SE ME A PERDIDO LA LLAVE DEL CONTACTO
- Pepito
- Pesao
#1 SE ME A PERDIDO LA LLAVE DEL CONTACTO
aLGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER PARA RECUPERAR UNA COPIA DE LA LLAVE. SALUDOS
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: SE ME A PERDIDO LA LLAVE DEL CONTACTO
Pepito, no muy lejos tienes un hilo abierto recientemente sobre el tema. pero te respondo, si se puede.
Saludos
Aqui tienes el hilo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=39394
ainssss que no buscamos!
Saludos
Saludos
Aqui tienes el hilo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=39394
ainssss que no buscamos!

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: SE ME A PERDIDO LA LLAVE DEL CONTACTO
Bueno, añado:
Eso que te pongo es para hacer una copia en cualquier establecimiento que se dedique a eso, teniendo la original evidentemente (te entregan dos con la moto).
En caso de no poseer ninguna de las dos, cuando te la dan nueva, con las llaves te entregan una chapita numerada. Dando esa numeración en un concesionario, te dan una llave original (supongo que a precio de oro, sobre los 50€ tengo entendido).
En el peor de los casos, no teniendo ni llaves ni número, tendrás que ir al concesionario con los datos de la moto para que te la localicen en su base de datos y averiguar qué llave te dieron.
Saludos
Eso que te pongo es para hacer una copia en cualquier establecimiento que se dedique a eso, teniendo la original evidentemente (te entregan dos con la moto).
En caso de no poseer ninguna de las dos, cuando te la dan nueva, con las llaves te entregan una chapita numerada. Dando esa numeración en un concesionario, te dan una llave original (supongo que a precio de oro, sobre los 50€ tengo entendido).
En el peor de los casos, no teniendo ni llaves ni número, tendrás que ir al concesionario con los datos de la moto para que te la localicen en su base de datos y averiguar qué llave te dieron.
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
#4 Re: SE ME A PERDIDO LA LLAVE DEL CONTACTO
como te comentan, no es mas que hacer una copia de la llave de repuesto y ya esta. Suerte y ya nos contaras.
- Santi,,,
- V.I.P.
#5 Re: SE ME A PERDIDO LA LLAVE DEL CONTACTO
Tio, mira tu poliza de seguros a ver si te cubre este tipo de cosas, no sea que te la hallan quitado y detras venga la otra perdida, si esta a todo riesgo te lo cambiaran todo. Por otro lado si te roban la moto lo primero que te pide la aseguradora son las dos llaves, puesto que si te las dejas puestas no te cubre la poliza.Pepito escribió:aLGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER PARA RECUPERAR UNA COPIA DE LA LLAVE. SALUDOS
- Pepito
- Pesao
#6 Re: SE ME A PERDIDO LA LLAVE DEL CONTACTO
Gracias a todos justo delante de casa hy uno que hace llaves y la tiene pero como yo le e dicho que iba codificada no me la a hecho, eso fue lo que me dijo el mecánico del concesionario suzuki. SALUDOS
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- borja
- V.I.P.
#7 Re: SE ME A PERDIDO LA LLAVE DEL CONTACTO
No es dificil encontrar tiendas que te copian llaves, ya puede llevar la codificacion que quieras que te la copian, la "tesnologia" de las ferreterias..Pepito escribió:Gracias a todos justo delante de casa hy uno que hace llaves y la tiene pero como yo le e dicho que iba codificada no me la a hecho, eso fue lo que me dijo el mecánico del concesionario suzuki. SALUDOS

Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
-
- Asiduo
#8 Re: SE ME A PERDIDO LA LLAVE DEL CONTACTO
pues yo tengo un colega que tiene una tienda de reparacion de calzado y tiene una maquina simple y llana de copias de llaves y me ha echo dos copias sobre la marcha de mi v, y me he curado en salud tengo cuatro llaves cuando salgo fuera de sevilla llevo dos por si se me perdiera una o rompiese, con lo de que lleva codigos sera verdad pero se copian como rosquillas.
un saludo a todos.

un saludo a todos.