COLECTORES AL ROJO VIVO VSTROM 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ertorre
Conocido
Conocido

#1 COLECTORES AL ROJO VIVO VSTROM 1000

Mensaje por ertorre »

Estimados colegas y afortunados propietarios de una V Strom.

El otro dia, decidi echar una jornada de bricolaje en mi V, y le instale la luz de freno a mi baul Shad.
Arranque la moto en el garaje, y el niño le dio dos o tras acelerones, y me acojone, cuando vi, como los colectores de los escapes olian a quemados y se ponian casi al rojo vivo. He rodado con ella una semana (le hago unos 60-70 kms. diarios) a un ritmo de 130-140 kms/h y no ha vuelto a oler, pero esta mañana, al entrar a la nave donde trabajo, le he dado solamente dos o tres acelerones y vuelve a oler como a quemado y cojer un tono rojizo los colectores.

Por favor, no se si es normal o tendria que preocuparme.

Aclaro que le quite las mariposas secundarias, pero de esto hace mas de 2 meses y la moto va como un tiro, no me hace ningun extraño y va redonda en todos los sentidos, pero estoy algo asustado.

Os agradeceria que si alguien sabe algo, por favor lo comente.

Muchas gracias por todo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: COLECTORES AL ROJO VIVO VSTROM 1000

Mensaje por stromcio »

pues no me suena nada parecido, a ver si alguien te puede ayudar...
dame una palanca... y me apalancaré
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: COLECTORES AL ROJO VIVO VSTROM 1000

Mensaje por jotajotajulio »

eso tiene toda, toda la pinta, de ser del sulfurador... no se no se...mala espina me da ....
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: COLECTORES AL ROJO VIVO VSTROM 1000

Mensaje por Alan44 »

A mi si ue me suena, pero con la cola de escape. En ese caso ,si no creo recordar mal, fue una de las bujías de un cilindro. La moto estaba funcionando con un sólo cilindro. No me pidas esplicaciones mecánicas pq no tengo mucha idéa de mecánica, pero creo que por ahí iban los tiros, aunque no es lo mismo, es muy parecido a lo tuyo.

Perdonadme si me equivoco, hablo de memoria.
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Mallextro
Cansino
Cansino

#5 Re: COLECTORES AL ROJO VIVO VSTROM 1000

Mensaje por Mallextro »

Pues mas vale que la lleves al taller o al concecionario a que le den una buena chacada, quisa sea algo pequeño pero si no se atiende a tiempo se podria convertir en un problema mas serio. Saludos Por cierto Alan 44 tu firma es muy buena la dijo hace varios años un paisano mio Lic. Benito Juarez Presidente de México, en la epoca de Maximiliano y la invacion francesa.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
ertorre
Conocido
Conocido

#6 Re: COLECTORES AL ROJO VIVO VSTROM 1000

Mensaje por ertorre »

muchas gracias por las respuestas. La llevare el taller a que le hechen un vistazo. Se me olvido decir que llevo dos leovinci, no se si eso influira. Segun me comenta un amigo, mi moto no lleva sulfurador.

Un saludo.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: COLECTORES AL ROJO VIVO VSTROM 1000

Mensaje por kunny13 »

Te pasa eso, por un exceso de temperatura en el motor.
Puede ser que se haya adelantado, o atrasado el encendido, que necesite ajustar la inyección, por diferentes causas,, bujías, aceite, refrigeración, etc,etc, pero exceso de temperatura seguro.
ertorre
Conocido
Conocido

#8 Re: COLECTORES AL ROJO VIVO VSTROM 1000

Mensaje por ertorre »

gracias kummy. Me imaginaba que seria algo de la programacion de la inyeccion. De todas formas, ahora estoy mas pendiente del medidor de la temperatura, y no me pasa 2 rayas. Solo me llega a 3 cuando ando por la ciudad.

Gracias por vuestro interes.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”