Moderador: Emecé
Un beso5deabril escribió:Re-bienvenido mi niñooooo!!!!
es una alegria saber que te tendremos de nuevo por aqui...........valeee!! aunque sea poquitooo
![]()
Brindo por ellooo
STV-Bacchus escribió:El más ingenuo del foro sabía que volverías...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Juanito, pues estoy bien, currando, cuidando a mis peques..y todo eso que hacemos los padres....y durante estos dias he vuelto un poco a mi otra gran afición a parte de las motos...que es la montaña...aquí puesdes ver unas fotillos, salgo en pocas pero las he hecho yotoofastjuanito escribió:¿bueno y cuentanos como te ha ido por esos mundos hostiles y peligrosos que hay fuera del foro de la strom?? ¿como estas?
freebiker escribió:Hola Juanito, pues estoy bien, currando, cuidando a mis peques..y todo eso que hacemos los padres....y durante estos dias he vuelto un poco a mi otra gran afición a parte de las motos...que es la montaña...aquí puesdes ver unas fotillos, salgo en pocas pero las he hecho yotoofastjuanito escribió:¿bueno y cuentanos como te ha ido por esos mundos hostiles y peligrosos que hay fuera del foro de la strom?? ¿como estas?![]()
http://larocamotorbiker.spaces.live.com ... =789997688
un abrazo
VSSSSSSSSSS