PRESUPUESTO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 PRESUPUESTO
Buenas, me acabo de presentar como es debido en un foro, y ahora paso a exponeros mi primera duda, o mejor dicho, os pido ayuda y sugerencias.
Voy a comprarme la V-Strom 650 ABS, lo tengo decidido, pero me gustaría saber cuál su precio ahora mismo, más que nada para tener una orientación, ya sé que variará en función del concesionario, pero sólo quiero una estimación.
Por otro lado, qué viene de serie ahora mismo?, y qué viene de "regalo"?
Muchas gracias.
Voy a comprarme la V-Strom 650 ABS, lo tengo decidido, pero me gustaría saber cuál su precio ahora mismo, más que nada para tener una orientación, ya sé que variará en función del concesionario, pero sólo quiero una estimación.
Por otro lado, qué viene de serie ahora mismo?, y qué viene de "regalo"?
Muchas gracias.
-
- Conocido
#2 Re: PRESUPUESTO
Yo te cuento lo mío. No sé si me han timado o no, creo que estaba bien, pero hace 15 días encargue la mía. Una v strom blanquita con abs, con el baul original suzuki, con respaldo, caballete central, protector de puños y limitada por 8200 euros
No me digais que es cara que me corto las venas!!!
No me digais que es cara que me corto las venas!!!
-
- Asiduo
#3 Re: PRESUPUESTO
Gracias Toni, por cierto, te acabo de dar la enhorabuena por tu aprobado.
Pues no la veo cara, creo que rondará por ahí. No le has puesto defensas?
Pues no la veo cara, creo que rondará por ahí. No le has puesto defensas?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: PRESUPUESTO
Puedes mirar algo de segunda mano, ahora están muy bien de precio y la V es una moto que por regla general sus propietarios cuidamos mucho, pero si puedes compratela nueva. 

-
- Asiduo
#5 Re: PRESUPUESTO
Gracias Lorrak, pero prefiero mirarla nueva, para estrenar yo a mi gusto y sin desconfianzas de ningún tipo, ya me entiendes.Lorrak-Liante escribió:Puedes mirar algo de segunda mano, ahora están muy bien de precio y la V es una moto que por regla general sus propietarios cuidamos mucho, pero si puedes compratela nueva.
#6 Re: PRESUPUESTO
mira la opcion paralela, esta moto no se rompe. te haces las revisiones tu y te ahorras un disparate de dinero...
-
- Asiduo
#7 Re: PRESUPUESTO
Creo que no te he entendido, jeje. No sé si estás de acuerdo en que me la compre nueva o mejor se 2ª mano...toofastjuanito escribió:mira la opcion paralela, esta moto no se rompe. te haces las revisiones tu y te ahorras un disparate de dinero...
- BLASFEMAN
- Cansino
#8 Re: PRESUPUESTO
Bueno, las cosas en concesionario oficial están mas o menos así:
Suzuki DL 650 Vstrom ABS: 7999 ebros
limitación: 116 ebros
Se incluyen caballete central y baul.
Eso es lo que me dijeron a mi en el conce oficial de murcia el mes pasado, y curiosamente, en los paralelos valia mas, te mantenían el precio de la limitación pero la V valía sobre los 8400, eso sí con baul y caballete
Vss
Eso es lo que me dijeron a mi en el conce oficial de murcia el mes pasado, y curiosamente, en los paralelos valia mas, te mantenían el precio de la limitación pero la V valía sobre los 8400, eso sí con baul y caballete
Vss

