Estoy encantado con ella espero os guste aunque es totalmente distinta a la V.

Moderador: Emecé
Se nota que entiendes de esto le has dado en el clavo ,ya no viajo nada solo la pillo para bajar a Madrid 2 veces por semana y me encanta escaparme de vez en cuando a la sierra a dar unas curvitas ,es muy divertida en curvastoofastjuanito escribió:otro estilo, ventajas e inconvenientes, como todo. La moto es chulisima, nunca se descarta del todo la opcion de una naked como esta, ciudad, curvas, sensaciones...me gusta. De hecho, creo que me gustan todas. Suerte y a disfrutarla.
y como zumba el bicho...he cogido varias naked de 600 incluida la facer, y la patada arriba es aco*onante...como bien dices, si no necesitas la pantalla y los maletones por un tiempo, es un lujo darse el homenaje de conducir una moto asi..ray escribió:Se nota que entiendes de esto le has dado en el clavo ,ya no viajo nada solo la pillo para bajar a Madrid 2 veces por semana y me encanta escaparme de vez en cuando a la sierra a dar unas curvitas ,es muy divertida en curvastoofastjuanito escribió:otro estilo, ventajas e inconvenientes, como todo. La moto es chulisima, nunca se descarta del todo la opcion de una naked como esta, ciudad, curvas, sensaciones...me gusta. De hecho, creo que me gustan todas. Suerte y a disfrutarla.