Acabo de pasar la revision de los 12.000km y han sido 95€ excasos, IVA incluido pero con cierta trampa....
En el taller me dijeron que "tocaba" filtro de aire y bujias, pero ante mi situacion les dije que tal revision se me pondria en un coste muy elevado y que no podría afrontarla, les dije que si era aboslutamente necesario que hiciesen lo que viesen (al destripar la moto) y me han dicho que el filtro tenia una coleccion enterita de avispas (de todos los tipos, tamaños y colores) pero le han soplado bien y que hasta los 18.000km aguantará. En cuanto a las bujias lo mismo, que ya tenian su cosa, pero que igualmente conociendo mis "exigencias mecanicas" pues que también aguantarían, por lo cual la revision que deberias haber sido mas cara (esta de los 12.000 km) me ha salido más barata, pero que la proxima de los 18.000km que deberia ser normalita pues que el filtro de aire y bujias no las salva ni el tato...
Sigo estando muy contento con el servicio y la atencion obtenida por el taller oficial de mi pueblo (donde la llevo desde que la compré) aunque también me consta que han tenido algun "detalle" en la revision de hoy...
Un saludo...