Pues nada....mañana saldre a dar una vuelta, no tengo pensada ninguna ruta...a lo que salga y regresar pronto a casa para comer, si alguien se anima o propone algo pues genial...
Vsss...

Moderador: Emecé
"no problemo",,,divans escribió:Wuenassss......
Ppmahou, la ruta es chula pero creo que algo "larga"... a las 2 como muy tarde tengo que fichar....si acortamos como queda la cosa???
Sanmarcos, ya me contaras.sanmarcos escribió:que rutilla propones??? dependiendo de la hora de vuelta puede que nos animemos...
Ademas vivimos cerca, asi que podemos hacer la tipica de la vega del tajuña o algo así...
Nosotros (2v´s) hemos quedado de momento a la 8'30 para desayunar y pensar la ruta, y estariamos en valdelaguna sobre las 9'15+-...
intentaré mirar el foro mas tarde para ver si te cuadra el asunto....
un saludo.
Pues nada Sanmarcos... pero de la proxima no pasa, que somos "vecinos"sanmarcos escribió:lo siento, no me apunto, es mucha tela para mi trasero y ademas tengo que estar pronto en casa para conservar el bonomoto, otro dia será...espero!
Nos vemos...
divans escribió:Wuenassss......
Pues en casita....hace tiempo....a las 13:30 guardaba la burra en el garaje...a si es que el bonomoto intacto![]()
Vsss...