Que no hombre,que me alegra un montón de veros así y con esa pedazo de compañía

Moderador: Emecé
cadistrom escribió:ya he visto como lo pasó el personal,pero este domingo me era imposible
la pierna, uff todavía no se, está mas hinchada q la otra, pero voy andando aunque con un poco de dolor
5deabril escribió:A veee!! por cambios de planes no me voy a Canariasasi que.......si hacen algo en el puente cuenten conmigooooo
cadistrom escribió:ok, espero q no sea nada, pa saberlo t lo tendrá q contar coyote, q fue el q lo vió
Otra vezzzzzzzzz francisssssss,tu es que te sales de las palanganeras ,y no puede sercoyote escribió:cadistrom escribió:ok, espero q no sea nada, pa saberlo t lo tendrá q contar coyote, q fue el q lo vió![]()
Bueno,pues yo lo que ví fué que en una curva de lapista por donde ibamos,de buenas a primeras veo que se para Cadistrom y empieza a venirse para atras cada vez más,cada vez más
hasta el punto de que casi arrastra conmigo,total que se le fué la moto para el lado y se calló
con la mala suerte de que se le quedó la pierna cogida debajo de la moto con el consiguiente......pueeeeees
esjince o porrazo en la pierna.
Pues nada,que eso,que cada cual se hacha a dormir la siesta como quiere y yá está![]()
![]()
![]()
..........que no hombre,que no,que te deseo una pronta recuperación y digo bien,pronta,porque para este finde tendremos que hacer algo ¿¿¿¿no????
![]()
¡ Otia Juan ! que poético nos ha salío...cagon la má....v chiclana 66 escribió:Compañeros, pasamos un dia maravilloso, creo que somos un comando muy afortunado, salgas con el grupo que salgas siempre es una hemorragia de PLACER. Francis te deseo una pronta recuperacion.