V STROM 2010
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 V STROM 2010
Hola buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro y tengo una duda razonable y espero que alguien sepa algo del tema. Quiero comprarme una v 650 y despues de mucho buscar en internet no encutro nada sobre nuevo modelo del año que viene, y e ahi mi duda si esperar al año que biene o decidirme y comprarla ya con las buenas ofertas que hay.
Un saludo
Un saludo
-
- Cansino
#2 Re: V STROM 2010
No te lo pienses tanto, pide varios presupuestos y lánzate a por la que más te convenga, no te vas a arrepentir, te lo aseguro, yo tengo la 650 desde junio-2004 y va genial, su precio fueron 8,300 aurelios, a día de hoy me parece cara, pero bueno ahí está.
Saludos (quien decides eres tú, ya que el dinero es tuyo) frase de un gran filósofo.
Saludos (quien decides eres tú, ya que el dinero es tuyo) frase de un gran filósofo.
- Bichin
- Pesao
#3 Re: V STROM 2010
Hola sici21
Una cosa a tener en cuenta, hasta que no tengan casi liquidadas las del 2009, no saldra la del 2010, igual te vas a agosto septiembre....
Son unos pesados... por lo que medijeron las bandit 09 estan llegando o por llegar ahora a los concesionarios...
Otro dato a tener en cuenta, mas tiempo para ahorrar y para esperar...
Una cosa a tener en cuenta, hasta que no tengan casi liquidadas las del 2009, no saldra la del 2010, igual te vas a agosto septiembre....
Son unos pesados... por lo que medijeron las bandit 09 estan llegando o por llegar ahora a los concesionarios...

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: V STROM 2010
No siempre ocurre esto, yo me compré la k7 en septiembre del 2006.Bichin escribió:Hola sici21
No te esperes, comprala ya y no te arrepentirás, no suelen cambiar casi nada. pegatinas, tulipas de los intermitentes y poco más.
- spauser
- V.I.P.
#5 Re: V STROM 2010
Sí, pero lo que dice bichín es cierto: como queden muchas unidades en almacén no sacan las nuevas hasta liquidar el modelo anterior. Otra cosa es que la strom se haya vendido mejor de lo esperado y hayan agotado el cupo incluso antes de que el año físico haya acabado, entonces necesitan más y traen el modelo siguiente. Lo malo es que en España, a diferencia de otros países, no hacen ofertas de las existencias "antiguas" y claro, la gente no sabe si comprar o esperar... en el caso de la bandit en concreto resulta que este año hay un ligero retoque estético pero suficiente como para querer el modelo K9 y no el K10Lorrak-Liante escribió:No siempre ocurre esto, yo me compré la k7 en septiembre del 2006.Bichin escribió:Hola sici21
No te esperes, comprala ya y no te arrepentirás, no suelen cambiar casi nada. pegatinas, tulipas de los intermitentes y poco más.

Hombre, si no me equivoco el salón de Milán está a punto de realiarse o acaba de ocurrir, así que pronto se sabrá si hay algo más que novedades estéticas o no

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Nuevo
#6 Re: V STROM 2010
Acabo de mirar lo del salon de la moto de milan como dice spauser y esta año sera el 10 de noviembre, solo queda un mes y veramos si vale la pena esperar
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: V STROM 2010
Yo no he visto la del 2010, pero tiendo en cuenta que la queria ya, me la compre este 17 de agosto y el 26 estaba en mi garaje....

- quentin
- V.I.P.
#8 Re: V STROM 2010
Aysss.... yo no digo ná, pero como saquen una 800 (p.ej.) de unos 80 cv (p.ej.)....

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#9 Re: V STROM 2010

Venga con lo pequeño que lo has escrito, seguro que nadie se habra fijado. y yo no voy a decir nada que luego todo se sabe

Aficion: Perder
- quentin
- V.I.P.
#10 Re: V STROM 2010
Niñooo, que yo no he dicho ná!!!
ssshhhh..., que es un secreto... me ha dicho un pajarito.... he oído...

ssshhhh..., que es un secreto... me ha dicho un pajarito.... he oído...

-
- Cansino
#11 Re: V STROM 2010
Como ya te han comentado antes, yo te recomiendo que vayas a un concerionario donde te den el mejor precio, o los mejores extras y no te esperes, ya que el modelo 2010 te aseguro que el cambio mas notable que encontraras respecto a las 2009 sera en el precio, yo tengo la k9 y no tiene mayores cambios a la k8 es mas yo la veo identica. Saludos.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
#12 Re: V STROM 2010
a lo mejor si no tienes prisa, aunque no haya cambios, puede que hagan ofertas al cierre del ejercicio para liquidar lo que tengan, o a lo mejor puede ser interesante por unos meses, comprarla de 2010, me refiero a la hora de venderla, no es lo mismo luego decir que es de 09 que del 2010, aunque se lleven 3 meses...el efecto no es igual...
en cualquier caso, yo en tu lugar no aguantaria ni un solo dia...no tengo paciencia para eso, estaria varios meses salibando como el perro de paulov por los escaparates de los concesionarios...

en cualquier caso, yo en tu lugar no aguantaria ni un solo dia...no tengo paciencia para eso, estaria varios meses salibando como el perro de paulov por los escaparates de los concesionarios...

- motorhead_xlx
- Pesao
#13 Re: V STROM 2010
quentin escribió:Aysss.... yo no digo ná, pero como saquen una 800 (p.ej.) de unos 80 cv (p.ej.)....![]()

Vsssssssssss

No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
-
- Nuevo
#14 Re: V STROM 2010
Eso es lo que tienen que hacer, sacar el nuevo modelo de 800cc, ya que la de 1000cc no la comercializan.
Y que diga quentin que es lo que sabe
Y que diga quentin que es lo que sabe

- Eddyman00
- V.I.P.
#15 Re: V STROM 2010
Segun la Solomoto hasta 2011 no se toca la Strom.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- BLASFEMAN
- Cansino
#16 Re: V STROM 2010
ale, pos ya lo sabeis todos, hasta 2011 no podeis tocar la motoEddyman00 escribió:Segun la Solomoto hasta 2011 no se toca la Strom.

Perdón pero tenía que ponerlo, ya me doy yo

Vss

- Grandote
- V.I.P.
#17 Re: V STROM 2010
Eddyman00 escribió:Segun la Solomoto hasta 2011 no se toca la Strom.
pues si no puedo tocarla, no pienso pagarla, y si me dicen algo en el banco, les mando al tito este de la Suzuki,,,,

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#18 Re: V STROM 2010
Grandote escribió:Eddyman00 escribió:Segun la Solomoto hasta 2011 no se toca la Strom.
pues si no puedo tocarla, no pienso pagarla, y si me dicen algo en el banco, les mando al tito este de la Suzuki,,,,

¿Cuando es la fecha de comoenzo para dejar de tocarla?

- quentin
- V.I.P.
#19 Re: V STROM 2010
ssshhhh.... que yo no se ná... ssshhhh...
solo que me han dicho que le han dicho que.... ssshhhhh.... ¿febrero?.... ssshhhsss...
... pero no se ná de ná...

solo que me han dicho que le han dicho que.... ssshhhhh.... ¿febrero?.... ssshhhsss...

... pero no se ná de ná...