UN ALMA CARITATIVA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- faruom
- Cansino
#1 UN ALMA CARITATIVA
Recordarme por favor la manera de citar parte del mensaje de otro en el que yo estoy creando. Es que me estoy poniendo de los nerviosssss. Gracias
-
- V.I.P.
#2 Re: UN ALMA CARITATIVA
dale a citar, arriba a la derecha....faruom escribió:Recordarme por favor la manera de citar parte del mensaje de otro en el que yo estoy creando. Es que me estoy poniendo de los nerviosssss. Gracias
salu2
- faruom
- Cansino
#3 Re: UN ALMA CARITATIVA
a mi me sale estoDasaSW escribió:dale a citar, arriba a la derecha....faruom escribió:Recordarme por favor la manera de citar parte del mensaje de otro en el que yo estoy creando. Es que me estoy poniendo de los nerviosssss. Gracias
salu2
- Luipy
- V.I.P.
#4 Re: UN ALMA CARITATIVA
faruom escribió:a mi me sale estoDasaSW escribió:dale a citar, arriba a la derecha....faruom escribió:Recordarme por favor la manera de citar parte del mensaje de otro en el que yo estoy creando. Es que me estoy poniendo de los nerviosssss. Gracias
salu2
Y que es lo que quieres ??
Que buenos ratos!
- faruom
- Cansino
#5 Re: UN ALMA CARITATIVA
+faruom escribió:a mi me sale estoDasaSW escribió:dale a citar, arriba a la derecha....faruom escribió:Recordarme por favor la manera de citar parte del mensaje de otro en el que yo estoy creando. Es que me estoy poniendo de los nerviosssss. Gracias
salu2
juro que hace un momento no me funcionaba, ahora quiero borrarlo todo y tampoco se
-
- V.I.P.
#6 Re: UN ALMA CARITATIVA
faruom escribió:a mi me sale estoDasaSW escribió:dale a citar, arriba a la derecha....faruom escribió:Recordarme por favor la man..................o en el que yo estoy creando. Es que me estoy poniendo de los .......ss. Gracias
salu2
Puedes borrar lo que quieras.... mientras no borres los [/quote] del principio y el final....
salu2
- faruom
- Cansino
#7 Re: UN ALMA CARITATIVA
Puedes borrar lo que quieras.... mientras no borres los [/quote] del principio y el final....
salu2[/quote]
quiero borrar todo el tema
salu2[/quote]
quiero borrar todo el tema
- Luipy
- V.I.P.
#9 Re: UN ALMA CARITATIVA
Haz otra prueba , porque al poner Dasa el - quote - el ordenador lo coje tambien.DasaSW escribió:.... mientras no borres los
Que buenos ratos!
- Garval
- V.I.P.
#11 Re: UN ALMA CARITATIVA
Efectivamente, le das a citar, arriba a la derecha, y te lleva al mensaje.faruom escribió:...manera de citar parte del mensaje de otro... Gracias
Verás allí que antes del texto del mensaje hay unas palabras entre paréntesis, luego al final del texto vuelve a haber otra palabra entre paréntesis. Lo que hay dentro del paréntesis son las órdenes en html para que salga en tu mensaje el mensaje que quieres citar, y no debes tocarlo para nada. Te situas en el mensaje entre los paréntesis, y allí borras la parte que no quieres que salga y dejas lo que quieres citar nada más. Te repito, sin tocar lo de los paréntesis, es importante.
Después del último parentesis escribes el mensaje que tu quieras, como acabo de hacer yo.
-
- V.I.P.
#12 Re: UN ALMA CARITATIVA
del principio y el final....faruom escribió:Puedes borrar lo que quieras.... mientras no borres los
salu2[/quote]
quiero borrar todo el tema[/quote]
has borrado el ... quote.... del principio. Los ... quotes... marcan el principio y el final de cada post citado y de cada autor que lo ha escrito.
Y ya no puedo decirte más...... practica previsualizando.... sin enviar y si no te gusta o te sale mal, retrocedes la pag.
Salu2
-
- V.I.P.
#13 Re: UN ALMA CARITATIVA
leches..... no habia caido..... :-/ .. ahora si!!!Luipy650 escribió:Haz otra prueba , porque al poner Dasa el - quote - el ordenador lo coje tambien.DasaSW escribió:.... mientras no borres los
salu2
- faruom
- Cansino
#14 Re: UN ALMA CARITATIVA
Lo leo y lo vuelvo a leer y no te entiendo tio. afiname un pelin.garval escribió:Efectivamente, le das a citar, arriba a la derecha, y te lleva al mensaje.faruom escribió:...manera de citar parte del mensaje de otro... Gracias
Verás allí que antes del texto del mensaje hay unas palabras entre paréntesis, luego al final del texto vuelve a haber otra palabra entre paréntesis. Lo que hay dentro del paréntesis son las órdenes en html para que salga en tu mensaje el mensaje que quieres citar, y no debes tocarlo para nada. Te situas en el mensaje entre los paréntesis, y allí borras la parte que no quieres que salga y dejas lo que quieres citar nada más. Te repito, sin tocar lo de los paréntesis, es importante.
Después del último parentesis escribes el mensaje que tu quieras, como acabo de hacer yo.
- faruom
- Cansino
Creo que ya lo pillo, jod*r que mal rato :-3faruom escribió:Te situas en el mensaje entre los paréntesis, y allí borras la parte que no quieres que salga y dejas lo que quieres citar nada más. Te repito, sin tocar lo de los paréntesis, es importante.
- faruom
- Cansino
Definitivamente solucionado, gracias coleguis, lo malo es que igual se me olvida pronto, je, je, je (Paciencia con los abuelos)faruom escribió:Creo que ya lo pillo, jod*r que mal rato :-3faruom escribió:Te situas en el mensaje entre los paréntesis, y allí borras la parte que no quieres que salga y dejas lo que quieres citar nada más. Te repito, sin tocar lo de los paréntesis, es importante.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
- Elias_SA
- Pesao
*****PARA CITAR A VARIOS*****((para FERNANDO.VS))
1º.- Cito al 1º en este caso a ti, Copio el contenido del mensaje
2º.- Le doy página atras.
3º.- Cito al 2º en este caso a Garval y en el mensaje que sale "PEGO" la 1ª cita (la tuya) y continúo con el mensaje.....
FERNANDO.VS. escribió:¿Y cómo haceis para citar a varios a la vez en el mismo mensaje?
FERNANDO.VS Lo que yo hago esgarval escribió::ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
1º.- Cito al 1º en este caso a ti, Copio el contenido del mensaje
2º.- Le doy página atras.
3º.- Cito al 2º en este caso a Garval y en el mensaje que sale "PEGO" la 1ª cita (la tuya) y continúo con el mensaje.....

"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- quentin
- V.I.P.
Otra posibilidad:
Abres el mismo post en 2 pestañas.
-una para Responder "de verdad"
-la otra para "usarla": das a citar/copiar y pegar en la "buena"/atras y citar a otro/etc...
Y seguro que hay un sistema mejor y más cómodo.
A ver si nos lo dicen...
;-)
Abres el mismo post en 2 pestañas.
-una para Responder "de verdad"
-la otra para "usarla": das a citar/copiar y pegar en la "buena"/atras y citar a otro/etc...
Y seguro que hay un sistema mejor y más cómodo.
A ver si nos lo dicen...
;-)
-
- Pesao
-
- Pesao
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.