Mañana examen de pistas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Mañana examen de pistas
Hola amigos,
Pues nada, que estoy de los nervios. Que tengo la teorica aprobada y mañana subo a pistas. Estoy de los nervios. La moto en el concesionario esperando. Uf!! No llega el día, no puedo máaaaaaaaaaaaassssss!!!!
Estoy deseando cruzarme en carretera con vosotros, a ver si hay suerte y mañana queda una cosita menos
Un saludo a todos
Toni
Pues nada, que estoy de los nervios. Que tengo la teorica aprobada y mañana subo a pistas. Estoy de los nervios. La moto en el concesionario esperando. Uf!! No llega el día, no puedo máaaaaaaaaaaaassssss!!!!
Estoy deseando cruzarme en carretera con vosotros, a ver si hay suerte y mañana queda una cosita menos
Un saludo a todos
Toni
-
- V.I.P.
#2 Re: Mañana examen de pistas
Seguro que hay suerte
pero mañana..... acuérdate de dejar los nervios en casa
espero que te salga todo perfecto y apruebes a la primera 

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- baldokai
- Pesao
#3 Re: Mañana examen de pistas
Pues como primer consejo deja los nervios en casa.
Y segundo si te sale bien en las practicas no tiene poruqe salirte mal en el examen.
Date cuenta que todo depende de ti, y no como el de carretera que ya depende de otros, coches, peatones ..etc.
Suerte
Y segundo si te sale bien en las practicas no tiene poruqe salirte mal en el examen.
Date cuenta que todo depende de ti, y no como el de carretera que ya depende de otros, coches, peatones ..etc.
Suerte
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
- Luka
- Asiduo
#4 Re: Mañana examen de pistas
Ante todo calma, que los nervios te puede jugar una mala pasada. Lo digo por experiencia, aprobé el 7 de julio y se de que me hablo.
Lo sabes hacer de pu*a madre y vas a llegar allí con la convicción de que te va a salir igual que cuando practicas en la autoescuela.
Si la gente suspende, tu ni caso, a lo tuyo, y si puedes hablar de otra cosa para evadirte de la tensión del examen, mejor que mejor.
Habla de futbol, por teléfono lo que tu veas que te tranquiliza.
Te subes en la moto y a por el toro.
Mucha suerte
Lo sabes hacer de pu*a madre y vas a llegar allí con la convicción de que te va a salir igual que cuando practicas en la autoescuela.
Si la gente suspende, tu ni caso, a lo tuyo, y si puedes hablar de otra cosa para evadirte de la tensión del examen, mejor que mejor.
Habla de futbol, por teléfono lo que tu veas que te tranquiliza.
Te subes en la moto y a por el toro.
Mucha suerte
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
-
- Cansino
#5 Re: Mañana examen de pistas
Pues mucha suerte, compañero. Y nada que no te haya dicho ya el resto, que fuera nervios y adelante, si has dominado la moto en las prácticas mañana en la pista lo vas a hacer igual de bien. Ya nos contarás...

- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Mañana examen de pistas
MUCHA SUERTE COMPAÑERO!!!, Yo también me vi en esa circunstancia hace poco (Diciembre 08) y recuerdo muy bien los nervios del examen de pista, y es imposible controlarlos, pero ...que se pase pronto,,,,
No lo dejes para el ultimo en cuanto puedas tu primero y asi una agonia que te quitas... Y sobre todo no te angusties, yo suspendi dos veces (una con el examen antiguo y otra con el examen de ahora) y luego fue todo comido y cantado, aprobar la pista, examen de circulacion y a por la moto que tambien me estaba esperando ya (la encargue antes de aprobar, jajajajaj)
Y venga,,, que mañana a estas horas tienes que estar por aqui escribiendo y contandonos como ha salido todo..
Un saludo..... Estas por ti!!!!!
No lo dejes para el ultimo en cuanto puedas tu primero y asi una agonia que te quitas... Y sobre todo no te angusties, yo suspendi dos veces (una con el examen antiguo y otra con el examen de ahora) y luego fue todo comido y cantado, aprobar la pista, examen de circulacion y a por la moto que tambien me estaba esperando ya (la encargue antes de aprobar, jajajajaj)
Y venga,,, que mañana a estas horas tienes que estar por aqui escribiendo y contandonos como ha salido todo..
Un saludo..... Estas por ti!!!!!