-
- Asiduo
#9 Re: PRESUPUESTO
Ok, Blasafeman, sí, por ahí tenía entendido yo que rondaba la cosa, a ver qué me dicen. Gracias.BLASFEMAN escribió:Bueno, las cosas en concesionario oficial están mas o menos así:
Vss
- BLASFEMAN
- Cansino
#10 Re: PRESUPUESTO
Acabo de hacer un par de llamadas y te pongo los precios que me han dado:
En cierta tienda de paiporta que no es racing motos la V con ABS 7500 euros mas 250 si te la matriculan ellos.
Moto sin extras y habria que ver el tema de la limitación.
Conce oficial en Murcia misma moto 8250 euros puesta en la calle mas 116 euros de limitación con los extras de siempre mas descuentillos en boutique y accesorios a pactar en el momento de la venta, pero antes rondaba los 200 lereles.
Siesque no pue ser esto de no tener motoooooo, yo quiero unaaaaaa!!!
Vss
En cierta tienda de paiporta que no es racing motos la V con ABS 7500 euros mas 250 si te la matriculan ellos.
Conce oficial en Murcia misma moto 8250 euros puesta en la calle mas 116 euros de limitación con los extras de siempre mas descuentillos en boutique y accesorios a pactar en el momento de la venta, pero antes rondaba los 200 lereles.
Vss

- ale
- V.I.P.
#11 Re: PRESUPUESTO
No es por ser pesado, pero viendo las que hay de segunda mano...hay verdaderos chollos.
Vsss
Vsss
-
- Asiduo
#12 Re: PRESUPUESTO
jod*r, pues varía un poco, no?, 500 lauros aprox de un sitio a otro. A ver si mañana me pongo a preguntar ya. Gracias.BLASFEMAN escribió:Acabo de hacer un par de llamadas y te pongo los precios que me han dado:
Vss
-
- Cansino
#13 Re: PRESUPUESTO
Mira quiza no te sirva de mucho si te digo que aca en México los costos son diferentes pero si te sirve hay van.
La 650 abs anda en 137,000 pesos algo asi como 8700 pero eso si pelona sin ningun extra, nada de baul, ni caballete central, ni defensas, ni cubre puños, nada, y si los compras son bastante caros, para uno que ve los precios que ustedes mencionan y con esos extras incluidos se me hace un muy buen precio, sin mencionar que el poder adquisitivo es mas alto haya en España que por estos rumbos. Saludos, por cierto no entiendo nada de la limitacion creo que pondre un post para que alguin me ayude a aclarar eso.
La 650 abs anda en 137,000 pesos algo asi como 8700 pero eso si pelona sin ningun extra, nada de baul, ni caballete central, ni defensas, ni cubre puños, nada, y si los compras son bastante caros, para uno que ve los precios que ustedes mencionan y con esos extras incluidos se me hace un muy buen precio, sin mencionar que el poder adquisitivo es mas alto haya en España que por estos rumbos. Saludos, por cierto no entiendo nada de la limitacion creo que pondre un post para que alguin me ayude a aclarar eso.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- Asiduo
#14 Re: PRESUPUESTO
Ya, bueno, pero yo estoy ya convencido al 90% de pillarla nueva, no se, será manía mía.ale escribió:No es por ser pesado, pero viendo las que hay de segunda mano...hay verdaderos chollos.
Vsss
- ale
- V.I.P.
#15 Re: PRESUPUESTO
No te preocupes, a mi me pasó igual que a ti...al final la pillé nueva. Mira si algun stromero conocido te puede ayudar.11deAbril escribió:Ya, bueno, pero yo estoy ya convencido al 90% de pillarla nueva, no se, será manía mía.ale escribió:No es por ser pesado, pero viendo las que hay de segunda mano...hay verdaderos chollos.
Vsss
-
- Asiduo
#16 Re: PRESUPUESTO
Bueno, pues hoy he preguntado en un conce oficial y me han dicho que 8400 lauros, limitada, pasada la ITV y matriculada, vamos, para recogerla y salir echando leches, pero sin accesorios, dice que la promoción esa ya se ha terminado, que ahora han rebajado el precio pero no trae baúl ni caballete central, qué os parece?
-
- Conocido
#17 Re: PRESUPUESTO
Que a mi me dijeron lo mismo hace 15 días. Y la saqué con ABS, Matriculada, limitada, baul, caballete central y cubre puños por 820011deAbril escribió:Bueno, pues hoy he preguntado en un conce oficial y me han dicho que 8400 lauros, limitada, pasada la ITV y matriculada, vamos, para recogerla y salir echando leches, pero sin accesorios, dice que la promoción esa ya se ha terminado, que ahora han rebajado el precio pero no trae baúl ni caballete central, qué os parece?
- Grandote
- V.I.P.
#18 Re: PRESUPUESTO
Hola compañeros, a los nuevos que estan pendientes de pillarse la V..... (a los demas no que ya se ha hablado mucho del tema)
les recomendaria que fuese oficial, dos añitos de garantia y pá casa.....
Que el ahorro no es tanto y dormir tranquilo...vale un reino...
Un saludo.

