Nos vemos allí a la hora convenida.bdnstrom escribió: ,a las 7:45 en la gasolinera que hay en la salida de Vallcarca de la ronda de dalt.
Si alguien tiene otra idea que hable ahora o se presente en Vallcarca

Moderador: Emecé
Nos vemos allí a la hora convenida.bdnstrom escribió: ,a las 7:45 en la gasolinera que hay en la salida de Vallcarca de la ronda de dalt.
Si alguien tiene otra idea que hable ahora o se presente en Vallcarca
yo aun me lo estoy pensando, jejeje.... tengo el mes llenito llenito de marxas en BTT y no se que hacerRocJumper escribió:Boolean,boolean escribió:RocJumper escribió:Yo me apunto la de 22 km :p pero me parece que todo es mu plano plano....![]()
Vsss
por eso me estaba nimando, pq v a ser llanita,... solo he hecho 22kms una vez y ademas fue en montaña con sus sube-baja i esas cosas,... las passe canutas!! pero entiendo que ahora con 16kgs menos y siendo llana la cosa se va a hacer mas llevadera.
Ademas, todo sea por colaborar, no?
hay que poreinscribirse o el mismo domingo se puede hacer insitu?
Yo ya toy apuntado la de 22km :p intentaré darle un poquito de caña :d
Igual se apunta un par de amigos más por eso.
Vss
freebiker escribió:Yo iria, pero sin moto.![]()
Si, en el coche caven 3 o 4 niños, pero no es lo mismoTemplario F.M. escribió:freebiker escribió:Yo iria, pero sin moto.![]()
Y a que esperas a cojer el coche?![]()
joanstrom escribió:Creo que deberíamos salir entre las 7,30 - 7,40 para sguir esta ruta:Mike escribió:Claro que si Joan !!joanstrom escribió:Confirmo que nos vemos por la mañana, pero no podré acompañaros en la paella, aunque me sabe mal porvosotros,![]()
Por cierto, Mike and family, y Fariza and company, salimos juntos?
Saludos
Ya quedaremos en el sitio que digais.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 53637&z=13
OS parece 7,30 en Petrocat?
![]()
Te apunto Javi. Echa un vistazo a la primera página y verás que allí están los planos para ir al sitio de reunión, horarios, etc...JAVI...EL MAKO. escribió:hola ,me acavo de enterar ahora mismo,contad conmigo aunque me pille un poco lejos,,vale la pena por ellos,,me apuntais almuerzo-paseo-comida,,de momento uno,aunque puede que venga acompañado,pero no es seguro,,y tampoco se si llego al plazo limite,,,creo que hemos quedado a las 8:45 frente a la cruz roja,no sera dificil creo?
Por si le interesa a alguien, el lazo que "identifica" al cáncer infantil es de color FUCSIA (no confundir con rosa que es para el cáncer de mama).carloskle escribió:..... y si ese dia colocamos un lazo en un retrovisor para saber quien va a calafell.lo digo por si nos encontramos en la carratera con alguno que vaya.
gonzo escribió:Sigo esperando el nº de telefono de una persona
Pero José Luis, si tú ya estabas apuntado (con Rosi) desde el día 23... a todo !!.yosep escribió:apunta a otro mas para el sabado![]()
Perdona Arturo no me explicado bien, aparte de yo y la rosi apunta a otro masstormbringer escribió:Pero José Luis, si tú ya estabas apuntado (con Rosi) desde el día 23... a todo !!.yosep escribió:apunta a otro mas para el sabado![]()
yosep escribió:Perdona Arturo no me explicado bien, aparte de yo y la rosi apunta a otro masstormbringer escribió:Pero José Luis, si tú ya estabas apuntado (con Rosi) desde el día 23... a todo !!.yosep escribió:apunta a otro mas para el sabado![]()
Toni i un servidor os esperaremos en Igualada con el motor en marcha y el casco puestofariza53 escribió:Mea punto a esa hora señores recogeremos en Igualada a david (thor) y a toni de olesa
stormbringer escribió:
Por si le interesa a alguien, el lazo que "identifica" al cáncer infantil es de color FUCSIA (no confundir con rosa que es para el cáncer de mama).
Este es el color,,,... supongo que será fácil de encontrar en mercerías o establecimientos similares.
Para el cáncer "en general" el color es el VERDE.
![]()