maneta de embrague muy dura
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 maneta de embrague muy dura
hola , haber si alguien me ayuda , tengo una tendinitis y le voy a echar la culpa al embrague que está bastante duro, la moto es una 650, la maneta está aflojada creo todo los posible , alguien sabe que puedo hacer aparte de curarme la tendinitis o cambiar menos? gracias y saludos
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
#2 Re: maneta de embrague muy dura
puedes engrasar el cable de embrague...ya nos contaras.. 

- Mariano.-
- V.I.P.
#3 Re: maneta de embrague muy dura
Por supuesto, lo primero curarte la tendinitis. Se te agravaría en caso de que conduzcas mucho por ciudad, y sobre todo a los que sean zurdos y solteros.
Algún cambio sí te podrás ahorrar, pero no es conveniente. Ya sabes, sobre todo por tu propia salud, cúrate esa tendinitis.
Algún cambio sí te podrás ahorrar, pero no es conveniente. Ya sabes, sobre todo por tu propia salud, cúrate esa tendinitis.
-
- Conocido
#4 Re: maneta de embrague muy dura
puede ser buena idea, lo voy a hacer , te cuentotoofastjuanito escribió:puedes engrasar el cable de embrague...ya nos contaras..
y lo que dice Mariano de soltero y zurdo , al revés casado y diestro , ésto va a ser de la edad con el tiempo solo se gana en experiencia pero el alzeimer te la hace olvidar , asi que total no se gana nada
gracias por los consejos
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: maneta de embrague muy dura
Mariano.- escribió:Por supuesto, lo primero curarte la tendinitis. Se te agravaría en caso de que conduzcas mucho por ciudad, y sobre todo a los que sean zurdos y solteros.
jod*r con Mariano, desde que ha desteñido se está soltando la melena,

Compañero, curate esa mano y si puedes evitar usar la moto mientras, mejor que luego, el tiempo pasa factura...
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: maneta de embrague muy dura
Oye, oye, que soy el mismo en toda circunstancia. Quizá sea tu apreciación... o que has leído poco 

- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: maneta de embrague muy dura
Hola Julen.
En el caso de que tu tendinitis (ojalá que no sea asi) vaya a peor,puedes plantearte el montar un embrague con bomba hidráulica.La casa Magura tenía uno para la SV,que creo que se adaptará a la V.
Es una idea a tener en cuenta antes de comprarte una moto automática...
Un saludo
En el caso de que tu tendinitis (ojalá que no sea asi) vaya a peor,puedes plantearte el montar un embrague con bomba hidráulica.La casa Magura tenía uno para la SV,que creo que se adaptará a la V.
Es una idea a tener en cuenta antes de comprarte una moto automática...
Un saludo

-
- Conocido
#8 Re: maneta de embrague muy dura
lo he intentado pero porque parte puedo engrasarlo si viene envuelto que parece pa regalo ,saludostoofastjuanito escribió:puedes engrasar el cable de embrague...ya nos contaras..
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
#9 Re: maneta de embrague muy dura
Cambia el cable y aprovecha para engrasar todo el canuto...a ver si asi...
-
- Cansino
#10 Re: maneta de embrague muy dura
Pues para la tendinitis lo mas importante es el reposo, abstente con todo el dolor del mundo de manejas la moto por una semana, te recomiendo que coloques tu mano en un recipiente de agua caliente pero no muy caliente y no carguies cosas, en pocas palabras que no uses esa mano, con un buen antiinflamatorio tipo AINE como por ejemplo diclofenaco o naproxeno, si es diclofenaco con tab de 100 mg cada 12 hrs y si es naproxeno con tab de 500 o 550 mg cada 12 hrs tab (este es el nombre de la sal o oingrediente activo, las marcas no se en España aca son Voltaren para diclofenaco y Flanax para naproxeno). y como ya te comente lo mas importante reposo, si no mejoras en 3 dias acude al medico. Por cierto espero que no seas alergico a algun medicamento yo soy ginecologo y con lo que te comento tambien me cure de la tendinitis. Saludos y que te mejores.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- Conocido
#11 Re: maneta de embrague muy dura
vaya vaya muchisimas gracias , nunca pensé me atendiera un ginecólogo , el tema del embrague duro no lo he solucionado , el de la tendinitis creo que si la verdad que he mejorado muchisimo solo con dos veces que me he dado la pomada , la recomiendo ( no llevo comisión , pero si me dan la cojo ) se llama FLOGOPROFEN me ha costado solo 2,50 € y es un gel de 60 gramos, ala para la maleta de la moto.MIGUEL ANGEL GOMEZ escribió:Pues para la tendinitis lo mas importante es el reposo, abstente con todo el dolor del mundo de manejas la moto por una semana, te recomiendo que coloques tu mano en un recipiente de agua caliente pero no muy caliente y no carguies cosas, en pocas palabras que no uses esa mano, con un buen antiinflamatorio tipo AINE como por ejemplo diclofenaco o naproxeno, si es diclofenaco con tab de 100 mg cada 12 hrs y si es naproxeno con tab de 500 o 550 mg cada 12 hrs tab (este es el nombre de la sal o oingrediente activo, las marcas no se en España aca son Voltaren para diclofenaco y Flanax para naproxeno). y como ya te comente lo mas importante reposo, si no mejoras en 3 dias acude al medico. Por cierto espero que no seas alergico a algun medicamento yo soy ginecologo y con lo que te comento tambien me cure de la tendinitis. Saludos y que te mejores.
Estoy muy agradecido al foro y los que lo componen , la verdad es que me soys de mucha ayuda ( sin peloteos ) (tampoco me llevo comisión del foro , pero si me dan la cojo ) saludos a todos
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda