¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#1 ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Toni Nomdedeu »

Como ya sabeis ya la tengo pedida, pero no he oido el motor de ninguna ni en parado ni en marcha. ¿Que os parece el ruido de esta moto?...
Igual es una pregunta chorra pero tengo la duda de como sonará,jajaja
Saludos
Toni
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Testamoro »

La primera vez que subí en la mia me pareció que iba en un motocultor :descojono: :descojono: :descojono: (venía de un tetra 750cc...) .
Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Kriston »

:shok: Es todo acostumbrarse al sonido y si no te gusta tienes dos opciones recortar el tubito final y te cambia el ruido o gastarte algo de pasta y cambiar el tubo, en fin a mi me gusta, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Mamut »

Testamoro escribió:La primera vez que subí en la mia me pareció que iba en un motocultor
Debe ser una 1000, porque la mia que es 650 suena a cortacéped...
:drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#5 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por ferruca »

Pues la mía, una 650, suena ¡Brooom, broooooomm,brooooooooooommmmm! :descojono:

Un apunte, con el motor parado, no suena. :mrgreen:

Bueno.... ya me pego yo
Imagen
Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por stromcio »

La mia no hace ruido, emite sonido. :big_boss: DIscretito, soso, podríamos decir. No he tenido ocasion de andar mucho rato en motos ruidosas, pero yo creo que despues de 500 km se debe agradecer.
dame una palanca... y me apalancaré
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Testamoro »

mamut escribió:
Testamoro escribió:La primera vez que subí en la mia me pareció que iba en un motocultor
Debe ser una 1000, porque la mia que es 650 suena a cortacéped...
:drinks:
:descojono: :descojono: :descojono: ...por ahí andaba la cosa...

En serio,una vez te acostumbras no suena mal.A mi me encanta cuando le abres gas a fondo. :drinks:
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por kunny13 »

Hay que distinguir, dos tipos de ruido, uno el del Motor, y otro el de escape.
Particularmente, el ruido de motor, es inaguantable, y es lo que menos me gusta de la moto, suena fatal.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Grandote »

Hola Toni, pues decir que efectivamente con la moto de serie suena a cortacesped...vamos un ruidito pero muy discreto,,,,pasable,, mejor dicho desapercibido... yo particularmente le corté el trocito de tubo final del tubo de escape y ahora suena mas a brommmmmmmmm brommmmmmmmmmm brommmmmmmmmmm, pero tambien me han dicho gente que ha ido detras de mi (de estos hay muy poquitos..jajajajaj) que les va "machacando el pu*o ruido" palabras textuales del pirata.....

En cuanto al ruido del motor,,, pues no deja de ser una bi,,,, para eso una tetra mola mazoooooooo, jajajajaj

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ERUNDER
Cansino
Cansino

#10 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por ERUNDER »

yo , cuando la compre de 2a mano ,traia el tubo de escape original y uno road para camviarselo .con el original no suena y se oyen todos los ruiditos o sonidos,para mi no es agradable ,le puse el road y aun asi le quite el atenuador de sonido ,el killer,y ahora si que tiene un sonido precioso ,al menos para mi, :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#11 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Toni Nomdedeu »

Vamos, que el ruido en lo general es lo "peor" de la moto,jejeje...
A mi que me gustaban las que suenan brum,brum,bruuuuuuuum....jejeje
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por chusmc »

Hoooooooooola:

Pues a mi me gusta cuando vas a un ritmo, digamos muy, muy "divertido", que solo oyes la transmisión (sobre todo recien engrasada) y un efecto parecido a la admisión de antes (ya sé que es inyección, pero me lo recuerda) que viene de debajo del depósito. Solo cuando vas, como decía Mariano en una ocasión, con los brazos más flexionados y concentrado en la labor.

Vamos, que dejas atrás el ruido del escape.

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
alcalaino
Conocido
Conocido

#13 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por alcalaino »

Suena como una moto sport de cilindrada media si le das caña.
Ráfagas !!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por sharkblack »

Bueno, mi opinión es que suena lo justo al ralentí y lo justo al ir "divertido" como dice Chus, pero ahí hace ruido de admisión, suena más por debajo del depósito vamos, y más con un K&N, que chupa más aire.

Yo no soy partidario d los tubos racing en una moto de turismo y tal, reconozco que ahí los de las GS nos ganan en "finura" por decirlo de una manera....de alguna manera.

