Altura V650 strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Altura V650 strom
Hola a todos,
Voy a comprar una v-strom650 (2ª mano) y estoy muy preocupado por la altura de la moto,porque con la mia ya poco se puede hacer (1.70).
He ido a un conce pero no me dejaron subirme porque la tenian reservada. Y hasta que vaya, disparo la pregunta:
El propietario me ha dicho que el tb mide 1.70m pero que le ha bajado la suspensión trasera (debe ser una rosca o algo muy sencillo) y tb le ha quitado del interior del sillon unas "piececitas" y lo ha bajado más.
¿Cuantos cms se consiguen bajar con estos ajustes?
Muchas gracias
Voy a comprar una v-strom650 (2ª mano) y estoy muy preocupado por la altura de la moto,porque con la mia ya poco se puede hacer (1.70).
He ido a un conce pero no me dejaron subirme porque la tenian reservada. Y hasta que vaya, disparo la pregunta:
El propietario me ha dicho que el tb mide 1.70m pero que le ha bajado la suspensión trasera (debe ser una rosca o algo muy sencillo) y tb le ha quitado del interior del sillon unas "piececitas" y lo ha bajado más.
¿Cuantos cms se consiguen bajar con estos ajustes?
Muchas gracias
-
- Cansino
Quitandole los silent-blocks del sillin consigues bajar la moto 1 cm.
Subiendo las tijas en la direccion, puedes rebajar 1,5 cm.
Y lo de la suspension no baja la moto, solo la hace más dura o más blanda.
Yo mido poco más que tu y no le he hecho nada mas que eso. No creo que tengas problemas de altura. Aqui los hay que no llegan a 1.70 y llevan la mil como el que lava.
Subiendo las tijas en la direccion, puedes rebajar 1,5 cm.
Y lo de la suspension no baja la moto, solo la hace más dura o más blanda.
Yo mido poco más que tu y no le he hecho nada mas que eso. No creo que tengas problemas de altura. Aqui los hay que no llegan a 1.70 y llevan la mil como el que lava.

Hola.
Este tema ha sido muy tratado en el foro, puedes echar un vistazo en la búsqueda. Yo mido lo que tú y lo que hice fue:
Rebajar asiento y quitarle tacos de goma.
Subir las barras y ponerle unas bieletas más largas.
Con eso llego muy bien al suelo, que aunque para algunos no es necesario, a mi me ayuda bastante.
Saludos.
Este tema ha sido muy tratado en el foro, puedes echar un vistazo en la búsqueda. Yo mido lo que tú y lo que hice fue:
Rebajar asiento y quitarle tacos de goma.
Subir las barras y ponerle unas bieletas más largas.
Con eso llego muy bien al suelo, que aunque para algunos no es necesario, a mi me ayuda bastante.
Saludos.
-
- V.I.P.
Hola
1,69 altura (ser gran guerrero)
V-1000 (mas ancha de asiento y 1cm más alta)
Quite tapones debajo asiento
Subí barras
Rebajar pelin asiento.
antes:
V650
Sólo quitar tapones
No problemas, manejar bien y ser torpe...., cuidado maniobras parado.
Tu no preocupar.... jau!
P.D. existir mas guerreros en foro de menos 1,69 con V1000 y V650 sin rebajar altura, no problemas, buen manejo..... tener todo claro?
1,69 altura (ser gran guerrero)
V-1000 (mas ancha de asiento y 1cm más alta)
Quite tapones debajo asiento
Subí barras
Rebajar pelin asiento.
antes:
V650
Sólo quitar tapones
No problemas, manejar bien y ser torpe...., cuidado maniobras parado.
Tu no preocupar.... jau!
P.D. existir mas guerreros en foro de menos 1,69 con V1000 y V650 sin rebajar altura, no problemas, buen manejo..... tener todo claro?
-
- Pesao
HOLA A TODOS.
ES MUY FACIL, COMPRAS LAS VIELETAS DE LA SV 650, UNOS 20 €.
BAJAS LAS TIJAS UN CENTIMETRO.
Y NOTARAS COMO LA MOTO BAJA COMO UN CM. O ALGO MAS.
VA DE LUJO LA NOTARAS MUCHO MAS LIJERA, EL VIENTO LATERAL TE AFECTA MUCHO MENOS Y SON TODO VENTAJAS.
YO LO CAMBIE EN LA MIA Y SOLO NOTE VENTAJAS.
VA DE LUJO LA NOTARAS MUCHO MAS LIJERA, EL VIENTO LATERAL TE AFECTA MUCHO MENOS Y SON TODO VENTAJAS.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
-
- V.I.P.
julistrom escribió:HOLA A TODOS.
Le pusiste las bieletas de la V650????...... yo las pedí y las tuve que devolver, ¡son iguales! .
Salu2
-
- Pesao
NEGATIVO TIO SON UN CM. MAS LARGAS Y ESO HACE BAJAR LA MOTO ALGO MAS DE UN CM.
TE ENGAÑARON COMO A UN CHINO JE JE QUE BUSQUEN BIEN LA REFERENCIA Y QUE TE LAS TRAIGAN BIEN
TE ENGAÑARON COMO A UN CHINO JE JE QUE BUSQUEN BIEN LA REFERENCIA Y QUE TE LAS TRAIGAN BIEN
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
#10 muchas gracias
Muchas gracias a todos. Me quedo mucho mas tranquilo con lo que me habeis dicho. Espero que en pocas semanas os pueda enseñar fotillos de mi nueva maquina.
-
- Cansino
Entiendo que no es una pregunta para este foro, pero alguien sabe cómo se puede rebajar una Transalp?, es que un colega tiene una y mide 1,69 cm y se le queda un poco grande, entonces lo suyo sería que la bajase un pelín.
Algún entendido en amotos?, y en esa en concreto?
V´sssssssssssssssssssssssssssssss.
Algún entendido en amotos?, y en esa en concreto?
V´sssssssssssssssssssssssssssssss.
-
- Cansino
a ver......dejame que piense quien puede ser......no se no se.....pues nada bibo, que no caigo, aunque pienso que puede ser uno que se parece al fariBIBO escribió: Aqui los hay que no llegan a 1.70 y llevan la mil como el que lava.

LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Sera por lo bien que canta, porque el fary era casi tan feo como tu. ;-6intruso escribió:a ver......dejame que piense quien puede ser......no se no se.....pues nada bibo, que no caigo, aunque pienso que puede ser uno que se parece al fariBIBO escribió: Aqui los hay que no llegan a 1.70 y llevan la mil como el que lava.![]()
:wa)