Que susto, no ???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rubio
Pesao
Pesao

#1 Que susto, no ???

Mensaje por rubio »

El miércoles me dan mi ansiada V1000, pero ahora se me presenta el problema de la seguridad, se que no es una R1 pero golosa es la moto diga lo que diga la gente.

Hasta ahora mi zzr 600 dormia bien tranquilita con una cadena Luma Escudo que pasaba por la viga lateral del chasis y que unía a otra que rodeaba una columna del garaje, por supuesto con la pinza de disco tb.

Ahora con la V no se como poder asegurarla a esa misma columna, me han indicado que por el subchasis, pero al ser éste desmontable creo que solucionamos poco no ???. Tb he oido algo de utilizar una "U" pero no se muy bien a que parte sólida de la moto cogerla.

Podeis, por favor, indicar como dormis tranquilos los que teneis la moto en un garaje comunitario ???, he pensado la opción de bajarme el colchón del camping al garaje, pero ahora hace frio, igual para la primavera ..., juas, juas :mrgreen: .

V´sss y siento el ladrillazo.
Socio AMM 2982
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Pues yo puse un antirrobo anclado al suelo, de esos que llevan tornillos allen y luego les machacas unas bolas de acero encima para que no se puedan aflojar
Despues una cadena de esas cementadas de 1,80 cm y la paso por el bastidor y la rueda trasera, cuidadin al pasar la cadena que te puedes quemar con el escape
Tambien le pongo una "U" en la rueda delantera
Donde lo compré me dijeron que si se empeñan lo que hacen es un agujero en el hormigón del suelo
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Pues yo le pongo un candao de disco y listo. SI se la quieren llevar se la llevan le pongas lo que le pongas..

Alex DL la tiene en un garage con vigilancia 24 h y candado de pinza. (bueno de esos redondos pequeños..)
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Yo tengo mi 650 con un Luma Solid, que es de pinza, pero con diseño de U, bastante bueno, y que hay que abrirle con rotaflex (por mucho que quieran fardar algunos choros de que los abren a hostias), pero lo principal es que tengo una alarma y un inmovilizador electrónico, que aunque accedan a ello y lo quieran reventar, tienen 2 horas de empalmar cables, con paciencia, y tirando del esquema eléctrico.

Vssss
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo creo que tampoco es para dejar de dormir si alguien se empeña que quiere tu moto este donde este intentara llevarsela y si de veras no puede te la destrozara donde la tengas asi que ponle el candado que tu creas o sepas que es mejor y tranquilo si tuviese que pasar algo pues bueno resignacion creo yo porque la desgracia es que nunca pillamos a esta gentuza en pleno acto para decirles lo que nos parece eso que hacen con el dinero de los demas
jose josito josete: la evolucion de la especie
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo creo que tampoco es para dejar de dormir si alguien se empeña que quiere tu moto este donde este intentara llevarsela y si de veras no puede te la destrozara donde la tengas asi que ponle el candado que tu creas o sepas que es mejor y tranquilo si tuviese que pasar algo pues bueno resignacion creo yo porque la desgracia es que nunca pillamos a esta gentuza en pleno acto para decirles lo que nos parece eso que hacen con el dinero de los demas y los sueños de los demas por no decir tambien nuestras deudas.
jose josito josete: la evolucion de la especie
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Bueno, yo tengo dos cepos de disco (uno en cada) y otros dos de tipo U en cada rueda metidos entre los discos. Con el coche emprotrandola contra la pared. Cuando los vecinos aparcan sus coches a los lados es imposible sacarla sin mover alguno de ellos!!
Aunque tiene razón el que si la quieren "birlar" ya buscaran como! ;-4

Como dijo Falki lo mejor es esto:

Imagen
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
cibja

#8 me habeis asustaooooo

Mensaje por cibja »

jod*r con la peña,

Pero donde vivís, en el BRONX???? Me habéis asustado. Yo que la dejo solo con un candado de pinza de disco....

Di que mi garage no es muy grande y no somos muchos vecinos

A alguno solo le falta subirse una rueda a casa :P :P

Por ideas que no sea

Saludos
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Tambien se puede poner un polipasto por la ventana del dormitorio y subirla por la noche :mrgreen:

:-3 :-3 :-3 :-3 Bueno solo era una idea :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Gladiador escribió: Como dijo Falki lo mejor es esto:

Imagen
Como les guste la escopeta son capaces de mangarte la moto pa no molestarse en desmontarla. ;-6
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
PELICULAS

Mensaje por PELICULAS »

Otra opción es aerografiar tu moto pa que los cacos sepan con quien se están metiendo,si nó que se lo pregunten al Padrino.Ahí vá eso: Imagen
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

Mirate esta página, lo mas seguro del mercado (por experiencia lo digo)
585€ montado en tu garaje, http://www.wilock.com .
Yo lo tengo en mi dl1000, y un vecino mio (ke le robaron la cbr600) ke
ahora se ha comprado una caponord, tambien lo ha puesto...
Es una pekeña inversion, la trankilidad para dormir no tiene precio.
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

No quisiera dar envidia pero por este motivo yo compre un garaje cerrado. Si teneis posibilidades no es tan caro cerrar una plaza, sobre todo si la teneis entre dos columnas... y sino hay trasteros con posibilidades..... Salud2
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”