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Mañana examen de pistas
Que tengas mucha suerte y como bien te han dicho, deja los nervios en casa aunque tengas que tomarte un termo de tila y una caja de valerianas
Cuando llegues alli y te montes en la moto, olvídate de todo lo que tienes alrededor y céntrate en el examen, ya verás como te lo traes.
Un saludo.

Cuando llegues alli y te montes en la moto, olvídate de todo lo que tienes alrededor y céntrate en el examen, ya verás como te lo traes.
Un saludo.
- aprendizloko
- Pesao
#8 Re: Mañana examen de pistas
Como vuelvas sin aprobar, te vamos a
Animo que seguro te lo traes. tómatelo con calma, y a por ello.
Yo hace una larga temporada que me lo saque, 1995, y me tuve que examinar 2 veces. No por hacerlo mal, sino porque el asfalto de la pista de Artxanda en Bilbao estaba tan nueva y agarraba tanto, que al frenar para tirar el primer palote y no el segundo, la vespa se levanto de la rueda trasera. En el siguiente examen lo solucione frenando con el trasero y embragando, y acabar con el delantero.

Animo que seguro te lo traes. tómatelo con calma, y a por ello.

Yo hace una larga temporada que me lo saque, 1995, y me tuve que examinar 2 veces. No por hacerlo mal, sino porque el asfalto de la pista de Artxanda en Bilbao estaba tan nueva y agarraba tanto, que al frenar para tirar el primer palote y no el segundo, la vespa se levanto de la rueda trasera. En el siguiente examen lo solucione frenando con el trasero y embragando, y acabar con el delantero.
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
- LoBaTo
- Cansino
#9 Re: Mañana examen de pistas
si te sirve de algo (a mi me funciona para estar tranquilo en momentos como ahora el tuyo). imagina hoy, que el examen de mañana no va contigo y pasa el dia como otro cualquiera, pensando que mañana sera igual. y mañana comportate como si ese examen fuese algo que haces habitualmente. eso o a tomar 1litro de tila.
mucha suerte para mañana que bien merece la pena.
y luego unas
mucha suerte para mañana que bien merece la pena.
y luego unas

-
- Conocido
#10 Re: Mañana examen de pistas
Jo compañeros. Gracias por los ánimo, por los consejos. En el poco tiempo que llevo aquí con vosotros, me he dado cuenta que esto es una gran familia, es otro mundo.
Ójala que mañana os pueda dar una buena noticia. Ahora os dejo que me voy a hace la última práctica
Un fuerte abrazo a todos y gracias
Toni
Ójala que mañana os pueda dar una buena noticia. Ahora os dejo que me voy a hace la última práctica
Un fuerte abrazo a todos y gracias
Toni
- J. PERE
- Conocido
Toni, ante todo, tranquilidad. El mundo no dejara de rodar, pase lo que pase, y si en las practicas sale bien, por que no mañana?
Por mi experiencia, tengo todos los carnets excepto el D (autobús), cuando empiecen intenta estar cerca del de la auto escuela, y cuando pregunte quien va, con tranquilidad (la que sea posible) y dos co**nes das un paso al frente. Con esto te aseguro que tienes media V en casa.
Yo así lo hice con el carnet de la moto, coche, camión y remolque y solo falle en uno, que supere una semana después sin mas problemas(maldito bordillo¡¡¡).
Por cierto, ¿todavía se sigue haciendo la estúpida prueba del bordillo?
Por mi experiencia, tengo todos los carnets excepto el D (autobús), cuando empiecen intenta estar cerca del de la auto escuela, y cuando pregunte quien va, con tranquilidad (la que sea posible) y dos co**nes das un paso al frente. Con esto te aseguro que tienes media V en casa.
Yo así lo hice con el carnet de la moto, coche, camión y remolque y solo falle en uno, que supere una semana después sin mas problemas(maldito bordillo¡¡¡).
Por cierto, ¿todavía se sigue haciendo la estúpida prueba del bordillo?
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
el resto, simplemente la desperdicié "
- Toniblaq
- Cansino
#12 Re: Mañana examen de pistas
Toni que tengas mucha suerte. Te lo digo porque esta mañana he comenzado la primera clase de pista y la verdad se me ha dado muy bien. yo también me examino de pista el próximo jueves día 1 de octubre.
No desesperes, ya mismo estamos montado en nuestra máquina.
saludos
No desesperes, ya mismo estamos montado en nuestra máquina.
saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
-
- Cansino
#13 Re: Mañana examen de pistas
Pues que te vaya muy bien solo tienes que hacer lo que ya sabes y demuestrales de lo que eres capas, no te preocupes saldra todo bien y ya nos contaras. Saludos.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- Asiduo
#14 Re: Mañana examen de pistas
toni como los demas compañeros desearte suerte y ve con el convencimiento de que del examen vas al conce por tu maquinon y hacer muchos kilometros.
un saludo a todos.

