INTERCOMUNICADORES.
-
- Conocido
#1 INTERCOMUNICADORES.
Hola a todos! No soy muy instruido en la causa. Querria que me acosejarais de este tipo de aparatos en funcion economia-precio. Si pueden colocarse en cualquier casco? Y si seria muy complicado ponerlos en funcionamiento e instalarlos. Pensareis que estoy algo atrasado... y acertais,pero pronto estare viajando en las mejores condiciones gracias en parte a la ayuda de todos ustedes. Gracias. 

- sam73
- V.I.P.
#2 Re: INTERCOMUNICADORES.
Mira los mejores que hay hoy por hoy son los Midland que funcionan muyyy bien y son muy faciles tanto de instalar como de utilizar, somos varios del Foro que los llevamos y estamos encantados, sit te fijas en compras conjuntas veras que se esta gestando una de estos equipos.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- Tímido
#3 Re: INTERCOMUNICADORES.
sam73 escribió:Mira los mejores que hay hoy por hoy son los Midland que funcionan muyyy bien y son muy faciles tanto de instalar como de utilizar, somos varios del Foro que los llevamos y estamos encantados, sit te fijas en compras conjuntas veras que se esta gestando una de estos equipos.
+1
-
- Tímido
- Contactar:
#4 Re: INTERCOMUNICADORES.
Buenas!
Yo tengo los Midland y van bastante bien. La instalación es muy sencilla (Viene con unso belcros para los auriculares y micro (me venian 2 micros, 1 para integrales y otro con palito para los jet) y el cableado se camufla fácilmente).
En un principio valen para cualquier casco. A mi por ejemplo me molestaba un poco en las orejas los auriculares y tuve que apañar un poco (pero soy un orejotas...)
Ya vienen sincronizados si pillas 1 pack para 2. También es muy sencillo sincronizar con moviles y otros intercom.
Como puntos negativos cuando hace mucho aire se encienden solos y hay veces que se les pira un poco con la conexión pero estoy muy contento en general.
saludos
Yo tengo los Midland y van bastante bien. La instalación es muy sencilla (Viene con unso belcros para los auriculares y micro (me venian 2 micros, 1 para integrales y otro con palito para los jet) y el cableado se camufla fácilmente).
En un principio valen para cualquier casco. A mi por ejemplo me molestaba un poco en las orejas los auriculares y tuve que apañar un poco (pero soy un orejotas...)
Ya vienen sincronizados si pillas 1 pack para 2. También es muy sencillo sincronizar con moviles y otros intercom.
Como puntos negativos cuando hace mucho aire se encienden solos y hay veces que se les pira un poco con la conexión pero estoy muy contento en general.
saludos
- JB.
- V.I.P.
#5 Re: INTERCOMUNICADORES.
cali escribió:Buenas!
En un principio valen para cualquier casco. A mi por ejemplo me molestaba un poco en las orejas los auriculares y tuve que apañar un poco (pero soy un orejotas...)Ya vienen sincronizados si pillas 1 pack para 2. También es muy sencillo sincronizar con moviles y otros intercom.
saludos
Buenas, dime que hiciste, puesto que a mi tambien me duelen a veces las orejas. Un saludo.
-
- Tímido
- Contactar:
#6 Re: INTERCOMUNICADORES.
Buenas;
Pues integre los auriculares en el forro lateral del casco. Para meterlos les quite la fundita que llevan para que ocupasen un poco menos y lo metí entre dos capas de gomaespuma para que no doliese y para que cubriese algo mas el auricular.
A mi ya no me molesta nada...
saludos
Pues integre los auriculares en el forro lateral del casco. Para meterlos les quite la fundita que llevan para que ocupasen un poco menos y lo metí entre dos capas de gomaespuma para que no doliese y para que cubriese algo mas el auricular.
A mi ya no me molesta nada...
saludos
- JB.
- V.I.P.
#7 Re: INTERCOMUNICADORES.

-
- Tímido
- Contactar:
#8 Re: INTERCOMUNICADORES.