Que el ahorro no es tanto y dormir tranquilo...vale un reino...
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- BLASFEMAN
- Cansino
#19 Re: PRESUPUESTO
Me parece caro para ir sin extras, en la pagina de suzuki si buscas en promociones te pone que vale 7999 y a mi en el concesionario ayer me dijeron 8250 puesta en la calle con caballete y baul.
Aprietales un poco
Vss
Aprietales un poco

Vss

- Luka
- Asiduo
#20 Re: PRESUPUESTO
Os doy el mio, comprada en julio
V 650 8299 euros + Cabellete + Defensas Givi + Baul 52 litros Givi + tercera luz de freno + reposaespalda de artillera + maletas 35 l givi + Cubrepuños + Puños calefactables (marca blanca) + Caballete central + oferta Limitación 116 euros
10.000 euros
V 650 8299 euros + Cabellete + Defensas Givi + Baul 52 litros Givi + tercera luz de freno + reposaespalda de artillera + maletas 35 l givi + Cubrepuños + Puños calefactables (marca blanca) + Caballete central + oferta Limitación 116 euros
10.000 euros
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
-
- Asiduo
#21 Re: PRESUPUESTO
A mi el precio que me dieron en Zaragoza la semana pasada de la moto con ABS fue de 7999 euros + matriculación y pelada,sin baúl y sin caballete, vamos lo que pone en la página de Suzuki.
Al final he encargado la moto oficial en Lleida con el mismo precio pero con el caballete y el baúl, vamos que 8200 euros matriculada con el baúl y el caballete.
Por lo que ponen aquí los compañeros, parece que el precio es muy similar en todos los sitios.
Al final he encargado la moto oficial en Lleida con el mismo precio pero con el caballete y el baúl, vamos que 8200 euros matriculada con el baúl y el caballete.
Por lo que ponen aquí los compañeros, parece que el precio es muy similar en todos los sitios.
- Luka
- Asiduo
#22 Re: PRESUPUESTO
Os doy el mio, comprada en julio
V 650 abs 8299 euros + Cabellete + Defensas Givi + Baul 52 litros Givi + tercera luz de freno + reposaespalda de artillera + maletas 35 l givi + Cubrepuños + Puños calefactables (marca blanca) + Caballete central + oferta Limitación 116 euros
10.000 euros
V 650 abs 8299 euros + Cabellete + Defensas Givi + Baul 52 litros Givi + tercera luz de freno + reposaespalda de artillera + maletas 35 l givi + Cubrepuños + Puños calefactables (marca blanca) + Caballete central + oferta Limitación 116 euros
10.000 euros
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
-
- Asiduo
#23 Re: PRESUPUESTO
Bueno, por lo que veo todas andan más o menos, pero a mí me la quieren dar, aunque sólo he llamado por teléfono, ni les he apretado ni nada por el estilo, sólo he preguntado. Parece que no hay muchas diferencias. A ver al final qué consigo por mi zona.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
-
- Nuevo
#24 Re: PRESUPUESTO
Pues en madrid he preguntado en un par de sitios y eso si son paralelas pero con su garantia aunque no oficial, sale por 7500 , yo creo que merece la pena porque hasta los 8000 de las oficiales hay una pasta, que luego puedes invertir en ponerle todos los accesorios que quieras
-
- Conocido
- Contactar:
#25 Re: PRESUPUESTO
Por lo que veo ya la has pillado pro te dejo como están ahora los precios en Badalona, eso si es nacional, no paralela.
Honda V - STROM 650 ABS, caballete central + baúl + cubrecarter + matriculación + limitación : 8.000 €
Vsssss
Honda V - STROM 650 ABS, caballete central + baúl + cubrecarter + matriculación + limitación : 8.000 €
Vsssss