compra en ubricar,, gastos de envio
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- peperuri
- Asiduo
#1 compra en ubricar,, gastos de envio
Pensando en comprar una quilla y unas defensas en Ubricar.
Me cuestan con portes e iva segun pagina de ubricar, 252€
Despues pregunto en una tienda y me dicen que me salen por por 270€, pero me dicen que tenga cuidado con ubricar porque despues la empresa de envio me cobra a parte algun gasto mas, algun compañero que haya comprado en Ubricar que me pueda comentar algo.
Gracias y saludos
Me cuestan con portes e iva segun pagina de ubricar, 252€
Despues pregunto en una tienda y me dicen que me salen por por 270€, pero me dicen que tenga cuidado con ubricar porque despues la empresa de envio me cobra a parte algun gasto mas, algun compañero que haya comprado en Ubricar que me pueda comentar algo.
Gracias y saludos
Ruedas Cuadradas¡¡
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: compra en ubricar,, gastos de envio
lo siento no puedo ayudarte, no he comprado nunca alli, pero mucha gente de por aqui SI, espera un poco haber que te dicen y sino pon este mismo post en la zona de Andalucia haber que te dicen los compañeros...
Un saludo.
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#3 Re: compra en ubricar,, gastos de envio
Yo te puedo ayudar
Pedido hecho hoy mismo: pantalla GIVI, Gipro Ds, sotocasco Levior y faja riñonera Levior. Gastos de Envío de todo eso a Galicia: 12 euros.
Pedido hecho hace unos meses: Baul GIVI MAXIA 55 litros: gastos envío: 12 euros.

Pedido hecho hoy mismo: pantalla GIVI, Gipro Ds, sotocasco Levior y faja riñonera Levior. Gastos de Envío de todo eso a Galicia: 12 euros.
Pedido hecho hace unos meses: Baul GIVI MAXIA 55 litros: gastos envío: 12 euros.

- gaditanum
- V.I.P.
#4 Re: compra en ubricar,, gastos de envio
Por mi experiencia con ellos son gente seria, ademas se comen el coco por satisfacer al cliente. Llamalos por TLF y sales de dudas...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#5 Re: compra en ubricar,, gastos de envio
Te puedo decir que no son malos tipos.
Yo le he hecho pedidos y me lo han enviado gratis, pero vivo a 40 km de Ubrique y hay una empresa de mi pueblo que tiene alguna tienda allí. Ellos hablaron y aprovecharon el porte, a mí me salió gratis.

Yo le he hecho pedidos y me lo han enviado gratis, pero vivo a 40 km de Ubrique y hay una empresa de mi pueblo que tiene alguna tienda allí. Ellos hablaron y aprovecharon el porte, a mí me salió gratis.

-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#6 Re: compra en ubricar,, gastos de envio
Lo que dice gaditanun, te atenderá Antonio, y si no puede te anota el nº de teléfono y te devuelve la llamada.gaditanum escribió:Por mi experiencia con ellos son gente seria, ademas se comen el coco por satisfacer al cliente. Llamalos por TLF y sales de dudas...
- peperuri
- Asiduo
#7 Re: compra en ubricar,, gastos de envio
Gracias a todos por vuestras respuestas, me habeis dado confianza para hacerlo, pero esta tarde despues de poner el primer mensaje, llame donde compré la moto en cordoba y me dijeron que me salia todo por 248€, le contesté que estaba mirando por otros sitios y lo típico " crisis", me dijo que si queria en 2 dias lo tenia todo akí, que lo mandaba de una tienda de jerez y al precio de 220€ posiblemente.
Saludos
Saludos
Ruedas Cuadradas¡¡
-
- V.I.P.
#8 Re: compra en ubricar,, gastos de envio
Bon dia,
He comprado varias cosas y los gastos siempre han sido 12€, por grande que sea el paquete.
Enric

He comprado varias cosas y los gastos siempre han sido 12€, por grande que sea el paquete.
Enric

-
- Cansino
#9 Re: compra en ubricar,, gastos de envio
Son buenos, o al menos esa es mi experiencia con ellos en dos compras. Los gastos son los que dicen, eso de que la agencia cobre más me suena raro...
-
- Asiduo
#10 Re: compra en ubricar,, gastos de envio
yo tengo comprado alli y todo bien. los gastos de envio 10 o 12 euros pidas lo que pidas. yo hice un pedido de varias cosas y el repartidor tubo que traerme las cosas en una carretilla una caja encima de otra que a lo alto al hombre ni se le veia y aun asi fueron solo 12 euros por todo. y me regalaron un sotocasco un llavero y tipo una cartera de cuero donde meter la documentacion de la moto gratis.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#11 Re: compra en ubricar,, gastos de envio
- Funcionan al 100%.
- Te dicen en "factura proforma" o por teléfono cuanto sale todo con lo gastos: eso te costará.
- Te dicen en "factura proforma" o por teléfono cuanto sale todo con lo gastos: eso te costará.
Carpe diem
- fitosevilla
- Pesao
#12 Re: compra en ubricar,, gastos de envio
hola ,pepe,te dire que he comprado varias cosas en ubricar y el trato ha sido excelente,compre varia cosas para la varadero y para la vstrom compre el gipro y los gastos de envio como dicen los compañeros fue de 12 € y en un par de dias tenia el pedido en casa,como te dije antes "gente seria y estupenda" asi que puedes comprar sin problemas ,un saludo desde sevilla
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
-
- Cansino
#13 Re: compra en ubricar,, gastos de envio
FUNCIONAN MUY BIEN yo pagué por adelantado y me dijeron los gastos de envío , les hice el pago en una cuenta bancaria y acabado el tema , incluso lo que les compré no lo tenian en existencias y después de esperar mas de un mes , me dijeron , que si quería me hacian el abono de lo que pagué , pero me interesaba el producto y espere a que me lo mandaran, y 100 % formales