Hola bujias, pues que decirte ...puffff
Esta claro que TIMOFONICA es la mas cara de todas con mucho, pero tambien quien mejor servicio dá, y me explico.....la mayor parte o porcentaje de todas las lineas fisicas que existen en España son de Timofonica,,,, las demás operadoras lo que hacen es alquilarle lineas a timofonica, pero la propiedad y mantenimiento sigue siendo de ellos, y es muy facil que por "casualidad" se estropeen y tengan cortes y microcortes las lineas que estan alquiladas...
Hay pocas compañias, que hayan abierto las aceras de alguna que otra capital o poblacion importante y haya metido sus propias lineas y su propio cableado... por no hablar de la fibra optica...jajajaj ( que me da la risa),,,entonces a no ser que tengas en tu poblacion de residencia un operador con lineas propias,,, al final si tienes un problema,,, timofonica te dira que la culpa es de tu operador y tu operador dira que la culpa es de la linea cuyo dueño es timofonica,,vamos el pescao que se muerde la cola....
Yo particularmente tengo 6 MB con timofonica y pago 39€ (creo) en concepto de adsl, luego claro esta la linea que creo son otros 13€ o por ahi.....
Un saludo..... y no me tireis de la lengua que ultimamente con los temas de los 0 y los 1, me estoy calentando mucho

....!!!!