pagina de repuestos alemana

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#1 pagina de repuestos alemana

Mensaje por stromcio »

Igual ya lo conoceis, pero me ha parecido interesante. Es una página alemana de repuestos de todo tipo de motos, te dice el estado en que se encuentran las piezas, arriba a la derecha sale un boton para traducir. Hay mas cosas para la 1000 que para la 650. Lo he sacado del foro versys... :ninja:

http://www.teilweise-motorrad.de
dame una palanca... y me apalancaré
Mallextro
Cansino
Cansino

#2 Re: pagina de repuestos alemana

Mensaje por Mallextro »

Pues realmente quisa ustedes lo vean muy comun pero desde mi punto de vista y otro enfoque pienso que ustedes tienen una gran ventaja, aca en mi pais te venden la moto en este caso la V pelona sin extras (nada de caballete central, baul, cubre puños, nada) y un poco mas cara que lo que ustedes comentan, el precio de los accesorios es sumamente elevado, cuesta mucho trabajo encontrarlos y hay muy poca variedad y tardan mucho en surtirlos, realmente es un lujo tener una moto de estas caracteristicas y mas equiparla, sin encambio por lo que e leido ustedes tienen mas opciones de compra mas variedad y aunque sean de otros paises las refacciones, supongo que no es tan caro el importe y que se puede conseguir cualquier parte de la moto sin tanto problema, y mas que en España por lo que me cuentan es muy popular esta moto, ya que por este lado del charco creanlo o no solo e visto una V 650 en la calle y solo 2 en concecionario, son rarisimas todo mundo se me queda viendo en la calle con cara de asmbro les llama mucho la atencion la altura de la moto. HAy que tomar en cuenta que el mexicano promedio mide 1.65. Saludos.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#3 Re: pagina de repuestos alemana

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Gracias por el enlace, interesante :good:

Miguel, también tienes la opción, de ver si te interesan las compras conjuntas que aquí aparecen de vez en cuando, en cuanto a repuestos, pues ojala no los necesites, y en caso de necesitarlos, seguro que en el foro te echan una mano , tu deberías ver si después de gastos de envío te sigue interesando, yo mismo me ofrezco, aunque mi ciudad esta separada de la peninsula y tengo casi casi los mismos problemas que tu, aun así a tu disposición.

saludos
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”