue la V. Mientras tanto, sin foto... ni la una ni la otra, jejeje
Pues que sigas disfrutando de tu burgman hasta que llegue la V. Mientras tanto, sin foto... ni la una ni la otra, jejeje

Viajar es Victoria
-
- Nuevo
#9 Re: Presentacion desde Madrid - Getafe
Gracias por vuetra acogida a todos. La verdad es que la V me encanta desde hace tiempo, si me gustaria el cambio de montura pero tal cual esta el
mercado de compra venta.................... no es facil deshacerse de la burgman a un precio razonable. Lo de la foto esta hecho, me pongo a ello.
Salu2
mercado de compra venta.................... no es facil deshacerse de la burgman a un precio razonable. Lo de la foto esta hecho, me pongo a ello.
Salu2
-
- V.I.P.
- mininosstrom
- Cansino
#11 Re: Presentacion desde Madrid - Getafe

- JB.
- V.I.P.
#12 Re: Presentacion desde Madrid - Getafe
Pues nada eso mismo, que seas BIENVENIDO. Un saludo desde Ceuta. 

- Grandote
- V.I.P.
#13 Re: Presentacion desde Madrid - Getafe
Hola compañero, si ya llevas un tiempo leyendonos, sabes lo bueno que hay aqui dentro, ahora solo falta que te compres la V y todos contentos, jajajajaj,
Un saludo
Un saludo

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- jara
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Gelo
- V.I.P.
#16 Re: Presentacion desde Madrid - Getafe
Bienvenid@ al foro!!!