un saludo a todos.

-
- Conocido
#15 Re: Mañana examen de pistas
Que va que va... aun me quedará el de circulacion!!! Uf!!!! Se me está haciendo eterno.aguilar escribió:toni como los demas compañeros desearte suerte y ve con el convencimiento de que del examen vas al conce por tu maquinon y hacer muchos kilometros.
un saludo a todos.![]()
![]()
Hacía tiempo que no estaba tan ansioso por algo.
Mañana os cuento y como apruebe..... estais todos invitados a unas

Gracias amigos
Toni
- Grandote
- V.I.P.
#16 Re: Mañana examen de pistas
Hola Toni, y decirte una cosa.....
si suspendes!!!!! que pasa???? hay más oportunidades, te garantizo que el primer examen le suspendi por los nervios (estaba atacado) era la primera vez que cogia una moto, y el segundo lo suspendi por los nervios de saber que si suspendia tenia que renovar papeles (con el consiguiente gasto), lo peor son los nervios..
Mentalizate que es un simple y llano examen de moto (no lo mires de otra manera) si suspendes no pasa NADAAAAAAAAAA"!!!!! piensa en lo contrario en lo que te espera cuando apruebes, no te pongas fechas que entonces los nervios no te dejaran vivir. Yo particularmente cuando aprobe el de pista (noté una paz y un descanso que no te cuento) sabiendo ya que tenia el carnet en el bolsillo pues el de circulacion, teniendo carnet de coche y habiendo usado una de 125cc dos años....es pan comido..
Lo dicho,,, relajate,,, y no te obsesiones....
Mañana espero leerte con el APTO en la mano,, pero si desgraciadamente no lo consigues.... QUE PASA????? La V te está esperando igualmente y no se va a ir a ningun sitio...
Un saludo.
si suspendes!!!!! que pasa???? hay más oportunidades, te garantizo que el primer examen le suspendi por los nervios (estaba atacado) era la primera vez que cogia una moto, y el segundo lo suspendi por los nervios de saber que si suspendia tenia que renovar papeles (con el consiguiente gasto), lo peor son los nervios..
Mentalizate que es un simple y llano examen de moto (no lo mires de otra manera) si suspendes no pasa NADAAAAAAAAAA"!!!!! piensa en lo contrario en lo que te espera cuando apruebes, no te pongas fechas que entonces los nervios no te dejaran vivir. Yo particularmente cuando aprobe el de pista (noté una paz y un descanso que no te cuento) sabiendo ya que tenia el carnet en el bolsillo pues el de circulacion, teniendo carnet de coche y habiendo usado una de 125cc dos años....es pan comido..
Lo dicho,,, relajate,,, y no te obsesiones....
Mañana espero leerte con el APTO en la mano,, pero si desgraciadamente no lo consigues.... QUE PASA????? La V te está esperando igualmente y no se va a ir a ningun sitio...
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#17 Re: Mañana examen de pistas
Suerte y a por él, compañero. Espero leer que has aprobado. 