- sam73
- V.I.P.
#9 Re: INTERCOMUNICADORES.
yo hice exactamente lo mismo y van muy bien!!!
-
- Conocido
#10 Re: INTERCOMUNICADORES.
Hola seria posible algunos intercomunicadores algo mas economicos en precio aunque bajen un poquito la calidad? La cosa es que desembolsar doscientos y pico se me sale del presupuesto. Aunque si de verdad mereciera la pena podria hacer un esfuerzo dentro de un par de meses? Por cierto, traen radio y posibilidad de meter musica tipo Mp3? Gracias.
- Grandote
- V.I.P.
#11 Re: INTERCOMUNICADORES.
hola murillo, que tal??
Los midland no tienen radio, ni disco duro, ni memoria ni na de naaaaaaaaaaaa...
Lo que tienen es mucha conectividad, es decir, via bluetooth le puedes configurar con el movil, para las llamadas telefonicas,
Tambien puedes configurarlo con un gps para oir las instrucciones en el midland
Tambien puedes configurarlo para escuchar musica tanto por blueetooth como por calbe, ya que tiene una entrada auxiliar y si tienes algun mp3-mp4 pues lo emparejas y aleeeeeeeee a escuchar musica, pero siempre usando la capacidad de almacenamiento del mp....
OK??
Un saludo...
Los midland no tienen radio, ni disco duro, ni memoria ni na de naaaaaaaaaaaa...
Lo que tienen es mucha conectividad, es decir, via bluetooth le puedes configurar con el movil, para las llamadas telefonicas,
Tambien puedes configurarlo con un gps para oir las instrucciones en el midland
Tambien puedes configurarlo para escuchar musica tanto por blueetooth como por calbe, ya que tiene una entrada auxiliar y si tienes algun mp3-mp4 pues lo emparejas y aleeeeeeeee a escuchar musica, pero siempre usando la capacidad de almacenamiento del mp....
OK??
Un saludo...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- sam73
- V.I.P.
#12 Re: INTERCOMUNICADORES.
Hola Murillo, yo tambien espere un tiempo para comprarlos porque es una pasta, pero la verdad que de los que conozco en mercado es el mejor y la verdad que si compras uno intercomunicadores que no funcionen muy bien, vas a tirar la pasta.
Mi consejo es que si no puedes comprarlos ahora te esperes y no compres algo que despues te puedas arrepentir .
Mi consejo es que si no puedes comprarlos ahora te esperes y no compres algo que despues te puedas arrepentir .
murillo escribió:Hola seria posible algunos intercomunicadores algo mas economicos en precio aunque bajen un poquito la calidad? La cosa es que desembolsar doscientos y pico se me sale del presupuesto. Aunque si de verdad mereciera la pena podria hacer un esfuerzo dentro de un par de meses? Por cierto, traen radio y posibilidad de meter musica tipo Mp3? Gracias.
- Bichin
- Pesao
#13 Re: INTERCOMUNICADORES.
sam73 escribió:Hola Murillo, yo tambien espere un tiempo para comprarlos porque es una pasta, pero la verdad que de los que conozco en mercado es el mejor y la verdad que si compras uno intercomunicadores que no funcionen muy bien, vas a tirar la pasta.
murillo escribió:Hola seria posible algunos intercomunicadores algo mas economicos en precio aunque bajen un poquito la calidad? La cosa es que desembolsar doscientos y pico se me sale del presupuesto. Aunque si de verdad mereciera la pena podria hacer un esfuerzo dentro de un par de meses? Por cierto, traen radio y posibilidad de meter musica tipo Mp3? Gracias.
Estoy deacuerdo con sam73, o los compras buenos o esperas un tiempo sin ellos y ahorras.
Yo compre la pareja de Cardo, Scala Rider Q2, no se si todavia estaban juntos midlan y cardo, van muy bien, aunque por lo que he leido la prioridad de dispositivo viene de fabrica y en los midlan la puedes establecer tu. Yo en ese punto no he tenido problemas. (220€ los dos creo recordar de EEUU) y por menos de eso creo que no encontraras nada bueno "creo".
