La otra ,cuesta muchisimo más de bote, la fiabilidad la perdió la marca cuando dejó de fabricar los modelos K74+1 ó K101-1, asi es que cada dos por tres te llaman de la casa para no sé que revisión o actualizacion, eso si no tienes que ir al taller en la grúa.Luego te toca pasar la revisión y en el menú tienes donde elegir tipo A(300 E) , tipo B(600 E) o tipo C(900 E).
Y despues de todo esto ¿qué me queda en claro ? y ¿qué quiero deciros?
Pues ¡ala! , que me encanta mi V, que las revisiones nos cuestan relativamente baratas, que no nos dejan tirados en ninguna cuneta, porque son fiables de coj...s y que tiene o le puedo poner todo lo que quiero (maletas, puños, pantallas, radio con aplificador, gps, etc...)todo todo menos el cardan , si majos el CARDAN.
Ese a mi entender es el motivo que nos hace pensar en querer esa otra, que si no tiene mantenimiento, que si es muy limpio, que solo le cambio el aceite cada 10 mil,etc... y es por eso que desvancó en ventas a la valadero, a nuestras v-1000 y a todas las demás.-
Con todo esto mi reflexión pasa por lo que es el titulo de este post, ponerle una CORREA DENTADA a mi querida amada , con lo cual sería la persona mas feliz y se me pasaría de la cabeza serle infiel con la otra.-
Pero claro ya sabeis los asiduos al foro, que esta a nuestra disposición en una página alemana al precio de unos 1100 leurines y es demasiado ¿o no? para tener la moto perfecta.
Y aqui va mi GRITO , un sondeo para efectuar una compra conjunta , que la dirija alguien que sepa del tema, de aleman o de ingles, y que nos haga los poseedores de la mejor moto del mercado.-