-
- Asiduo
#18 Re: Mañana examen de pistas
mucha suerte compañero que eso esta chupao.Ojala te pase lo que me ocurrio a mi (esto es veridico).
nos remontamos 20 años atras.
-llegamos a la pista de examen.
- MONITOR:vamos a por la vespa que la tengo en un garaje aqui al lado.no arranca(la traemos empujandola).
Consigue arrancarla, me explica el recorrido y empiezo a practicar ( yo no habia cogido una vespa en mi vida).
A los cinco minutos observo que me llama el monitor (a su lado habia un tipo con muy mala cara
), me pide mi DNI,
se lo doy y le pregunto ¿ya empiezan a examinar? ¿a mi cuando me toca?
respuesta del monitor: tu te acabas de examinar ahora mismo ,el mala cara que estaba a mi lado era el examinador.

bueno pues hice el examen de pista sin saberlo , menos mal que lo hice todo correcto y aprobe.
un saludo y suerte para mañana.

nos remontamos 20 años atras.
-llegamos a la pista de examen.
- MONITOR:vamos a por la vespa que la tengo en un garaje aqui al lado.no arranca(la traemos empujandola).

Consigue arrancarla, me explica el recorrido y empiezo a practicar ( yo no habia cogido una vespa en mi vida).
A los cinco minutos observo que me llama el monitor (a su lado habia un tipo con muy mala cara

se lo doy y le pregunto ¿ya empiezan a examinar? ¿a mi cuando me toca?
respuesta del monitor: tu te acabas de examinar ahora mismo ,el mala cara que estaba a mi lado era el examinador.

bueno pues hice el examen de pista sin saberlo , menos mal que lo hice todo correcto y aprobe.
un saludo y suerte para mañana.

#19 Re: Mañana examen de pistas
si te limpian tomate un cervezon a la salud del examinador y la semana que viene mas, cuanta menos importancia le des, mejor te saldrá. Ni pienses en el examen, ni hables con nadie de eso, olvidate del examen hasta que te toque a ti. Si sale bien, perfecto y si no tambien perfecto. Suerte.
- Bichin
- Pesao
- Grandote
- V.I.P.
#21 Re: Mañana examen de pistas
Hola Toni, venga por ellooooooo,
Hoy es el dia!!!!! Como te dije no te deseo suerte, solo TRANQUILIDAD....
UN SALUDO
Hoy es el dia!!!!! Como te dije no te deseo suerte, solo TRANQUILIDAD....
UN SALUDO

Total si son 2,20!!!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: Mañana examen de pistas
Pués suerte.
Haz como hice yo, no dije que iba de exámen, sino, a recoger mi permiso que lo tenían ellos.
Haz como hice yo, no dije que iba de exámen, sino, a recoger mi permiso que lo tenían ellos.

- sharkblack
- V.I.P.
#23 Re: Mañana examen de pistas
Esperando noticias estamos, pero si los de aquí arriba se lo han sacao no creo que tengas problema alguno....

Un apasionado más.......
- Grandote
- V.I.P.
#24 Re: Mañana examen de pistas
sharkblack escribió:Esperando noticias estamos, pero si los de aquí arriba se lo han sacao no creo que tengas problema alguno....![]()
![]()
![]()
Gracias a Dios, los de "aqui arriba" nos lo hemos sacado, y nuestro trabajo y dinero nos ha costado, no como a la gente más "veterana" que llegabais os dabais una vuelta en vespa y aleee carnet para casa....regalaooooo!!!!

Total si son 2,20!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#25 Re: Mañana examen de pistas
Algo de razón llevas Pedro
Pero te prometo que la vespa Primavera con la que me examiné era toda una proeza llevarla
no como ahora, con esas motos de última hornada...

Pero te prometo que la vespa Primavera con la que me examiné era toda una proeza llevarla

Un apasionado más.......