¿DONDE ESTAN ESOS INTERRUPTORES PARA FAROS ANTINIEBLAS?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Toniblaq
Cansino
Cansino

#1 ¿DONDE ESTAN ESOS INTERRUPTORES PARA FAROS ANTINIEBLAS?

Mensaje por Toniblaq »

Estimados foreros, en primer lugar pido disculpas a los moderadores por si sería este el canal para introducir mi duda.

Dicho esto, os rogaría que me informarais la web donde puedo encontrar interruptores para accionar los faros antinieblas del. y tras. pero como soy muy "pija", me gustaría que estos se iluminaran junto con el cuadro de mandos, tal y como lo hacen en los automóviles.

gracias por todo
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Nemo
Cansino
Cansino

#2 Re: ¿DONDE ESTAN ESOS INTERRUPTORES PARA FAROS ANTINIEBLAS?

Mensaje por Nemo »

Hola,

En www.louis.de tienes de toda clase de interruptores, entre otras muchas cosas. Tradúcela con el google si no sabes mucho alemán. Lo de que se "retroiluminen" como el marcador... complicado. Yo para otra moto compré una luz de "warning", pero sin retroiluminación. En fin, ya contarás.
Toniblaq
Cansino
Cansino

#3 Re: ¿DONDE ESTAN ESOS INTERRUPTORES PARA FAROS ANTINIEBLAS?

Mensaje por Toniblaq »

Nemo escribió:Hola,

En http://www.louis.de tienes de toda clase de interruptores, entre otras muchas cosas. Tradúcela con el google si no sabes mucho alemán. Lo de que se "retroiluminen" como el marcador... complicado. Yo para otra moto compré una luz de "warning", pero sin retroiluminación. En fin, ya contarás.
Gracias Nemo por tu respuesta.

Echaré un vistazo a la página y veré lo que hago al final
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿DONDE ESTAN ESOS INTERRUPTORES PARA FAROS ANTINIEBLAS?

Mensaje por Pepeillos 13 »

-Toniblaq un saludo.

- Abajo te pongo varios tipos:

Primero:
On/off en tiendas de náutica (mejor con capuchón para que se estanco) yo lo tengo para la luz antinieblas trasera y va al carenado:

Imagen

Segundo:
En Louis y otras tiendas: http://www.fanbazar.com/index.php?cPath ... 1b90051644 (hay dos modelos). Esoy esperando uno.
Va al manillar.

Imagen

Tercero:
On/off/On en tiendas de náutica (son estancos). Lo tengo para interruptor luz de cruce.
Va al carenado.

Imagen

OJO importante:

Tienes que ver el amperaje que va a soportar para que no se quemen los contactos.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Toniblaq
Cansino
Cansino

#5 Re: ¿DONDE ESTAN ESOS INTERRUPTORES PARA FAROS ANTINIEBLAS?

Mensaje por Toniblaq »

Gracias Pepeillos, ya estoy tomando onda, he quedado con un amigo electricista y manitas y me montará los faros halogenos
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”