el peluquero escribió:Que etiqueta te gusta mas ron o wihisky o gin

Moderador: Emecé
el peluquero escribió:Que etiqueta te gusta mas ron o wihisky o gin
braculin escribió:Hey chicos, que tal estoy un poco desconectado, pero con mi niña no tengo tiempo pa na, ya ha empezado a currar Sonia, y bueno me tengo que quedar por la tardes con la chiquitilla y ademas sin coche, asi que bueno...nos veremos este sabado no?...por cierto a que hora salimos?
Saludos a todos, que aunque no vaya los miercoles os llevo en mi pensamiento![]()
![]()
Braculin
que tal braculinibmstrom escribió:muy buenas braculin con b de barbate como te van las cosas con los pañales?braculin escribió:Hey chicos, que tal estoy un poco desconectado, pero con mi niña no tengo tiempo pa na, ya ha empezado a currar Sonia, y bueno me tengo que quedar por la tardes con la chiquitilla y ademas sin coche, asi que bueno...nos veremos este sabado no?...por cierto a que hora salimos?
Saludos a todos, que aunque no vaya los miercoles os llevo en mi pensamiento![]()
![]()
Braculin
Que tal Pepelu ......... yo como salgo del Aljarafe .......... supongo que me voy directamente para Coria .......... de todas formas ......... mientras no sepamos la hora a la que llega el personal allí .......... quedar ........quedar ........... está un poco dificil .......... estaremos atentos a lo que dicen los malagueños ........Pepelu escribió:Hola a tod@s!!
Yo de momento me apunto, pero solo para acompañaros al Rocio, luego regreso..... es lo que tiene tener a la artillero embarazada....
A que hora tenéis previsto llegar a Coria?? los de mi zona (Sevilla y alrededores) vais a quedar antes en algún punto común??
Bueno, ya me vais contando.
Que tal Pepelu ......... yo como salgo del Aljarafe .......... supongo que me voy directamente para Coria .......... de todas formas ......... mientras no sepamos la hora a la que llega el personal allí .......... quedar ........quedar ........... está un poco dificil .......... estaremos atentos a lo que dicen los malagueños ........_SEBAS_ escribió:Pepelu escribió:Hola a tod@s!!
Yo de momento me apunto, pero solo para acompañaros al Rocio, luego regreso..... es lo que tiene tener a la artillero embarazada....
A que hora tenéis previsto llegar a Coria?? los de mi zona (Sevilla y alrededores) vais a quedar antes en algún punto común??
salida 8:30 gasolinera galp en el poligono el viso 2 fase por favor puntualidadbraculin escribió:Hey chicos, que tal estoy un poco desconectado, pero con mi niña no tengo tiempo pa na, ya ha empezado a currar Sonia, y bueno me tengo que quedar por la tardes con la chiquitilla y ademas sin coche, asi que bueno...nos veremos este sabado no?...por cierto a que hora salimos?
![]()
Braculin
Muchas gracias Sebas, estamos al tanto del horario....._SEBAS_ escribió:Que tal Pepelu ......... yo como salgo del Aljarafe .......... supongo que me voy directamente para Coria .......... de todas formas ......... mientras no sepamos la hora a la que llega el personal allí .......... quedar ........quedar ........... está un poco dificil .......... estaremos atentos a lo que dicen los malagueños ........Pepelu escribió:Hola a tod@s!!
P.D.1:- Enhorabuena por tu futura paternidad.
P.D.2:- Peluquero ..........tienes un privi..........
Salud .........![]()
![]()
salida 8:30 gasolinera galp en el poligono el viso 2 fase por favor puntualidadbraculin escribió:
eh pichita jajaja, buen rollito que lo dices por mi? el problema es que no tengo ni vehiculo, para poder ir...podria meter a la peque en el topcase?ibmstrom escribió:a ver si este miercoles nos vemos en el Toro, se admiten carritos de bebes.