http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 694397&z=9
Moderador: Emecé
que pasa Sergio, como lo llevas,,, pues como tu dices pues si voy a conocer a Rodrigo y al padre pues que " moje " el nacimiento del niño y de paso a darme una vuelta por esos puertos que tu tambien como yo conocemos de aquella ruta maravillosa que hicimos en abril, pero esta vez un poco mas a mi aire, como tu y yo comentamos en aquella parada que hicimos justo antes de subir Serranillos ,,,, y eso voy a hacer " a mi aire " y ante todo a DISFRUTAR ya te contare ,,, un abrazo para ti y para Nina,,,Sergio Escorial escribió:Hola Luis,
Que tal?
Imagino que vas a conocer a Rodrigo,el hijo de Pedro.Yo fui hace unas semanas a conocerlo y está guapisimo,no como el Padre.
Es una pena que esta finde tengo el cumple de Nina y no te puedo acompañar. la ruta de Vuelta como ya sabes es preciosa tanto la zona como las carreteras.
Buen viaje y saludos.![]()
Sergio.
jod*r David, pues solo hay una solucion ¡¡¡¡ INTENTALOOOOOOO...... !!!!! ,,,jajajajaja un abrazov-dso escribió:Si es que te precede la fama Luis, para que voy a salir contigo, si no te voy a ver en todo el camino![]()
![]()
Un abrazo, a ver si puede ser en otra
cettork escribió:Luisete... y pudiste resistirte a la atracción fatal del encanto de una cosa tan linda como ana?? y más aún con el contraste con el enano encuerao???
la verdad es que si,,,, y no es por nada, pero en la foto que lo tienes boca abajo, estais los dos geniales ,,,Nala escribió:por cierto las fotos geniales...![]()
![]()
cualquiera diria como estaba el peque eh?
eso no lo dudes Ana, porque yo no lo dudo, mi mujer es ,,,,,, lo mejor que tengo en mi vida con diferenciaNala escribió:porque tienes una mujer que es un sol para dejarte escaparte el dia que lo hiciste...