Supongo que unos años atrás, con menos restricciones antipolución y menos chorradas, sonarían más a moto gorda al ir mas "abiertas", hoy día, de las motos de calle de serie, suenan muy pocas, ahora bien, el ruido de la V1000 es mucho más bonito.
Un apasionado más.......
ELTOPO
Conocido
Conocido

#15 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por ELTOPO »

ah pero es que suenan , la mia no hace nada , solamente se desliza por el asfalto.- que cachondos que suenan las motos dicen.-
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
Javi_73
Pesao
Pesao

#16 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Javi_73 »

A mí este vídeo de una 1000 con un tubo "Two Brothers" me pone muxo :mrgreen: Creo que es un escape americano de competición, por supuesto no homologado en España. A ver que os parece...

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
aladarck
Asiduo
Asiduo

#17 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por aladarck »

pues la verdad es que esa si que suena bien! a mi personalmente no me gusta nada, es lo unico que no me gusta de la v el sonido, el del motor lo peor... y el del escape pues aceptable pero no me gusta.... aun así, lo tengo de serie y no creoq ue lo cambie, soy conformista...
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
ertorre
Conocido
Conocido

#18 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por ertorre »

Pues a mi el sonido de mi 1000 me encanta, y sobre todo con los leo vinci. Te puedo asegurar que me escuchan por donde voy. El sonido del moto, a mi me encanta, sobre todo cuando acelero y la escucho "llorar", que es como suena los inyectores y la inyeccion. Y de los escapes ni hablamos, cuando le abro gas, te puedo asegurar que es un "auntetico trueno". Tambien tengo que admitir, que desde que la opere de "amigdalas" (mariposas secundarias fuera), el sonido y la respuesta es otra (a mejor).

Un saludo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues yo le tengo puesto un MIVV y suena de lujo, sin ser un ruido estridente, es algo más grave. :yes:
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#20 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por fan »

Yo estoy de acuerdo con algunos... el ruido es lo que menos me gusta de la moto... parece que vas en una cafetera...
Yo es que vengo de varias tetra... y es otra cosa.
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#21 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por AVIONETAS »

A mi el ruido me gusta en carretera y digo "me gusta" entre comillas. Si te metes en autovia a 120, parece electrica a 5000 y pocas vueltas, pero bueno, si te pasas 6 horas montado, no te fastidia el oído, que eso también es importante.

Vss
Son gran traballador, cajo no glorio.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por stromcio90 »

Al ralentí suena como el "tractorcillo del tío Paco del pueblo" :grin:.

La primera marcha suele sonar un pelin fuerte al entrar, "cleck".

Al arrancar en primera hay un sonido notable a engranajes funcionando, hasta que insertas la segunda.

Una vez alcanzas las 5.000-6.000 rpm suena un ruidillo como silbante, algo así como si un grillo no cambiara el tono del sonido, "criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

Si dejas la moto momentaneamente con el embrague apretado al cambiar a velocidades altas en autovia se oyen ruidos como de roce, que creo que provienen de la cadena. Seguramente no estara bien alineada la corona con respecto al piñon.

El sonido del escape casi ni se oye.

RESUMIENDO: No tengo mucha experiencia con motos de marchas, pues esta es la primera, ahora bien, el sonido que emite esta maquina es bastante "feo" en general, aunque ya se que es cuestion de acostumbrarse. Me gusta como suenan algunas custom bicilindricas y los motores tetracilindricos.

Saludos :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Elbujías
Cansino
Cansino

#23 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Elbujías »

Yo más bien le llamaría sonido.

Lo mismo me pregunté los días antes de comprarla.

No tiene personalidad, ni es bonito, pero es suave y elegante. Suena redondo, eso sí, de tractor nada. Empieza "cantar" a las 7-8000 rpm y yo la verdad es que a partir de 100 en sexta no lo oigo.

Saludos
Viajar es Victoria
Mallextro
Cansino
Cansino

#24 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Mallextro »

Pues para mi me agrada ya que el ruido me aturde me parese muy cilencioso a basa velocidades como debe de ser ya que la contaminacion acustica para mucha geste es desagradable incluyendo a un servidor, y una vez que le das gas de manera mas alegre la moto responde con un sonido mas agradable sin ser muy fuerte ni estridente, ´para mi esta genial ya que despues de algunos kilometros puede ser molesto tanto ruido. Te e de comentar que mi anterior moto era una cagiva raptor 650 que cuenta con el mismo motor 650 bicilindrica en V a 90° que la V DL 650, pero con escapes cagiva y suena mucho mas deportiva y agresiva y al darle gas responde con un sonido muy bueno, pero para ser sinceros no toleraria ese sonido por mas de 100 km, terminaria con dolor de cabeza, prefiero algo mas discreto. Pero eso es cuestion de gustos. Saludos.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
checherín
Cansino
Cansino

#25 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por checherín »

Pues es un sonido parecido al de una minipimer... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”