Ya puestos, unos con radio o posibilidad de mp3 biene bien para cuando salgas solo, yo a diario en el trayecto al curro siempre llevo la radio a la vez que el telefono por si llaman.
Piensalo bien los baratillos solo van bien en el salon de casa...
Saludos a tod@s...

-
- Tímido
#14 Re: INTERCOMUNICADORES.
...los Scala Rider tienen radio, ponle un punto a favor...
V-Strom DL650A K7 - Negra
-
- Conocido
#15 Re: INTERCOMUNICADORES.
Y cuanto salen exactamente estos midland? los bt2 me parece que son,no? Comprare esos,claro. Si te gastas 100 o 150 pavos pa que luego no se escuchen bien o por lo general no vaya bien... si que es tirar la pasta.
- sam73
- V.I.P.
#16 Re: INTERCOMUNICADORES.
Los midland son los BT2 twin si lo quieres para piloto y copiloto (son 2 equipos iguales que cada uno ademas de conectarse entre si por bluetooth (no wifi que se corta cuando vas a mas de 120) puedes conectar cada uno su propio mp3 y su propio movil, ademas de conectar con otra moto si quieres.
Ese equipo yo lo compre hace poco por 245 eurines, pero en la ultima conjunta que hubo creo que los consiguieron a 214, tendrian que pasarse po la que se esta haciendo ahora a ver en cuanto los consiguen.
Ese equipo yo lo compre hace poco por 245 eurines, pero en la ultima conjunta que hubo creo que los consiguieron a 214, tendrian que pasarse po la que se esta haciendo ahora a ver en cuanto los consiguen.
murillo escribió:Y cuanto salen exactamente estos midland? los bt2 me parece que son,no? Comprare esos,claro. Si te gastas 100 o 150 pavos pa que luego no se escuchen bien o por lo general no vaya bien... si que es tirar la pasta.
- RocJumper
- Cansino
#17 Re: INTERCOMUNICADORES.
Hola compis,
Existe mundo a parte de Midland y Scala rider. Estando en crisis como estamos mejor algo bueno, bonito y barato.
Por 120€ tienes una pareja de intercomunicadores bluetooth que van de lujo, no encontraréis nada mejor en relación calidad-precio. Permite comunicar piloto y pasajero, hasta otro piloto de una segunda moto, alcance hasta 500 m y se oye bien a 120 km/h. Con un emisor de bluetooth puedes enchufar mp3 o radio y oirlo. Eso sí no permite que piloto y pasajero oigan la misma música cuando usas el emisor de bt, cada uno oye el suyo.
Son de shark
Aquí tenéis la explicación en castellano pero está un poco caro http://www.areacustom.com/juego-de-blue ... -1601.html
Mejor comprarlo por el siguiente link o por ebay:
http://www.gooddeals18.com/product/SHKM ... dsets.html
Si buscáis la referencia SHKMBT88I por ebay también os saldrán.
Espero que os sirvan.
Vss
Existe mundo a parte de Midland y Scala rider. Estando en crisis como estamos mejor algo bueno, bonito y barato.
Por 120€ tienes una pareja de intercomunicadores bluetooth que van de lujo, no encontraréis nada mejor en relación calidad-precio. Permite comunicar piloto y pasajero, hasta otro piloto de una segunda moto, alcance hasta 500 m y se oye bien a 120 km/h. Con un emisor de bluetooth puedes enchufar mp3 o radio y oirlo. Eso sí no permite que piloto y pasajero oigan la misma música cuando usas el emisor de bt, cada uno oye el suyo.
Son de shark
Aquí tenéis la explicación en castellano pero está un poco caro http://www.areacustom.com/juego-de-blue ... -1601.html
Mejor comprarlo por el siguiente link o por ebay:
http://www.gooddeals18.com/product/SHKM ... dsets.html
Si buscáis la referencia SHKMBT88I por ebay también os saldrán.
Espero que os sirvan.
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65