no espereis grandes intervenciones ni verme en todos los eventos.......
pero me gustaria volver a estar con vosotros
besos para todos
VSSSSSSSSSSSSSSSS
Xavi-----freebiker
Moderador: Emecé
Yo también me alegro de volver, y mas de que tu seas la primera en contestar aquí y si, yo también os he echado de menosCheri escribió:No sabes lo que me alegra verte de nuevo Xavi.....!!!!!!!!![]()
de verdad que me alegra un montón
![]()
espero/esperamos que sea para bien y por mucho tiempo
![]()
PD: Se te ha echado de menos
Y que lo digas, un dia muy destacasdoseveyn escribió:Creo que nunca te has ido de este espacio...solamente has dscansado, jeje, que algun@s somos tela de pesaos![]()
Re-re-re-re bienvenido...y más en un día como el de hoy
Un besazo enorme
En un par de días te llevo "in situ" los besos de los tresfreebiker escribió:Y que lo digas, un dia muy destacasdoseveyn escribió:Creo que nunca te has ido de este espacio...solamente has dscansado, jeje, que algun@s somos tela de pesaos![]()
Un besazo enorme
un beso muy fuerte para los 3
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YA los estoy esperando y un achuchon que ni te imaginas...seveyn escribió:En un par de días te llevo "in situ" los besos de los tresfreebiker escribió:Y que lo digas, un dia muy destacasdoseveyn escribió:Creo que nunca te has ido de este espacio...solamente has dscansado, jeje, que algun@s somos tela de pesaos![]()
Un besazo enorme
un beso muy fuerte para los 3
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Expliqueme lo del sabadoooooooo!!!!!sharkblack escribió:Nen, el sábado ponte colonia eehh![]()
Hasta pronto fiera.![]()
Hombre! el sábado tienes que venir a Calafell...ya no te acuerdas????freebiker escribió:Expliqueme lo del sabadoooooooo!!!!!sharkblack escribió:Nen, el sábado ponte colonia eehh![]()
Hasta pronto fiera.![]()
Collons jordi, parla(habla) en castellano, que no nos enten ningú( entiende nadie)prony escribió:Hola Xavi,
Benvingut a la que mai ha deixat d'ésser casa teva. Es una molt bona notícia saber que, encara que sigui poc a poquet, tornis a compartir els moments d'oci amb nosaltres. El dissabte ja pots fer-ne via cap a Calafell.
Una abraçada
Jordi "Prony"
Cuando me despedí ya os dije que os queria......y ahora se que no puedo estar sin vosotros...BooleanA escribió:QUINA ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Esta desición en un día como hoy..............Me alegro que vuelvas, despues de "descansar" un poquito de nosotros.
![]()
stormbringer escribió:RE-WELCOME !!.