!!!HURRA POR LOS PARALELOS!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- the husky
- Conocido
#1 !!!HURRA POR LOS PARALELOS!!!!
No sabia muy bien donde colocar este mensaje, asi que hay va mi pequeña historia:
Hace mas de 2 años me compre mi V1000 k3 en un concesionario no oficial de Valencia. Me ahorré 2000 euros, !!!si, 2000 euros!!! sobre la oficial. Bien, yo no he pasado ninguna revisión ni en ese ni en ningun otro taller, bujias,filtros,aceite,etc. todo lo he hecho yo. Al cabo del año y medio, y con 18000kms aprox. la dichosa campana del embrague empezó a dar por saco. En septiembre de 2005 me puse en contacto con ellos y les dije el problema que tenia, les expliqué que era un problema reconocido por Suzuki, etc.
Pues efectivamente me dieron enseguida la razón, les envié fotocopia de la documentación de la moto, y tras algunos retrasos por falta de stock (parece ser que se rompen todas las campanas de las V :evil: ) desde primeros de enero tengo la moto reparada sin soltar un pavo. Es mas, el tallercito donde me lo han hecho (aqui al lado de mi casa) solo ha llevado 53 eurines cambiando incluso el liquido refrigerante. Y yo no he pagado na de na. :-/ :-/
Por todo esto, mi reconocimiento de como es llevar un negocio de este tipo y como se cuida a la clientela; y por supuesto, cuando alguien me pregunte donde comprase una moto...
Saluditos a todos :wa)
Hace mas de 2 años me compre mi V1000 k3 en un concesionario no oficial de Valencia. Me ahorré 2000 euros, !!!si, 2000 euros!!! sobre la oficial. Bien, yo no he pasado ninguna revisión ni en ese ni en ningun otro taller, bujias,filtros,aceite,etc. todo lo he hecho yo. Al cabo del año y medio, y con 18000kms aprox. la dichosa campana del embrague empezó a dar por saco. En septiembre de 2005 me puse en contacto con ellos y les dije el problema que tenia, les expliqué que era un problema reconocido por Suzuki, etc.
Pues efectivamente me dieron enseguida la razón, les envié fotocopia de la documentación de la moto, y tras algunos retrasos por falta de stock (parece ser que se rompen todas las campanas de las V :evil: ) desde primeros de enero tengo la moto reparada sin soltar un pavo. Es mas, el tallercito donde me lo han hecho (aqui al lado de mi casa) solo ha llevado 53 eurines cambiando incluso el liquido refrigerante. Y yo no he pagado na de na. :-/ :-/
Por todo esto, mi reconocimiento de como es llevar un negocio de este tipo y como se cuida a la clientela; y por supuesto, cuando alguien me pregunte donde comprase una moto...
Saluditos a todos :wa)
- Garval
- V.I.P.
¡Enhorabuena, Santi! :ch)
Todos desconfiamos de comprar la moto en un "paralelo" por aquello de no saber como nos responderán después en caso de avería estando en garantía.
Ya hemos comprobado que el servicio oficial Suzuki deja bastante que desear en estas circunstancias, existiendo una queja generalizada por su mal funcionamiento (salvo excepciones).
En tu caso, el paralelo se ha portado extraordinariamente, si no he entendido mal ya que se te había pasado el período de garantía.
Yo compré la mía en otro paralelo (Barragán, de Madrid) y acabo de dejarla en el taller con lo que parece una avería seria del sistema de inyección, estando aún en el período de garantía. Vamos a ver en este caso como se comportan, ya os contaré como va el tema.
Todos desconfiamos de comprar la moto en un "paralelo" por aquello de no saber como nos responderán después en caso de avería estando en garantía.
Ya hemos comprobado que el servicio oficial Suzuki deja bastante que desear en estas circunstancias, existiendo una queja generalizada por su mal funcionamiento (salvo excepciones).
En tu caso, el paralelo se ha portado extraordinariamente, si no he entendido mal ya que se te había pasado el período de garantía.
Yo compré la mía en otro paralelo (Barragán, de Madrid) y acabo de dejarla en el taller con lo que parece una avería seria del sistema de inyección, estando aún en el período de garantía. Vamos a ver en este caso como se comportan, ya os contaré como va el tema.
-
- Cansino
haski eres el mejor de los mejores.Un saludo y cuidate mucho.Por cierto aver si te enteras de quien le pueden interesar mis defensas GIVI pues me tiraron la moto al suelo y me e precipitado comprando otras .El mecanico que me arregla el coche es como sanson pues le enseñe la moto con la defensa izquierda doblada hasta el deposito como tres o cuatro centimetros y me dijo pero si esto no es nada quitamela y veras, asi lo hice la quite la puso en el torno del banco del taller y la enderezo como si nada .Llame rapido a mto rrad yno me devuelven el dinero me hAcen un vale, asique me he juntado con dos juegos de defensas.Pondre las nuevas y las otras que solo las he tenido dos meses las vendere por la mitad de lo que costaron ,me costaron130 eurs yo creo que esta bien pues la derecha no sufrio daño alguno y la otra cedio tres centimetros y ha quedado como nueva.Comentalo mañana en la ruta.GRCIAS Y AVER SI NOS VEMOS.Lo puse en el foro y nnadie se ha interesado lo volvere ha poner, creo que es mejor que cuente el motivo por el que las vendo pues en mi persona no cabe engañar ha nadie y la verda si me llegan ha devolver el dinero o el mecanico la huviera enderezado antes de comprar otras no las cambiaria pues estan impecables
-
- Cansino
no lo sabes tu bien juanjo, yo por fin tengo la mia arreglada (despues de llevarla 5 veces al taller y al final subirmela a la suzuki de albacete porque en alicante na de na) era un problema de la sonda lambda y de ajuste de inyeccion, espero que ya este solucionado todo.....garval escribió: Ya hemos comprobado que el servicio oficial Suzuki deja bastante que desear
santi un abrazo compai!!!!!! :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Tímido
El otro dia un amigo que esta muy metido en el mundo del motor, me comento que por ley las marcas tienen qeu darnos la garantia incluso sin pasar las revisiones que se suponen son obligatorias, es decir la garantia es de 2 años hagas lo que hagas.. y POR LEY!
Alguien sabe algo mas al respecto??
saludos.
Alguien sabe algo mas al respecto??
saludos.
-
- Cansino
- Contactar:
Se supone que si tendrian que tener la garantia de piezas y mano de obra hagas o no las revisiones en concesion, pero ellos siempre tienen sus trucos que si la moto no la as comprado alli, que si le haces tu la revision aunque pongas el mismo aceite que venden en suzuki el que tu compras siempre es mas malo y te puede hacer una pasta en el motor y tonterias asi, es como decir que si te compras una lavadora y se rompe es por culpa de no poner el jabon que te venden ellos, algun dia llegara en el que los fabricantes y los concesionarios de motos se mojen mas porque en los coches los puedes jod*r por cualquier sitio si tienes razon claro esta, yo trabajaba en renault y entraba cada marron culpa del cliente y se reparaba en garantia sin problemas, la cosa es que el jefe de taller sea una persona competente y se comprometa a querer trabajar
jose josito josete: la evolucion de la especie
- yvondkr
- Cansino
Hola estoy muy interesado en la compra de una v strom 650 y me gustaria poder hablar con esta tienda o taller para ver precios aunque aun tengo que vender mi moto para poder comprarme otra te dejo mi email por si me puedes dar los datos
yvon.mj@terra.es
muchas gracias de antemano por la información.
yvon.mj@terra.es
muchas gracias de antemano por la información.
- the husky
- Conocido
Pues claro, se llama DUBON RACING. Está en Albal, avenida primo de rivera 82 y lo llevan Javier y Jose. Conmigo desde luego se han portado, simplemente como se deben portar. Tampoco es hacerles publicidad gratuita, pero son a tener en cuenta.
Ahora no se que diferencia habrá de precio. Cuando yo la compre no se si costaba oficial casi 12000 euros( y sino preguntarle a Lute) o ya la habian puesto en "oferta".
Mi factura dice 7110,80 por la motocicleta+868,28 montaje, puesta en marcha y gestiones itv= 7979,08€, es decir, una "mil" a precio de 650.
Su pagina es:
http://www.dubonracing.com
Ahora no se que diferencia habrá de precio. Cuando yo la compre no se si costaba oficial casi 12000 euros( y sino preguntarle a Lute) o ya la habian puesto en "oferta".
Mi factura dice 7110,80 por la motocicleta+868,28 montaje, puesta en marcha y gestiones itv= 7979,08€, es decir, una "mil" a precio de 650.
Su pagina es:
http://www.dubonracing.com